Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – BLACK STONE CHERRY – CHEROKEE – Phil Naro – STRANGE...

AC/DC – BLACK STONE CHERRY – CHEROKEE – Phil Naro – STRANGE BORDERS – S.D.I.

31
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

AC/DC presentan la edición especial de su nuevo disco. Nuevas declaraciones de BrianClip en el estudio de BLACK STONE CHERRYConcierto de CHEROKEE en MadridEl cantante Phil Naro enfermo de cáncerSTRANGE BORDERS: nueva banda con miembros de SAEDÍN y AZRAELReedición de S.D.I.

A continuación tenéis a Angus Young y Brian Johnson presentando la edición especial del nuevo disco de AC/DC “Power Up”, el cual verá la luz el 13 de noviembre.

Todos los detalles y su nuevo single en esta noticia.

En otro orden de cosas, el vocalista ha hablado con el programa de NFL Network "Good Morning Football" sobre la creación del nuevo disco.

"Nos reunimos todos. Angus tenía unos cuantos temas muy buenos que él y Malcolm nunca habían terminado, supongo, y no hay nada como un negocio inacabado para acabarlo. Fuimos al estudio y la vieja magia estaba ahí, esa unión de colegas que han tocado juntos durante 40 años. Estoy muy contento de que haya salido y muy emocionado con que lo escuche todo el mundo. "Shot In The Dark" te da un poco de subidón de adrenalina y es algo que quieres, te gusta sentir tu sangre bombeando. Probablemente sea lo mismo con tu equipo de fútbol, tu NFL. Quieren algo que les ponga en marcha y les mantenga en acción, así que tiene una similitud, queremos a la audiencia bombeando, y ellos quieren al público bombeando."

Tenéis la charla completa a continuación.

 


 

BLACK STONE CHERRY han publicado un vídeo documentando la creación de su próximo trabajo “The Human Condition”, dispuesto para el 30 de octubre a través de Mascot Label Group.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

CHEROKEE tocarán el sábado 14 de noviembre en la Sala Rockville de Madrid.

Concierto con las medidas de seguridad vigentes. Dos sesiones, limitadas a 50 asientos cada sesión.

CHEROKEE

Según parece, la banda está barajando la posibilidad de lanzar en disco en directo.

La banda está buscando guitarrista.

 


 

El cantante y músico canadiense Phil Naro está luchando contra un cáncer de lengua a sus 62 años de edad según ha revelado a iHeartRadio.

El cantante, que es consciente de que tiene por delante un largo proceso de recuperación, explica que le quitaron un tumor de su cuello tras diagnosticárselo en 2013, y consiguió que el cáncer remitiera mediante la dieta y terapias alternativas. Pero hace un año descubrieron que el cáncer había vuelto. Ahora mismo se encuentra sometiéndose a tratamiento.

Naro cantó en los 80 en la banda del bajista Billy Sheehan TALAS y militó brevemente en sus paisanos CONEY HATCH. También fue el cantante de los progresivos DRUCKFARBEN. También compuso con Lee Aaron en el disco publicado por ésta en 1989 “Bodyrock”, en el que también grabó coros, y también grabó un par de temas en el disco del exbatería de KISS Peter Criss “Cat #1”.

Actualmente milita en la banda DDRIVE cuyo nuevo single “Just Push” podéis escuchar a continuación. También está en la reunión de TALAS con Sheehan, cuyo disco declara que consiguió grabar antes de empezar los tratamientos. También ha pasado por bandas como SLAV SIMANIC, 24K, BLOOD RED FLOWER, CHAIN REACTION o TANGO DOWN.

Amigos y familiares han iniciado una campaña de financiación para cubrir los gastos médicos que podéis encontrar en este enlace.

Tenéis el artículo original en este enlace.

 


 

La banda STRANGE BORDERS se formó en 2019, con la iniciativa del guitarrista y productor Luis Alfredo Loyo H. (Venezuela), y el guitarrista Paul Spiekermann (Inglaterra), músicos venezolanos con amplia experiencia. Ambos decidieron formar una banda de Heavy Metal con músicos de varios países, desde entonces contactaron con varios amigos que respondieron a la llamada y se unieron a este proyecto: Antonio Ortiz (España) bajista de la banda SAEDÍN, Juan Miguel Requena (España) vocalista de la banda SKELL, Manuel Arquellada (Maolo) (España) baterista de la banda AZRAEL, músicos con una amplia trayectoria musical.

STRANGE BORDERS

A continuación tenéis el primer single y clip con letras "Threads".

La banda editará próximamente a través de Lalh Producciones su debut "Maze Of Mind" compuesto por 8 canciones.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

MDD Records reeditará el 30 de octubre en CD el segundo trabajo de S.D.I. “Sign Of The Wicked”.

S.D.I. - Sign Of The Wicked

Estos son los temas que incluye:

  1. Comin’ Again
  2. Sign of the Wicked
  3. Megamosh
  4. Alcohol
  5. Quick Shot
  6. Always Youth
  7. Long Way from Home
  8. Killer’s Confession
  9. Fight
  10. One More Time *
  11. Prince on a White Horse *
  12. Ruling the World *
  13. Shut Up *

    * tema extra inédito

El álbum ha sido remasterizado por Role en los estudios Tonmeisterei (FEINE SAHNE, HAMMERHEAD, AHAB) y trae un nuevo libreto con fotos inéditas de 1987 y cuatro temas extra grabados entre 1991 y 1993 para un cuarto disco que nunca llegó a salir.

A continuación tenéis el tema “Alcohol”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su nuevo trabajo “80’s Metal Band” salió el 31 de enero a través de MDD Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Que buena la de Ddrive, a los que es la primera vez que escucho.
    Que pena el cantante, están apareciendo muchos cánceres entre
    los músicos por la boca y garganta.
    Muy buena también la de SDI, a los que tampoco había oído nombrar.
    La de Shot in the dark , yo creo que sube las defensas, así que es bueno
    escucharla en estos momentos de pandemia.

  2. Escribo en este hilo porque no parece que vaya a haber otro dónde hacerlo.

    Ya he comentado en varias ocasiones, como crítica constructiva, la sorprendente ausencia total del llamado J-Metal en esta web (sorprendente porque es un estilo 100% acorde con la política de la web). Y sin embargo, la cobertura que se le da a los grupos de metal japonés es escasísima (Loudness, Anthem, X-Japan alguna cosa muy suelta y ya).

    Digo esto porque hace años que el referente del Power Metal ya no está en Europa, sino en Japón. Grupazos imprescindibles que ya he citado en otras ocasiones como Galneryus o Lovebites, por ejemplo, aquí brillan por su ausencia.

    Especialmente hoy querría recomendaros un grupazo increíble llamado UNLUCKY MORPHEUS. Su disco del 2018, Change of Generation, fue uno de los mejores de ese año sin lugar a dudas. Pero es que su nuevo disco de este año, Unfinished, es mejor incluso y, en mi opinión, es el mejor disco en lo que llevamos de año, junto con el de Traveler. Como muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=PCv3s0T4bx0 . Decidme si este super-grupo no se merece nuestra atención.

    En fin, que me encantaría leer aquí la reseña del disco, pero como no va a ser, al menos ahí va mi más sincera y enérgica recomendación. Disco IMPRESCINDIBLE.

    Salu2.

  3. Anda…bueno aqui un fanático del Japan metal…de toda la vida…desde Loudness hasta el infinito…Seikima II,44 Magnum,Sabrabells,Earthshaker,Sly,Marino,Ezo,Mari Hamada,Starless…joder que me puedo tirar todo el dia.
    Hay miles de grupos y unos hacen power metal a toda pastilla como Galneryus y otros como Onmyouza tocan la parte mas ancestral de Japon….de Heavy Metal clasico 80s hay a patadas…Outrage son puro Thrash…es que llevo taaantos años oyendo que no me imaginaba encontrar a gente que le gusta esto…desde 1.988 que oí Loudness por primera vez…durante todo este tiempo he hablado con contaos de este tema….yo compraba los lps de importacion,como el Thunder in the East de Loudness en Donosti Rock Import…etc….eso al empezar….luego cds…con el OBI,la etiqueta nipona del lateral…y desde 2.004 alterno comprando y descargando claro que si cosas fascinantes que estaban inalcanzables antes….con Internet ya son 16 años increibles,antes del 88 al 2004,todo lo conseguia a cuenta gotas y con mucha dificultad.
    Yo lo llevo diciendo años….cuando nada te llene,cuando te hayas cansado de todo o casi todo….haz como yo,tira al pais del sol naciente,y veras que alli está…quizas ese punto que te faltaba.Un mundo fascinante.Empiezan de muy niños con pianos Yamaha y electricas…y a los 16 años pueden hacerte palidecer….

  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! La verdad que es un mundillo que engancha, cuanto más investigas más bandas EXCELENTES descubres. Y me parece una injusticia que esas bandazas de un nivel compositivo y técnico de tal nivel pasen desapercibidas.

    A mí también me parece un punto a favor que canten en japonés, sí, al igual que sucede con Rammstein cantando en alemán o muchos grupos rusos, por ejemplo. Es un punto a favor, no en contra.

    Aunque no estoy para nada tan puesto en el tema como el amigo Txunai, es cierto que el mundillo del J-Metal, J-Power o Visual Kei es la ostia. ¿Cómo pueden tener ese nivelazo los nipones? Realmente es una caja de Pandora, cuanto más investigas más grupazos descubres.

    Efectivamente Onmyo-Za son tremendos también. Y como comenta GU, el nivel individual de Galneryus es tremendo. También recomiendo a su guitarrista SYU en solitario, especialmente esa maravilla que grabó titulada You Play Hard.

    En fin, que llegamos tarde, muy tarde. Japón lleva pisando fuerte desde hace muchísimo tiempo. Mirad en youtube el vídeo del Art of Life Live de X Japan y fliparéis con lo que ya se hacía en el 1993…

    En mi opinión es un verdadero soplo de aire fresco entre tantas noticias banales, vídeos diarios de escaso interés de Metallica, noticias chorras de Rob Halford y de Ozzy…

  5. Exacto…bueno lo de que a muchas bandas no se les conocia era porque no salian de alli….solo tenian proyeccion internacional Loudness a partir del 84 con el Dissillussion,que salio en version inglesa tambien
    …los primeros de loudness eran en japones,LUEGO YA VINO EL THUNDER en el 85 y todo se agrandó mucho mas…Earthshaker…Anthem que estuvo Graham Bonnet despues de Eizo Sakamoto y Yikuio Morikawa…..etc
    X Japan llevo 25 años oyendolos,y viendolos claro…de hecho(yo no por trabajo)amigos mios los han visto en el Tokyo Dome en Tokyo,en Paris,en Londres….Visual Key aunque su etapa visual key se fue apagando y mas con la muerte de Hide,año 98….Art of life es un pedazo de tema en el que Yoshiki nos deleita con su solo de piano transparente y la bateria tambien transparente…Toshi se sale tambien…Tengo todos los blurays de X…una caja especial con un dragón…solo son 6 y me costó 500 euros o por ahi al cambio…el dvd de art of life ese va por suelto…lo tengo hace muuuchos años tambien.
    El mejor de X para mi es el THE LAST LIVE.
    Yo encantado de que la gente se vaya adentrando en todo esto,de no ser por internet no hubiese conocido ni 3/4 partes de lo que conozco…
    Hay muuuuchisimas cosas mas aparte de X,se lo que es la fiebre X,es una banda elegante,pero hay mucho mas.
    Logicamente las 3 veces que ha venido Loudness a España,2 rockfest y un ripollet rock,allí he estado en primera fila con mi camiseta del Thunder in the East y tanto Minoru Niihara como Akira Takasaki saben que les sigo.
    Concerto Moon es otro ejemplo de buen trabajo y llevan muuuchos años tambien…Syu en Gal es como unos dragonforce de alli….etc..es que hay taaaanto…no puedo nombrar tooodo lo que me gusta,acabaria mañana…

  6. Cuando oi la producciin de The final frontier de Iron Maiden,me puse de MUY MALA HOSTIA,y descargue todo mi odio en esta web…hasta rafa me echó de aquí…2010 mas o menos…yo ya venis de 15 años antes oyendo producciines de las mejores en Japon….quizas ese fue un motivo por el que EXPLOTÉ….una banda tan buena y a la vez sobrevalorada como maiden,pero con altos ingresos,deberia de sonar MEJOR que en final frontier.
    Quizas ese fué el factor que me hizo explotar,mas a esto sumarle la PUTA IGNORANCIA de los que no salen de 4 grupos y llevan así media vida.

      • Versailles,si…llevan el rollo de una de las bandas de Minoru Niihara fuera de Loudness,X.Y.Z.-A

        Jajajaj….no hombre,no me encabrono…al final,te das cuenta que las comparaciones son odiosas…y lo mejor a veces,es ni hacerlas.

        Lo que si es verdad que llevo siguiendo esta web desde el año 2.000…y aparte de alguna entrevista a loudness a su paso por españa,o un nuevo album….poco mas de metal japones aqui.
        El Tokyo Tapes de Scorpions,el Unleashed in the East Live in Japan de Judas y el Made in Japan de Deep Purple son las 2 palabras que apenas he leido aqui en 20 años…Tokyo y Japan….jajajaj

        Pero nunca es tarde si el metal es bueno(y de gran calidad)…aunque sea 2.020.

        Akira Takasaki es el Eddie Van Halen de allí….lleva torturando la guitarra a base de bién con su tapping desde 1.981 que empezó loudness….perdon,miento,de antes en Lazy,su anterior banda,ya hacia tapping por un tubo…

        Pero como la gente solo tiene ojos para Blackmore,Satrianni…etc y el difunto Randy Rhoads(todos mis respetos)…pues nada…

        En Japon llevan 45 años gozando de gente como Akira,y aquí,incluso con internet,y mejores medios que antes que solo habia importación…la gente no se si por falta de curiosidad,o si les ven los ojos achinaos o no se por que razon….nada,ni se molestan.

  7. Ahi tienes Lou…

    44Magnum
    Action!
    After Image
    Aion
    Akira Takasaki
    Amadeus
    Anthem
    Animetal
    Ark Storm
    Arouge
    Azrael
    Blizard
    Bow Wow
    Brave Bomber
    Casbah
    Circuit V. Panther
    Concerto Moon
    Crowley
    Damian Hamada
    Damzell
    Dead End
    Double Dealer
    Earthshaker
    Eizo Sakamoto
    EZO
    Flatbacker
    Gaia Prelude
    Gaisen March
    Galactica Phantom
    Gallhammer
    Galneryus
    Gonin-Ish
    Grand Prix
    Ground Zero
    Heavy Metal Army
    Hellen
    Hellhound
    Hideaki Nakama
    Hurry Scuary
    Jikuu Kaizoku Seven Seas
    Kings
    Knights of Round
    Kuni
    Kuroageha
    Ladies Room
    Light Bringer
    Loudness
    Magnesium
    Make-Up
    Mari Hamada
    Marino
    Mazeran
    Minoru Niihara
    Misako Honjoh
    Moi dix Mois
    Munetaka Higuchi
    Murasaki
    Naikaku
    Night Hawks
    Novela
    Onmyouza
    P.A.F.
    Ra:IN
    Reaction
    Rikugo
    Rosenfeld
    Sabbrabells
    Saeko
    Seikima-II
    Sex Machineguns
    Shadow
    ShellShock
    Show-Ya
    Sly
    Sniper
    Terra Rosa
    Tokyo Yankees
    Too Much
    Vasalla
    VellaDonna
    Vortex
    Vow Wow
    Wizard’s Hymn
    Wolf
    X Japan

    Hay miles más…

  8. hostia, SAEKO… tengo el cd debut de la chavala esta, “above heaven below heaven”…16 años han pasado ya y qué nuevecito lo conservo… no seguí la carrera de la chiquilla, de voz tenía cierto deje a lo doro, y de aquella el tema “seek the light” me parecía un buen pepinazo… producción mejorable como casi todo debut, pero habían buenos mimbres.