Inicio Noticias Noticias Breves Jeff Scott Soto – AVATAR – MUSUAN – VENDETTA FUCKING METAL –...

Jeff Scott Soto – AVATAR – MUSUAN – VENDETTA FUCKING METAL – Rocklahoma

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Otro clip en el estudio de Jeff Scott SotoDocumental de AVATARMUSUAN, nueva banda con miembros de ASPID o ROCKZILLA entre otrosPortada y título del disco de VENDETTA FUCKING METALRocklahoma

Jeff Scott Soto ha publicado un nuevo clip documentando la creación y grabación de su próximo álbum de estudio “Wide Awake (In My Dreamland), dispuesto para el 6 de noviembre a través de Frontiers Music.

Jeff Scott Soto

Todos los detalles y un primer adelanto en esta noticia.

Su último trabajo “Retribution” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de su banda SOTO.

 


 

A continuación podéis ver un documental de AVATAR sobre la creación de su nuevo trabajo "Hunter Gatherer", aparecido el 7 de agosto a través de eOne Entertainment.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

MUSUAN es una nueva banda formada por Bosk a la voz, Javi Garrigós al bajo, David Marky a la guitarra y Toni Puz a la batería.

MUSUAN

Provenientes de bandas como ASPID, ROCKZILLA, ZULO O ÀPEIRON han decidido sumar esfuerzos para esta nueva aventura que transitará entre el rock y el metal. Para ello ya trabajan desde hace meses componiendo nuevas canciones en común en su local de ensayo de Girona. Su trabajo está centrado en hacer un rock potente cantado en español que busca el equilibrio entre melodías y dureza.

El proyecto se empezó a fraguar a finales de 2019, cuando Joanjo Bosk Y Javi Garrigós (que coincidieron en ASPID del 2000 al 2005) decidieron que era el momento de impulsar un nuevo grupo tras años sin participar en algo similar.

La banda toma el nombre de un volcán perdido en una isla filipina, aislado pero activo, metáfora de la situación de buena parte de la música en nuestros días.

El grupo asegura tener la intención de publicar un primer single antes de finales de año y un disco completo en 2021, juntamente con sus primeros conciertos en directo si la situación lo permite.

Podéis conocerles en su Facebook.  

 


 

El próximo trabajo de VENDETTA FUCKING METAL llevará por título "Apología del fracaso".

VENDETTA FUCKING METAL  - Apología del fracaso

Se trata de un EP compuesto por 7 temas cuya portada realizada por The Art Of Yan Sek (BRING ME THE HORIZON, SABATON, SUICIDE SILENCE, KORPIKLANNI, Summer Breeze) podéis ver a continuación.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El festival Rocklahoma ha cambiado sus fechas para el próximo año y ahora pasará a celebrarse los días 3, 4 y 5 de septiembre en Pryor Creek Music Festival Grounds en Pryor, Oklahoma.

Los grupos participantes se sabrán la próxima primavera.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Con Soto pasa como con Jorn, que están en muchos proyectos, no tienen una carrera contínua con un nombre y unos músicos y cuesta seguir lo que hacen e incluso que música cabe esperar. A mi lo que más me gusta de él son los discos con Axel Rudi Pell en donde hay canciones enormes y su voz está perfecta- cuando l os temas largos de Axel eran buenísimos como Magic y The clown is dead -. También los dos primeros de Talisman y un grupo poco conocido de rock melódico, Takara.

    En sus discos en solitario o en los que él es el líder no veo nada, si es el compositor es que no tiene mucho talento componiendo. Canciones correctas y otras directamente malas, olvidables.