Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING disponible

ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING disponible

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING disponible

ZENOBIA

Podéis ver el concierto de ZENOBIA que se emitió en Streaming, en este enlace, bajo demanda, cuando queráis, sin horarios, y desde cualquier parte del Mundo.

ZENOBIA actuaron por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando temas del que será su próximo álbum, y su nueva formación.

Para ver "On Demand" el concierto, las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA 8 €

El concierto estuvo realmente genial. Podrás de nuevo disfrutar completo de él.

Podéis leer la crónica y ver las fotos del concierto, aqui

La banda ha colgado en su Instagram un pequeño fragmento de su tema "Jamás"

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. buff me suena a power trasnochado, con una bateria que suena a bateria de grupo español de los 90s y un cantante que canta como todos los demás que siguen la linea del mismo, del único que sí que destaca. Supongo que pasa igual que en el cine que de 60 peliculas españolas que pueden salir al año una o dos como mucho destacan, las demás te aburren.

    • Te recomiendo que escuches el último disco. Es muy variado y está bastante guapo. Curiosamente, varios fans se quejan de que no hacen el power que hacían en sus inicios, así que no debería sonarte a power trasnochado 😉
      Por otro lado, a mi la voz de Jorge Berceo me parece una de las más personales y reconocibles de la escena nacional. Será que les he escuchando mucho.

      ¡Un saludo!

      • Bueno me referia a este fragmento en concreto. He escuchado el nuevo y si que es verdad que tiene temas que se alejan de lo que yo comentaba( este de jamás no), con galopadas guitarreras y desde luego mucho más interesantes y variados con un sonido que les hace justicia, me alegro por ellos parecen una buena banda con un gran cantante desde luego. Había opinado un poco a la ligera.