Inicio Noticias Noticias Breves AVATAR abrirán para IRON MAIDEN en el Estadio Olímpico de Barcelona +...

AVATAR abrirán para IRON MAIDEN en el Estadio Olímpico de Barcelona + WITHIN TEMPTATION

24
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

AVATAR abrirán para IRON MAIDEN en el Estadio Olímpico de Barcelona + WITHIN TEMPTATION

IRON MAIDEN

AVATAR son los elegidos para acompañar a IRON MAIDEN y WITHIN TEMPTATION en su esperadísima fecha de junio este próximo 2021.

Los suecos son la nueva sensación del Metal, combinan a la perfección agresividad y composiciones llevadas al directo de forma impecable con una imagen que rompe estereotipos y marca el ritmo de los nuevos tiempos que vivimos.

Su nuevo disco, “Hunter Gatherer” es un reflejo de la actualidad y capacidad de renovación de AVATAR, que atesoran ya una discografía de lujo.

Nuevos tiempos y nuevas emociones por vivir; la siempre viva grandeza de los dioses del Heavy Metal IRON MAIDEN junto AVATAR y WITHIN TEMPTATION es algo que no te puedes perder.

¡Nos vemos el próximo 19 de junio!

19 de junio 2021 · Estadi Olímpic (Barcelona)
Venta de Entradas: Puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Entradas y más info
Más Información

IRON MAIDEN

 

24 COMENTARIOS

      • Estos Avatar anduvieron de gira por Europa en 2019, tuve el privilegio de asistir ese verano al rockfest, wacken y leyendas (no ha pasado tanto tiempo, pero parece que hablemos ya de una era prehistórica, cuando teníamos festivales a tutiplen). Como a Avatar los veías por todos lados seguí su concierto en Santa Coloma casi desde la primera fila, y en fin. No se si esperaba encontrar ahí a un nuevo Alice Cooper o que, hasta algo parecido a un Lizzy Borden me hubiera encantado. Lo cierto es que en los siguientes festivales me limité a ver desde lejos el telón amarillo ese que llevan y a retirarme a tomar un tentempié, no cabe duda que estoy mayor, que soy de Blue Oyster Cult, Uriah Heep y similares, pero eso no es para mí.

  1. Alucino con lo que estoy leyendo, a mí Avatar me parece un pedazo de grupo. Entiendo que para gustos colores, pero, ¿bajo nivel?¿aburridos? ¿poco originales? ¿truño?… Really, George????

    No sé si los cambiaría por Airbourne, porque aunque en estudio me aburren, en directo tienen algo que engancha y no puedes parar de moverte en todo el concierto (me pasa lo mismo con Volbeat, por cierto). Pero Avatar me parece un sustituto dignísimo.

    Los que no me encajan en ese concierto, y mira que me gustan, son WT. En cualquier caso opino como el resto, no creo que se celebre nada de esa magnitud el verano que viene.

  2. Personalmente,me pasaba lo mismo con avatar, no me parecían nada del otro mundo, pero me puse a escuchar bien, los últimos dos discos, y son la ostia. Esa banda tiene un potencial de la bestil, pero no es heavy clasico, son la típica banda más bien de rock industrial pero con toques clásicos. El cantante es un fuera de serie, creo que este grupo va a ser muy importante en tiempos venideros.