Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy y Sharon Osbourne recuerdan cuando el vocalista intentó asesinarla.

Ozzy y Sharon Osbourne recuerdan cuando el vocalista intentó asesinarla.

22
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Ozzy y Sharon Osbourne recuerdan cuando el vocalista intentó asesinarla.

Ozzy y Sharon

People ha transcrito la parte del nuevo documental sobre Ozzy Osbourne  “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne” en la que él y su mujer Sharon recuerdan la vez que el cantante intentó matarla en 1989.

Ozzy: "Nunca me había sentido tan calmado en mi vida. Era como la paz mental. Todo era serenidad… No es exactamente uno de mis mayores logros… Todo lo que recuerdo es despertarme en el calabozo de Amersham y preguntarle al policía porque estaba ahí. Me contestó, ‘¿Quieres que te lea los cargos?’ Y eso hizo, ‘John Michael Osbourne, has sido arrestado por el intento de asesinato de Sharon Osbourne.’ Me sorprendí mucho cuando retiró los cargos."

Sharon: "Tuvimos un par de peleas y estaba claro que eso estaba escalando a algo, podías sentirlo. Sabía que se acercaba. Era como la noche y el día (refiriéndose a cuando Ozzy estaba drogado). Es así. Era muy raro que estuviera calmado, pero en ese momento lo estaba. Me acojonó por completo. No sé quien se sentó frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llegó a un punto en el que tenía esa mirada con las pestañas bajadas y no podía ver a través de él. Solo dijo, ‘Hemos tomado una decisión y tienes que morir.’ Estaba tranquilo, muy, muy tranquilo, Me embistió. Noté las cosas de la mesa y el botón del pánico, y lo apreté. Lo siguiente que recuerdo es que estaba allí la policía. Probablemente habrá sido el momento más terrorífico que haya vivido.

Estuve sopesando todas las opciones que me quedaban. Estaba pensando en todo. ¿Qué va a ser lo mejor para los niños? ¿Qué es lo mejor para mí? Pero odiaba estar sin él. Ozzy estaba muy asustado cuando salió y cuando estaba en su casa, estaba atento a todo lo que hacía. Estaba asustado de sí mismo."

Ozzy y Sharon

Ese nuevo documental se estrenó el pasado 8 de septiembre en A&T Network.

El cantante confirmó hace unos días que estaba trabajando en un nuevo disco.

Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El cantante tiene intención de retomar su actividad en directo en 2022.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

Según parece, el cantante está ya preparando un nuevo disco y está en marcha una película sobre su matrimonio con Sharon.

 

 

22 COMENTARIOS

  1. “Hemos tomado una decisión y tienes que morir.” Sólo Ozzy Osbourne. En su mente, vaya uno a saber “quienes” fueron los que tomaron la decisión!!! Por suerte se puede hacer gracia de esto ya que Sharon no terminó como la palomita, de lo contrario tal vez Ozzy aún estaría detrás de las rejas.

  2. Esta historia que cuenta Ozzy hoy sería considerada violencia machista, sin que nuestra legislación distinga si son efecto de las drogas o por problemas mentales. Es un tema muy serio y a mí juicio es necesario conocer las causas reales de esas agresiones para poder erradicarlas. Sharon sintió que su vida estuvo en peligro, pero no culpó a Ozzy, sino a sus adicciones.

    • Bueno, es un intento de asesinato nada más y nada menos, con drogas o sin ellas. Hoy en día todo es violencia machista, y no, no interesa investigar cada caso individualmente, porque igual se encuentran que mucha de esa violencia no la causa el odio a las mujeres, sino docenas de causas que van desde problemas psiquiátricos, de adicciones o simplemente problemas de pareja. Es lo que pasa cuando un problema real está absolutamente politizado y sectarizado, y se manejan más de 220 millones de euros al año que hay que repartir.

  3. Buenas…
    Vuelvo a decir y recodar que la labor de un medio de información, como este, es informar, y con esta noticia hemos hecho eso: Informar
    Si me pedis la opinión personal sobre la noticia, evidentemente me parece patético y deplorable que Ozzy y Sharon lo cuenten como lo hacen, seguramente por mero marketing. Me parece fatal que alguien agreda a una mujer, y más si intenta asesinarla.
    Pero insisto, nosotros solo informamos. No somos jueces ni normalmente opinamos sobre las noticias que publicamos.
    La violencia de género debería condenarse más duramente. Eso opino yo como persona.
    Salud y metal
    Rafa Basa

  4. marketing puro y duro de Ozzy. Forma parte del marketing y el personaje de muchos dentro del rock y el metal ir de dementes o enfermos mentales. Uno de sus apodos es Madman…tampoco es el único que hace esto… que luego muchos pierden el culo con Lemmy Kilmister cuando era el mayor payaso de la historia del rock.

    • Hablar así de Lemmy, eso si que debería ser delito.
      Aunque lo de Ozzy sea puro marketing , no quiere decir que
      no sea verdad o es que nunca habeis conocido o visto a alguien bajo
      los efectos de las drogas.?
      Las broncas entre parejas es algo que ocurre muy a menudo y a veces llega
      a situaciones muy violentas.Aunque fuera mentira el suceso, es algo que puede ocurrir bajo los efectos de alcohol o drogas, por lo que creo que aunque Ozzy represente ese papel de Madman,creo tiene un mensaje moralista.Es decir que más que servir de ejemplo lo que hace es advertir de lo que puede pasar si te drogas.

  5. Si las barbaridades y disparates que dice este tipo fuera cualquier otro (como uno que yo me se… no hace tanto) esto estaría lleno de caballeros gritando a los 5 vientos que jamás volverían a oír o comprar su música que romperían sus discos y patatín y patatán.. mientras este se jacta y hace marketing de semejante suceso el otro que su pecado fue “opinar” se le dio hasta en el DNI a este bueno claro, es el Señor de las Tinieblas.. anda ya!