Inicio Noticias Noticias Breves AMARANTHE estrenan el vídeo clip de “Fearless’, de su nuevo “Manifest”

AMARANTHE estrenan el vídeo clip de “Fearless’, de su nuevo “Manifest”

4

 

 

AMARANTHE estrenan el vídeo clip de su tema "Fearless’, de su nuevo "Manifest"

AMARANTHE comentó:

"¡Por fin llegó el momento! Estamos muy orgullosos y felices de presentar ‘Manifest’, un álbum escrito con alegría y entusiasmo, y sin embargo, ha estado a punto de no ver la luz. Cuando nos enfrentamos a la decisión de grabar el álbum a pesar de una pandemia mundial, la respuesta fue la misma que cuando cancelamos las giras que se suponía que promocionarían el álbum: ¡TENEMOS que lanzar este álbum en 2020! Como nuestros fans de siempre están bien, AMARANTHE cree en la música positiva, enérgica y edificante, ¡y creemos que esos sentimientos son más necesarios que nunca! Es nuestro álbum más seguro y convincente hasta la fecha, nuestras canciones han nacido con pura pasión y afán. Es nuestro "Manifiesto", y todas nuestras aspiraciones estéticas son evidentes: asi es "Manifest" ".

Su próximo trabajo "Manifest" sale hoy 2 de octubre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.  

En agosto estrenaron un vídeo para el tema “Strong” con Noora Louhimo de BATTLE BEAST.

La gira del grupo junto a BEYOND THE BLACK se ha pospuesto hasta 2021.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Ayer me escuché el disco un par de veces seguidas. Lo vi cañero, machacón, vi mejor aprovechado a Nils que en el anterior trabajo… pero me asustó que casi ningún tema me “encantara”, salvo The Game (y Boom! me llamó la atención bastante, me pareció el más original).

    Es como sí… dentro de que Amaranthe ya suele ser muy “todo el rato igual”, este disco lo vi que destacaba poco. Además… todo son temas de 3 minutos escasos (salvo el citado Boom!).

    Como banda, su gran innovación fue inicial, fue el estilo que tienen. Pero creo que ahora les va haciendo falta otra… algo que sorprenda. También creo que ahora Elize tiene demasiado peso (compositivo) y que eso hace las canciones más… “sota-caballo-rey”. Me parece que las estructuras y el reparto de voces estaba mejor antaño.

  2. Esta banda es una maquina a la hora de crear melodias y canciones que facilmente pueden llegar a ser numero 1 pero siempre me ha parecido que su forma de enfocar estos temas hace que pase olimpicamente de ellos y podría haber sido una de mis bandas preferidas.
    En todas las canciones en el momento culme con casi siempre un estribillo matador aparece elize ryd y su torrente de POP por los cuatro costados y me viene el bajón, asi de simple.