Inicio Noticias Noticias Breves BLEED FROM WITHIN estrena un tema de directo y vídeo, “Into Nothing”

BLEED FROM WITHIN estrena un tema de directo y vídeo, “Into Nothing”

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

 

BLEED FROM WITHIN estrena un tema de directo y vídeo, “Into Nothing”

Esta es la nota promocional, con los detalles:

La fuerza de metal moderno BLEED FROM WITHIN está estrenando hoy un audio y vídeo de una versión de directo del tema favorito de los fans “Into Nothing”. Ambos se grabaron durante una producción super especial ya que la banda fue la telonera "virtual" del streaming que hizo LAMB OF GOD hace unas semanas.

BLEED FROM WITHIN

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. Este es el vídeo:

Into Nothing (Live in 2020)” es un pequeño aperitivo del concierto entero titulado “Viral Hysteria”, que estará disponible a través de la web de la banda a partir de mañana, 16 de octubre.

BLEED FROM WITHIN - Into Nothing (Live in 2020)

La banda comenta: “Sacado de nuestro concierto virtual como teloneros de LAMB OF GOD y como parte de la producción de nuestro concierto como cabezas de cartel ‘Viral Hysteria’, este vídeo marca el primer directo en streaming tocando la canción "Into Nothing"; el segundo single de nuestro último álbum, ‘Fracture’.  

Viral Hysteria’ se estrena mañana viernes 16 de octubre a las 19:00 UTC / 20:00 BST / 21:00 CET y estará disponible en streaming durante un tiempo limitado. Los tickets y merchandise se pueden conseguir en BLEEDFROMWITHIN.COM.

En algún momento futuro, ‘Viral Hysteria‘ estará disponible como álbum de directo. Estad atentos a las novedades de la banda. 

Into Nothing” está sacado del último álbum de estudio de BLEED FROM WITHIN, ‘Fracture’ que se estrenó en mayo de este año. Puedes hacerte con tu copia aquí.

BLEED FROM WITHIN - 'Fracture'

BLEED FROM WITHIN dejan atrás el pasado y plantean la revisión de un estado de ánimo con este ‘Fracture’. Como bien comentan en esta declaración los chicos de Glasgow: "La duda y el miedo que nos consumen durante años ha sido reemplazada con un hambre insaciable que crece en la gente. Hemos notado este cambio de energía y lo hemos canalizado en nuestra música. Como resultado, nuestro nuevo álbum es el más fuerte y más sólido que jamás hemos compuesto."   BLEED FROM WITHIN realizó este comentario durante la creación de su vídeo anterior, “The End of All We Know.” Fue este primer tema el que cimentó lo que luego se convertiría en ‘Fracture‘. El título del disco puede parecer que tenga una connotación negativa pero sirve para un propósito constructivo. La verdadera definición de fractura, es roto, rotura o desgarro. BLEED FROM WITHIN están rompiendo con sus relaciones en sus "tiempos difíciles". ‘Fracture’ y sus canciones contienen vehículos de liberación, este disco son diez caminos más abiertos para BLEED FROM WITHIN y la apertura de muchas más puertas.

Al igual que con ‘Era’BLEED FROM WITHIN grabó ‘Fracture’ en el local de ensayo de Glasgow y junto con AdamNolly’ Getgood de Middle Farm Studios en South Devon.

BLEED FROM WITHIN han girado con bandas tales como AS I LAY DYING, LAMB OF GOD, CANCER BATS o OF MICE & MEN y han tocado en prestigiosos festivales tales como WACKEN OPEN AIR, GRASPOP METAL MEETING y BLOODSTOCK OPEN AIR.

BLEED FROM WITHIN son (de izquierda a derecha):

  • Davie Provan – Bajista
  • CraigGoonzi’ Gowans – Guitarrista
  • Scott Kennedy – Cantante
  • Steven Jones – Guitarrista
  • Ali Richardson – Batería

BLEED FROM WITHIN online:

bleedfromwithin.com
facebook.com/bleedfromwithinband 
www.instagram.com/bleedfromwithin