Inicio Noticias Noticias Breves DORO – LED ZEPPELIN – PORCUPINE TREE – INJECTOR – Camorock

DORO – LED ZEPPELIN – PORCUPINE TREE – INJECTOR – Camorock

0

 

DORO en MéxicoLED ZEPPELIN absueltos definitivamente de plagioPróximos lanzamientos de PORCUPINE TREEDetalles del nuevo disco de INJECTORCamorock

DORO ha anunciado dos nuevas fechas en México:

  • Agosto
    • 28 Foro Indie Rocks. Ciudad de México
    • 29 Café Iguana, Monterrey

La cantante editará el 13 de noviembre a través de su propio sello Rare Diamonds Productions una nueva recopilación titulada "Magic Diamonds – Best of Rock, Ballads & Rare Treasures".

La cantante estrenó en junio su nuevo sencillo “Brickwall”. El tema saldrá en vinilo de 7” el 31 de julio a través de Nuclear Blast.

doro

También sirve de adelanto para un nuevo trabajo que saldrá en 2021 con Nuclear Blast.

Los últimos lanzamientos de la alemana en este bloque.

 


 

El Tribunal Supremo de EE UU rechazó el lunes admitir una nueva reclamación por derechos de autor por el clásico tema de LED ZEPPELIN “Stairway To Heaven”, cerrando así una larga batalla legal.

Aqui tenéis los detalles del 50 aniversario de su álbum "III" y la edción limitada de su single "Inmigrant Song"

LED

La banda, que había sido acusada de plagiar el tema de TAURUS “Spirit” en su célebre composición, volvió a ser absuelta de plagio el pasado mes de marzo.

Está decisión cierra la puerta a nuevas reclamaciones y termina definitivamente con la disputa.

Podéis leer más en este enlace.

La banda está celebrando el quincuagésimo aniversario de su tercer disco con un single especial de “Inmigrant Song”.

En principio LED ZEPPELIN siguen preparando un nuevo documental.

La última reedición del directo de LED ZEPPELIN «The Song Remains The Same» salió el 7 de septiembre de 2018.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los próximos libros dedicados al grupo, rumores sobre una reunión, posibles lanzamientos y rumores varios en esta noticia.

 


 

Snapper Music ha firmado un nuevo contrato con PORCUPINE TREE para representar en todo el mundo su sello Transmission.

Snapper Music ha mantenido una estrecha relación con la banda desde el disco que editaron en 1999 “Stupid Dream” con su filial Kscope. El sello también adquirió los primeros trabajos del grupo en el sello Delerium en 2006, y en 2017 el material de Warner de sus años de ‘Lava’.

El primer lanzamiento de Transmission será en noviembre, una caja compuesta por 13 CDs que recorren la evolución de PORCUPINE TREE. Incluirá todos los discos publicados por el grupo con el sello Delerium entre 1992 y 1997.

En el 2021 sacarán una edición de lujo con varios discos de su trabajo de 2005 “Deadwing”. ‘ will follow in 2021.

Steven Wilson ha declarado que además de haber ediciones especiales de discos existentes, también abrirán los archivos para buscar material.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

INJECTOR editarán a finales de 2020 su nuevo trabajo “Hunt Of The Rawhead”.

INJECTOR - Hunt Of The Rawhead

Estos son los temas que incluye:

  1. March To Kill
  2. Unborn Legions
  3. Into The Black
  4. Dreadnought Race
  5. Rhythm Of War
  6. Arcane Soul
  7. Feed The Monster
  8. Interstellar Minds
  9. Boundbreaker

Para este tercer álbum de estudio, “Hunt Of The Rawhead”, Injector decidió optar por un método de trabajo sustancialmente diferente a lo que estaban acostumbrados en sus grabaciones. Para todas y cada una de las sesiones de composición estuvieron presentes los cuatro miembros de INJECTOR en el estudio. Lo que ha resultado que sea su trabajo más personal y que más demuestra cómo son individualmente como músicos y, sobre todo, conjuntamente como banda.

En palabras de INJECTOR: “En cada tema está presente algo de lo que estamos muy orgullosos, y es el haber podido alcanzar el equilibrio que consideramos perfecto entre melodía y agresividad. Nuestro sonido ha evolucionado notablemente hacia la imagen que teníamos en nuestra cabeza de lo que debía ser INJECTOR. Ha sido un gran salto desde nuestro anterior álbum, y se va a notar en todos los aspectos.

La historia de “Hunt Of The Rawhead” habla sobre el conflicto entre humanos e INJECTOR. En este álbum visitamos otros planetas, otras galaxias. La humanidad se ha armado, y pretende alzarse contra aquellos seres que significaron el primer contacto con inteligencia extraterrestre (“Black Genesis”), y luchar por lo que han llamado “hogar”.

Tras su casi extinción (“Stone Prevails”), ha llegado el momento de plantar cara a lo que siempre han temido. Pero el universo depara secretos y nuevos temores… ¿Estará la humanidad preparada para los Rawhead?”

El material se ha grabado en los meses de agosto y septiembre de 2020. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dani MVN en SUP Estudios de Murcia.

La ilustración de la portada de “Hunt Of The Rawhead” ha sido realizada por Enrique García Morales, con quien ya trabajaron en sus anteriores discos.

El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.

 


 

La próxima entrega del Camorock se celebrará el 26 de junio de 2021 en el Parque "El Camorrillo" de Alameda, Málaga.

La entrada y el camping es gratuito y el evento comienza a las 19.

Este es el comunicado de la organización:

“Todos sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles por lo que nos tocó vivir, y tuvimos que quedarnos sin nuestro CAMOROCK este año, pero eso no quita la ilusión que seguimos teniendo y la esperanza de que todo esto acabe.

Hemos respetado el cartel al 100%, por ello queremos agradecer primero a las bandas y agencias por facilitar todo desde el minuto uno, no es fácil reubicar todo esto pero lo hemos conseguido.

BATTLE BEAST desde Finlandia estarán para encabezar una edición más especial si cabe, los gaditanos SPHINX que tras el anuncio de su vuelta no han tenido la suerte aun de poder demostrar su poderío en los escenarios, la fiesta nos la traerá CELTIBEERIAN, junto al más puro Heavy Metal de SNAKEYES con su nuevo disco, y para terminar desde Galicia una banda que sorprenderá a muchos, además con un disco bajo el brazo, DARK EMBRACE.

Como siempre entrada gratuita, amplio camping gratuito y barra con precios muy populares.

No podemos terminar este texto sin agradecer una vez más a los compañeros de viaje (Canio, Damián, Javi, Curro, Ismaelo y Bili), al Ayuntamiento de Alameda por apoyar desde el principio y siempre, está propuesta, a Hueso Producciones por su involucración, a José Pino por su diseño de cartel, a todos los colaboradores que aportan su granito de arena para que esto siga adelante.

Bienvenidos al Décimo Aniversario de nuestro festival. Saludos a todos y Heavy Metal!!”

Más detalles en este enlace.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE