Inicio Noticias Noticias Breves El batería Dani Pérez dice adiós a SARATOGA

El batería Dani Pérez dice adiós a SARATOGA

33
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

dani perez

El batería Dani Pérez dice adiós a SARATOGA

Esta es la nota oficial de Dani:

COMUNICADO OFICIAL:

¡Hola a todos!. Quería comunicaros que después de meditarlo profundamente mi viaje con Saratoga ha llegado a su fin. Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, y ante todo quiero dar las gracias a mis compañeros por su comprensión y apoyo cuando se los expuse. Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí. Esta segunda etapa en la banda ha sido incluso mejor que la primera, no puedo estar más agradecido. Gracias Tete, Niko, Jero, Mayte, Dani, Jose, David, Carmelo, Emilio, Adrián… y también a todos los técnicos y profesionales que me han acompañado estos años. Y especialmente gracias a todos los seguidores de la banda, que de nuevo me habéis recibido con los brazos abiertos, sois los mejores 😉. También quiero desearos a todos lo mejor en estos difíciles tiempos. Un abrazo y nos veremos!!

Y Esto dice la banda:

"Compañero, te deseamos todo lo mejor , seguro que el camino nos junta en alguna ocasión .Un abrazo . SARATOGA".

De momento, SARATOGA está buscando sustituto.

Dani

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Y bueno, hablando de Saratoga, no me importaría que volviera Andy C ahora que dejó Lords of Black, mas que por la batería, que también, por el añadido del teclado a las canciones, es lo único que eché en falta en los últimos discos y ayudaría a retomar temas que lo usen para el directo

  2. Joee… la segunda vez que se va este hombre T.T Espero que al menos sirva para reimpulsar Khael con quienes sacó, a mi juicio, dos discos muy buenos.

    Y como ya he respondido a otros dos comentarios anteriores: por mí que vuelva Andy C, que tiene muy buena técnica y buen gusto para componer, metiendo teclado en los temas.

  3. A mi me da que este chico es un culete inquieto, y no pasa nada, hay mucha gente así. No hay en una banda que haya durado mas de 2 o 3 discos, y ha pasado por unas cuantas. Como si se cansara de tocar lo mismo y quiera buscar otro aliciente. Aún así, estoy de acuerdo en que es el mejor, tiene un sello característico y en directo, que lo he visto varias veces es una máquina. Suerte, y le seguiré donde vaya.

  4. No sé qué leches les pasa a Saratoga, y a las formaciones nacionales en general, que duran un suspiro. Ninguna es capaz de mantener una formación estable mucho tiempo. Supongo que será la tónica general de las bandas (nacionales e internacionales), pero a mí estas cosas me joden. Para mí, esta era la mejor formación de Saratoga. Tete está pletórico, superando al maestro, parece mentira cuando anunciaron su llegada a la banda, ha tenido una evolución espectacular. En fin, ojalá vuelva Andy, o vuelva quien sea, pero para quedarse y hacer buena música.

    • ¿Qué banda conoces que no haya sufrido cambios de formación? Prácticamente todas en algún momento han tenido cambios, y dependiendo del éxito son más o menos frecuentes. Es difícil juntar a tantas personas con circunstancias y personalidades diferentes, que todo vaya como la seda y la formación se mantenga sin cambios. Pero no es así, y creo que es una de las características de este estilo musical, que las bandas van y vienen, salen unos, entran otros… y si no vas a un concierto a veces puede ser una oportunidad perdida. A bote pronto, creo que de las bandas grandes la única que se ha mantenido sin cambios ha sido Rammstein.