Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – JETHRO TULL – John Bush – THEATRE OF TRAGEDY...

JUDAS PRIEST – JETHRO TULL – John Bush – THEATRE OF TRAGEDY – UNTO OTHERS

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

JUDAS PRIEST estrenan clip con letras para “Painkiller”Libro de JETHRO TULLJohn Bush recuerda su relación con METALLICAReedición de THEATRE OF TRAGEDYIDLE HANDS son ahora UNTO OTHERS

JUDAS PRIEST han estrenado un clip con letras para el clásico que daba título a su duodécimo trabajo de estudio “Painkiller”, aparecido en septiembre de 1990.

El cantante Rob Halford declaró hace unos días que tenían un disco completo.

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará hacia diciembre un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 


 

David Rees y Martin Webb están ultimando un tercer volumen de su libro sobre JETHRO TULL “A New Day Tapes”.

JETHRO TULL - A New Day Tapes

Incluirá nuevas entrevistas en profundidad con los miembros del grupo y gente relacionada con la banda extraídas de la revista A New Day. También traerá numerosas fotos y prólogo escrito por Dee Palmer. Será una edición limitada basada en las reservas que reciban.

Más detalles en este enlace.

Las últimas noticias de JETHRO TULL en este bloque.

Las novedades recientes de Ian Anderson en esta noticia.

 


 

El cantante de ARMORED SAINT y ex- ANTHRAX John Bush ha recordado en una entrevista con Radioactive Mike cuando le ofrecieron el puesto de cantante en METALLICA.

Cuando le preguntaron si fue él quien escogió tocar "The Four Horsemen" en el concierto de aniversario de 2011 respondió:

"Le elegí yo. Cuando me lo propusieron dije que tenía que ser algo de “Kill’Em All”, porque eso era el principio y se hablaba de que iba a ser el cantante del grupo, tenía que ser de ese disco. Y obviamente "The Four Horsemen" es un tema muy conocido de METALLICA, pero no es como "Seek And Destroy" o "Whiplash". Pensé que sería un gran tema para hacer, y una canción conocida de ese disco, pero no una elección obvia. Podría haber hecho algunos gritos de fondo aquí y allí en los 80 cuando giramos juntos en la gira de "Ride The Lightning" y "March Of The Saint", pero no iba a saltar al escenario y coger el micrófono para cantar bajo ningún concepto. Eso es un gran recuerdo de mi vida y estuvo muy bien, es siempre un honor compartir el mismo escenario que METALLICA, son los reyes. Toda la noche fue mágica."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Bush declaró hace poco que no descarta hacer un concierto especial con ANTHRAX.

Bush se encuentra actualmente centrado en el lanzamiento del próximo trabajo de ARMORED SAINT “Punvching The Sky” que saldrá el 23 de octubre a través de Metal Blade.  

 


 

El disco de THEATRE OF TRAGEDY “Musique” será reeditado a través de AFM Records el 4 de diciembre.

THEATRE OF TRAGEDY - Musique

Estará por primera vez en vinilo con un disco extra que incluirá una versión inédita con una lista de temas renovada y dos temas distintos.

Ha sido remasterizado por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, PRETTY MAIDS).

También saldrá en doble CD digipak.

El grupo ha estado reeditando varios de sus discos.

Las últimas noticias sobre THEATRE OF TRAGEDY.

 


 

IDLE HANDS revelaron ayer de que se veían obligados a cambiar su nombre por problemas con la oficina de patentes y registros americana, y hoy han desvelado su nueva denominación: UNTO OTHERS.

UNTO OTHERS

En los próximos días irán actualizando sus redes sociales y han afirmado que seguirán tocando el material antiguo en directo y que todos sus discos y EPs seguirán disponibles en sus discografías digitales.

El último trabajo de IDLE HANDS “Mana” salió el 10 de mayo de 2019 a través de Isenwald.

Más detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Es que resulta que “Painkiller” fue un álbum innovador para aquella época y sin duda ha sido todo un referente para el sonido de muchas bandas de Heavy Metal incluso ahora en la actualidad.

    Después de tantos años tras su publicación suena completamente actual;como si lo hubieran sacado ahora mismo,con una contudencia,melodia y elegancia muy dificiles de superar a dia de hoy ciertamente.