Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Lanzan Vídeo-lyric de “Hasta El Día Más Oscuro”, siguen buscando...

SARATOGA – Lanzan Vídeo-lyric de “Hasta El Día Más Oscuro”, siguen buscando batería y editan “Nemesis” en Vinilo

24
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

SARATOGA – Lanzan Vídeo-lyric de "Hasta El Día Más Oscuro", siguen buscando batería y editan "Nemesis" en Vinilo

SARATOGA

SARATOGA publicaron el nuevo vídeo-lyric de clásico "Hasta El Día Más Oscuro", perteneciente a "Nemesis" y siguen con la búsqueda de su nuevo batería, tras la marcha de Dani Pérez.

Según informó Niko del Hierro, las pruebas de nuevos baterías les están sorprendiendo mucho.

También publican "Nemesis" en vinilo.

SARATOGA "Hasta El Día Más Oscuro" (Vídeo-lyric):

 

 

24 COMENTARIOS

    • Justo hace 2 años pude ver en directo tanto a Saratoga como Stravaganzza con meses de distancia y lo de Tete es descomunal, no es el Leo de 2001 pero no lo necesita, está en su mejor momento, mientras que el pobre Leo con sus laringitis ahora mismo ni se le puede acercar, aunque conciertazos ambos. Se echará de menos también la pegada de Dani, que para mi era la otra bestia de ese concierto

  1. Si no van a rescatar a Andy C, lo de este tema lo veo como poner la miel en los labios para los fans ¬¬

    Por otra parte… no sé cómo quedaría la relación entre ellos después del regreso de Saratoga, pero bien visto es quizá raro que después de haber venido Andy una vez a sustituir a Dani, Saratoga vuelva con Dani y algo después vuelva a llamar a Andy para que sustituya a Dani otra vez.

    …un poco algo así como ser el segundo plato.

  2. Dicho lo anterior… Némesis, Secretos, VII… Son buenos discos de Saratoga, de alguno tengo buenos recuerdos por la época de la vida en la que salieron. Pero con “esos Saratoga” me pasa lo que con Lords of Black, así que entiendo que es culpa del “sonido Tony Hernando”: es como que me suenan potentes, duros… pero como sin alma.

    Y no sé lo que es. Si es el sonido de guitarras, si son las afinaciones, o si es el propio estilo de compositor… Siempre lo he achacado a esto último, como si el sonido duro y actual que suele tener la banda lo compensase Jero con sus influencias más clásicas. O lo mismo soy yo que estoy loco por hacer caso a mi unicornio y publicar esto :/

    • Son guitarristas distintos, y cada uno de ellos con un estilo de tocar, de componer diferente. Además tampoco usan el mismo equipo, por lo que es normal que suenen diferentes las canciones dependiendo de quién las toque o componga. En lo personal me gustaba mucho el estilo de Tony, pero quizá para Saratoga enganche más un guitarrista clásico como Jero, aunque hay que reconocer que Jero se ha actualizado mucho y con la edad que tiene sigue sonando como un cañón.

  3. Bueno, este disco no me parece tan bueno como el anterior. Y el VII me parece de lo mas flojo que ha hecho saratoga. Sin embargo de secretos y revelaciones para mi es de los mejores.
    Si no fuera por esa atrocidad de cancion llamada revolucion… bajó demasiado el nivel del disco. Tuve que borrar la pista y todo XD
    Algo que solo hago con las outros de eluveitie.
    No fue un mal disco pero tampoco de los mejores.
    Sin duda los mejores para mi son aeternus, secretos y revelaciones, agotaras, el clan de la lucha y tierra de lobos.

    • Has nombrado justo los discos que más me gustan de Saratoga, el VII fue su peor disco sin duda, pero supieron salir adelante y sacar un discazo después, al nivel de los clásicos. Mi favorito siempre serán Tierra de Lobos, creo que en España nadie ha cantado a ese nivel, aunque Tete en Aeternus se le ha acercado bastante. Y uno de los discos tapados me parece Vivir en el bien… cuando lo escuché la primera vez no me gustó nada, pero cuando decidí prestarle atención me pareció uno de los discos más especiales de Saratoga.

  4. A mí VII me pareció un disco de transición, buenos temas pero mejorable. Secretos y Revelaciones en su momento me pareció genial, el mejor con esa formación y Némesis lo compré, lo escuché como 4 veces y no he vuelto a hacerlo, me pareció muy flojo. Coincido con Jandro. Buenos músicos, pero esos Saratoga carecían del “alma”, fue volver Jero y recuperar su esencia.

  5. Seré raro, pero de los discos con Hernando mi favorito es el VII. Es cierto que los otros están “mejor acabados”. Pero VII para mi tiene más alma que los otros, y tiene “Sigues estando en mi vida” que para mi es la mejor de Andy C.
    No creo que vuela Andy, si no, no tendría sentido hacer pruebas, quizás cojan a alguien nuevo, gracias a eso tenemos a Leo y a Dani.

  6. Para mi Nemesis es un disco muy irregular, o tiene varios de mis temas favoritos del grupo o temas casi del nivel de VII, siempre que lo escucho es seleccionando temas sueltos
    Hasta el día mas oscuro, la última frontera, Perversidad (me vuelve loco Andy en esta), después del silencio, el último Vals y condenado me encantan, algunas son mas lentas y pesadas pero las letras me transmiten mas.
    El resto alguna mejor otra peor, pero flojitas.
    Secretos y revelaciones me parece el mas redondo de esa formación.

    Y bueno, ojalá volviera Andy, aunque ello tenga que exigir alguna bajada de pantalones o disculpa

  7. Personalmente me parece un poco raro que publiquen este tema en Youtube de cuando estaban Tony Hernando y Andy C. en la formación.

    Para mi gusto Saratoga son una banda ACOJONANTE de buena y absolutamente TODOS los músicos que han pasado por el seno de la banda merecen mi admiración.

    Mis discos favoritos son : “Saratoga” (con un Fortu a buen nivel y un rollo Hard que bien podrían rescatar para alguna canción y no sonar siempre tan Heavy o Power),”El Clan de la Lucha” (con un Leo Jimenez que para mi gusto se sale y Dani Pérez con una pegada y gusto de cojones amén del gran nivel de Jero y Niko),”Secretos y Revelaciones” (posee una producción soberbia y una labor magistral de Tony Hernando y Andy C. en composición amén de las labores vocales de Tete Novoa y de la genialidad de Niko) y “Vivir en el Mal,Morir en el Bien” (para mi gusto supone un gran regreso con la formación más o menos “clásica”,con grandes canciones,todos los músicos rayando a gran nivel y una buena producción aunque no tan grande como la de “Secretos…”).Me dejo el álbum “Mi Ciudad” que aunque tiene buenas canciones y lleva el rollo Hard que hacían con Fortu personalmente no me acabó de entrar y eso que Gabi Boente lo hizo bien aunque creo que le debieran haber dejado dar todo el potencial vocal que yo le he visto que tiene en directo haciendo tributos a Dio y demás;de hecho en este disco me recuerda no se muy bien el motivo a Mike Vescera.

  8. Si están probando baterías es obvio que lo de que vuelva Andy C. suena a imposible.
    Por cierto,aunque rara vez soy de los que esperan a los músicos,en una ocasión sí que lo hice con esa formación de Saratoga,y fue de largo el más agradable y majo de todos.El resto,uno iba volando de un lado a otro porque había que desmontar,y los otros dos parecían creerse unas divas.

    • Yo coincidí con Andy en un concierto de Skizoo, de público, estaba justo a mi lado y me animé a saludarle y me pareció un tipo encantador. Justo estaban grabando el VII. Por cierto, ese mismo día andaba por allí Leo también y no sé si tenía un mal día o es así de natural o qué, pero se comportó como un imbécil con varias personas que se acercaron a pedirle fotos…