Inicio Noticias Noticias Breves Lars Ulrich revela el tema de METALLICA que no le gusta 

Lars Ulrich revela el tema de METALLICA que no le gusta 

20
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

METALLICA

Lars Ulrich revela el tema de METALLICA que no le gusta 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha revelado en una entrevista con Vulture.Com el tema de la banda que no le gusta.

"Hay una canción, “Eye Of The Beholder” del disco “…And Justice For All”. Siempre que escucho esa canción, suena un poco como, no quiero ser muy irrespetuoso, pero suena muy forzada. Suena como un pez fuera del agua, como si tuviera dos tempos distintos. Hay un rollo 4/4 en la introducción y en la estrofa, y luego creo que los estribillos van como en un tempo de Jazz. Literalmente suena como dos mundos distintos frotándose. Me suena muy rara, está claro que no soy un gran fan de ese tema."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Ulrich no se mostró muy convencido hace unos días con la idea de hacer una película sobre el grupo.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

En principio la banda ya está preparando nuevo material.

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Madre mia, qué de recuerdos de esa época, 15 añicos tenia yo. Por entonces había poco dinero y muchas cintas TDK vírgenes. Como el Justice no cabía en una de 60 minutos a todo mi instituto le faltaba una canción, pero no era el Eye of the Beholder sino The Fryed Eyes of Sanity. Cuando me compré el disco original fue como si fuera una edición japonesa, venia con una cancion extra XD

    Por cierto, que aunque ya no estuviera Cliff Burton, el bajo de Jason no se oiga y el disco en general suene a lata… para mí el Justice es el mejor disco de Metallica, incluso mejor que el Master. Por muy criticado que sea como batería , me encanta como toca Ulrich en ese disco. Tiene un punto “anárquico” que a mí me encanta.

    Como curiosidad, el Eye of the Beholder fue el segundo single del Justice, y el primero fue Harvester of Sorrow. Increíble quién eligió que One solo fuera el tercer single, cuando ahora está considerada una de las canciones “top” de Metallica.

  2. Ostras, pues si al sr. ulrich ya no le gusta el “eye of the beholder”, que debería de pensar de casi todo lo que han hecho después del black album, por que en mi pueblo, se llama vivir de rentas.
    En cuanto salió el …and justice, vaya discazo, para mí no es el mejor lp, pero sí el más técnico en cuanto a riffs, lástima que no se oiga el bajo de jason

  3. Bien curioso, a mí me encanta ese tema precisamente por esos contrastes en el tempo que tiene pero queda muy bien, cuestión de gustos y opiniones. El álbum me encanta y me ha marcado también, tiene temazos pero no es mi favorito, eso lo dejo para el Master. A partir del Justice esta banda se ha muerto musicalmente para mí, han retomado la decencia con el Death magnetic pero es un quiero y no puedo, el Hardwired es un tostón. Eso ya es otro asunto.

  4. Decir que es la canción que no le gusta de Metallica cuando metieron dos petardazos como “Load” y “Reload”…. Para mí el “And justice…” no tiene el toque de “Ride the lighthing” o “Master of Puppets” pero tiene una buena dosis de mala leche porque empezar con “Blackened” era como WTF???? Así para empezar tralla tralla y tralla…. a mí me encantaba oír ese disco hasta que la cassette echaba humo… Si no le gusta yo creo que es porque no le gusta tocarla es demasiada tralla y tiene muchos cambios de ritmo…. Toi cansao…. vamos a tocar algo tranquilito del “Load”…. Lo siento pero para mí lo último bueno que hizo Ulrich fue tocar la batería en la regrabación del “Return of the vampire” de la Mercyful Fate para el “In the Shadows” en el año 1993.