Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – ZAKK SABBATH – GAIA EPICUS – XENTRIX – ÁNGULO...

Dee Snider – ZAKK SABBATH – GAIA EPICUS – XENTRIX – ÁNGULO INVERSO

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

Dee Snider habla de su próxima obraZAKK SABBATH estrenan temaNuevo vídeo de GAIA EPICUS con Tim “Ripper” Owens y Mike TerranaGira peninsular de XENTRIXÁNGULO INVERSO en Madrid

El cantante Dee Snider ha hablado de su próxima obra durante una entrevista con Full Metal Jackie.

Estoy trabajando con el mismo equipo increíble que en el anterior disco, los hermanos Bellmore, Charlie y Nickey, que toca la batería pero también es ingeniero y mezclador, un tío con un talento increíble. Y Jamey Jasta es el productor. El guardián de la puerta y el maestro. He llevado todas las ideas y Jamey las filtra, tiene que oírlo para dar su aprobado antes de hacer el disco. Así que ya no tenemos que preguntarnos si esto o lo otro va a funcionar o no. Yo confío en ellos porque somos amigos, pero cuando Jamey me desafío a hacer un disco de metal, tuve mis dudas. No quiero decir dudas, pero me preguntaba si iba a funcionar. Ahora después de dos años trabajando juntos, girando con los hermanos Bellmore, encerrado en un grupo con Russ Pizzuto al bajo, llegamos y no tenemos que perder el tiempo con eso. Hay confianza, conocemos nuestra dirección, sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y vamos al máximo."

Dee Snider

Tenéis la charla completa a continuación.

Su nuevo directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 


 

ZAKK SABBATH han estrenado su versión del tema de BLACK SABBATH “Under the Sun”, el cual se incluye en un nuevo tributo a BLACK SABBATH titulado "Vol. 4 (Redux)" que saldrá el 30 de octubre a través de Magnetic Eye Records.

La banda de Zakk Wylde sacó en julio una recreación del debut homónimo de BLACK SABBATH.

Esta es la critica del álbum "Vertigo" escrita por Jorge Del Amo.

ZAKK SABBATH

Como ya dijimos, ZAKK SABBATH es la banda tributo a BLACK SABBATH del guitarrista y vocalista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE), el bajista Blasko (OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE) y el baterista Joey Castillo (DANZIG, QUEEN OF THE STONE AGE), quienes han ido tocando en directo desde 2014 realizando versiones respetuosas de las primeras canciones clásicas de los cuatro de Birmingham.

Más detalles en esta noticia.

 


 

GAIA EPICUS han estrenado su nuevo sencillo “Gods Of Metal” en el que colaboran el ex- cantante de JUDAS PRIEST y ICED EARTH entre otros TimRipperOwens y el batería de AVALANCH Mike Terrana.

GAIA EPICUS - Gods Of Metal

La banda está ultimando su próximo trabajo “Seventh Rising” para editarlo próximamente.

 


 

XENTRIX nos viitarán el año que viene dentro de su gira europea "Infecting Europe".

Estas son las fechas:

  • Día 21 de Octubre – Forum Celticum – LA CORUÑA
  • Día 22 de Octubre – Side B Rocks – Alenquer – PORTUGAL
  • Día 23 de Octubre – Skulls Of Metal Fest – JAÉN
  • Día 24 de Octubre – Paberse Club – VALENCIA

Su último trabajo “Bury The Pain” apareció el 7 de junio de 2019 en Europa y el 21 en América del Norte a través de Listenable Records.

Más detalles en este bloque y el disco entero en este.

 

 


 

ÁNGULO INVERSO tocarán el 6 de noviembre en la Sala Rockville de Madrid.

El concierto será con aforo reducido a 50 personas y comenzará a las 21 horas. También se podrá charlar y hacerse fotos con la banda.

La banda editó hace unos meses su tercer y último trabajo “Insania”.

A continuación tenéis su vídeo para “Psyco”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Hay que reconocer que Dee Snider está hecho un currante: libros, películas, discos, directos… Sorprende el nivelazo que mantiene a sus 65 tacos (igualito que otros, como Jon Bon Jovi o Don Dokken…)

    Su anterior disco For the Love of Metal sorprendió gratamente a propios y extraños. Yo creo que nadie se esperaba un discazo tan bueno a estas alturas de la película. Además, suena como un cañonazo, es lo más duro que ha grabado nunca. Sí, como él mismo reconoció no compuso un solo tema del disco, pero es precisamente por eso por lo que suena tan alejado al sonido propio de Twisted Sister, que quieras que no siempre estará ahí la semilla.

    Por cierto, casi nadie sabe que tras la reunión de Twisted Sister de 2003, Dee Snider montó un proyecto paralelo llamado Van Helsing’s Curse (Oculus Inferni). Proyecto muy interesante en línea TSO, de hecho él mismo reconoce que se basó en ellos tras ver su espectáculo y dijo de hacer lo mismo pero con canciones propias de Halloween en lugar de canciones navideñas. Dicho y hecho.

    Aquí os dejo un link del DVD que grabaron días antes del Halloween de 2015, más que interesante: https://www.youtube.com/watch?v=pQy8GP4PEcg

    Salu2.