Inicio Noticias MEGADETH – Dave Mustaine habla de nuevo sobre el progreso de la...

MEGADETH – Dave Mustaine habla de nuevo sobre el progreso de la grabación y su salud

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

MEGADETH – Dave Mustaine habla de nuevo sobre el progreso de la grabación y su salud

MEGADETH

Mustaine habló con el programa de radio "The Five Count" de Mankato, Minnesota, sobre el progreso de las sesiones de grabación del próximo álbum.

"Estoy un poco cansado, pero creo que eso es normal. Cuando comenzamos este disco, estaba enfermo y no lo sabía. Pero había pasado por muchas cosas. Y luego, durante el transcurso de la realización del disco, hicimos la gira de Jimi Hendrix Experience (la gira de 30 fechas por EEUU rindiendo tributo a Hendrix y sus canciones) , y ahí fue cuando descubrimos que tenía cáncer. E hice mi tratamiento y lo superé. Hubo un par de lugares distintos donde encontraron el cáncer y lo eliminaron. Así que estoy bien ahora, y estoy de vuelta para tocar. Y creo que hemos hecho uno de los discos más feroces desde ‘Rust In Peace’.

"Decidimos hacer este último disco porque todos estamos envejeciendo un poco y demasiado metidos en nuestras vidas, dedicados a nuestras familias y esas cosas. El batería Dirk Verbeuren vive en California, yo en Tennessee, Ellefson vive en Arizona, y Kiko vive en la puta Finlandia. Quiero decir, no en la puta Finlandia, "pero en Finlandia". Estoy un poco molesto por tener que traer a mi guitarrista desde Finlandia. De todos modos, pensamos que podíamos hacer cuando nos reuniéramos. Nos dimos cuenta que nos quedaba un disco que le debemos al sello discográfico, asi que vamos a por él, pongámonos a escribir. Así que escribimos, compusimos y escribimos y seguimos escribiendo. Y luego obtuve el visto bueno de los médicos, y hoy, de hecho, voy a empezar a trabajar en las voces, porque me estoy preparando para empezar a cantar ".

El pasado 30 de septiembre, publicamos, que Mustaine habló del próximo trabajo  con el programa de la emisora de radio de Nueva York Q104.3 "Out Of The Box With Jonathan Clarke".

"Ahora mismo estamos haciendo los solos de guitarra. Kiko Loureiro está conmigo en el estudio y ya hemos acabado los bajos y las baterías, y casi todas las rítmicas. Todavía tenemos algunos arreglos que hacer aquí y allí, después ya es cantar. Luego, probablemente lo último, que es siempre mi favorito, el deleite para el oído."

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 

 

12 COMENTARIOS