Inicio Noticias Noticias Breves RATT – LYNCH MOB – TREMONTI – SANCTUARY – DEEDS OF FLESH

RATT – LYNCH MOB – TREMONTI – SANCTUARY – DEEDS OF FLESH

5
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

RATT empiezan con su nuevo materialGeorge Lynch explica los problemas del nombre de LYNCH MOBTREMONTI preparando su próxima obraSANCTUARY buscan guitarristaAdelanto de DEEDS OF FLESH

RATT han confirmado estar preparando material nuevo. El cantante Stephen Pearcy y el guitarrista Jordan Ziff están preparando música nueva en casa del cantante, y el bajista Juan Croucier ha renovado sus estudios para que la banda ensaye y trabaje en el nuevo material.

Siguen buscando guitarrista y confían en que las nuevas composiciones vean la luz en 2021.

RATT

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Mark Tremonti ha hablado con My Global Mind sobre el próximo trabajo del grupo.

"Mi productor vive aquí en Orlando, Florida, y Myles Kennedy ha estado aquí los últimos dos meses grabando su disco en solitario. Lo terminó hace uno o dos días, así que me meteré en el estudio con el mío hacia noviembre o diciembre. Cuando se acabe Myles y yo comenzaremos con el nuevo disco de ALTER BRIDGE mientras giramos con nuestros proyectos en solitario. Ahí es cuando empezaremos a recopilar ideas para el próximo disco de ALTER BRIDGE. Ya he avanzado mucho con el disco de TREMONTI, diría que tengo como 14 temas. Quiero llegar a 20 antes de decidir cuales entran en el disco. No se trata de que temas son buenos o malos, se trata de cual funciona y tiene un buen rango dinámico. La música tiene elementos más cañeros y está claro que tiene el rollo depresivo del material más atmosférico de ALTER BRIDGE. La sección rítmica de TREMINTI es diferente a la de ALTER BRIDGE, y cualquier tipo de Speed Metal que meto en TREMONTI no tiene porque encajar en ALTER BRIDGE. Nuestras voces no podrían ser más distintas, Myles es un veterano tenor, y yo soy casi barítono. Esa es la gran diferencia en como las dos bandas suenan distintas."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El último disco de TREMONTI “A Dying Machine” salió el 8 de junio a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

George Lynch ha explicado en una entrevista con "BODS Mayhem Hour porque ha decidido deshacerse del nombre de LYNCH MOB y finiquitar la banda.

"Ha habido un problema con el nombre desde el primer día. Recuerdo hacer una entrevista con The Village Voice el primer año del grupo, y la entrevistadora era una joven negra a la que le molestaba mucho que utilizara ese nombre y tuve que intentar explicarlo. Descubrí que no era capaz de explicarlo muy bien, sabía que mi argumento era hipócrita. Puedo defender que sí, es mi apellido, pero sé que eso no es lo primero que piensa la mayoría de la gente porque sé lo que representa la palabra. El caso es que en los primeros días era más o menos capaz de racionalizarlo. No parecía ser tanto el tópico de patata caliente. Pensé que no iba a haber problema, que la mayoría de la gente entendería que no tenía nada que ver con lo que normalmente se asocia. Es mi nombre y teníamos ese rollo del desierto, del oeste. Ese era el argumento, pero es un poco estúpido, yo no lo compro. No lo utilizaría hoy en día. Me vi intentando encontrar una forma lógica de salir de esa entrevista, me había acorralado de verdad. Y me sentí mal, aunque no lo suficientemente mal para librarme del nombre. Así que me quedé con él durante 30 años. Tengo que decir que a lo largo de todos los años que he tenido ese nombre, se ha vuelto más y más incómodo, y ahora ha llegado al punto en el que ya no puedo racionalizarlo más. Además de eso hay otras cosas en juego. Terminamos este disco justo antes de la pandemia, y cuando ésta cerró todas las giras durante al menos este año o más, quien sabe si volveremos a girar otra vez, siendo LYNCH MOB básicamente mi única banda de gira, se desperdigó a los cuatro vientos, así que en esencia ya no tenía banda. Después terminamos el disco de trigésimo aniversario y me encantó como salió, me hizo pensar que tenía mucho sentido terminar ahora este capítulo de mi carrera musical. Debería ser el último disco de LYNCH MOB porque refleja el primero, es un gran final. Puedo retirar el nombre por todo lo alto, marchándome con lo que creo que es un gran disco. Sentí que era el momento adecuado para hacerlo. De algún modo todo se alineó y los eventos se coordinaron en este punto para hacer obvio que probablemente era un buen momento para seguir adelante y pasar página."

Tenéis la charla completa a continuación.

lYNCH

Rat Pak Records reeditó el 28 de agosto su debut con el título de “Wicked Sensation Reimagined”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 


 

SANCTUARY están buscando guitarrista para sustituir al último Joey Concepción.

El grupo está preparando un nuevo disco titulado en principio "Transmutation".

En otoño de 2021 girarán por Europa celebrando el trigésimo aniversario de su segundo trabajo “Into The Mirror Black”.

“Into The Mirror Black” será reeditado el 30 de octubre a través de Century Media con motivo del trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

Vídeos de su última gira y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de DEEDS OF FLESH para el tema que da título a su próximo trabajo “Nucleus”. En el vídeo participa a las voces John Gallagher de DYING FETUS y Matt Sotelo de DECREPIT BIRTH en el solo.

“Nucleus” está dispuesto para el 11 de diciembre a través de Unique Leader Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

5 COMENTARIOS