Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS confirma lo peor, que su cáncer es...

Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS confirma lo peor, que su cáncer es incurable

22

 

Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS confirma lo peor, que su cáncer es incurable

Ronnie

Asi lo confirma en un comunicado. Lo más destacado de este, es:

“No voy a entrar en detalles, pero solo digo que desafortunadamente sigo luchando contra el cáncer!! Después de algunos problemas causados por los dolores y un escáner justo antes de Pascua de este año, me dijeron que el cáncer se había propagado y me diagnosticaron que está en etapa 4 del cáncer, que en principio significa que es incurable!

Ahora hay dos caminos por los que podía seguir! Podría sentarme en una esquina y sentir lástima por mí mismo (lo que supongo hice durante un tiempo) o podría intentar seguir viviendo y hacer lo que mejor hago, (componer y cantar),  y elegí lo último.

Así que con un gran apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos, decidí seguir escribiendo música y letras, además que tenía muchas ideas y canciones que quería sacar adelante. Así que eso es lo que he estado haciendo durante los últimos meses”.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

22 COMENTARIOS

  1. Acabo de leer la noticia y me he quedado literalmente de piedra.Pretty Maids es para mi todo un referente en esto del Hard / Heavy;es poco menos que digno de admiración que el señor Atkins aún sabiendo que tarde o temprano sabe cual va a ser el desenlace de esta terrible enfermedad aún tenga el ánimo y COJONES de seguir en la brecha hasta el final.Yo,como seguidor de la banda y los proyectos paralelos a ella apoyaré,compraré y seguiré su música hasta el final y lo recordaré como cada dia hago con otro de mis ídolos : Ronnie James Dio.