Inicio Entrevistas HERÉTICA – Entrevista con Javier A. Vijande, Pete y Pacho Brea

HERÉTICA – Entrevista con Javier A. Vijande, Pete y Pacho Brea

11
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

HERETICA

Entrevista con Javier A. Vijande, Pete y Pacho Brea

Tras escuchar su álbum "Aún Hay Quien Llora", charlamos con los tres en el local de ensayo que Pacho, su cantante, posee en Ourense.

Pete nos cuenta de forma resumida la historia de la banda, cuenta como empezaron, decidieron parar y retomarlo todo de cara a su regreso, junto a su compañero y también guitarrista Javier A. Vijande, ya con Pacho Brea (ANKHARA) como cantante.

Pete cuenta que se presentó a las pruebas para  ser guitarrista en WARCRY tras la salida de José Rubio, que curiosamente ha hecho la producción del disco.

Entre él y Javi hablan del estilo musical de HERÉTICA, cercano a los primeros AVALANCH y/o WARCRY, con influencias del heavy nmetal de los 80´s, Yngwie Malmsteen, etc.

Hablamos de algunas de las canciones, la portada, etc.

HERETICA

Por su lado, Pacho Brea habla de HERÉTICA, dejando muy claro que ha llegado a la banda para quedarse, grabar un nuevo álbum, girar… Todo ello, combinado con ANKHARA y otros proyectos en los que anda metido desde hace tiempo.

HERÉTICA explican que quieren empezar a grabar un n uevo álbum en los próximos meses, para sacarlo a la vente en los primeros compases de 2021.

Tras la entrevista posaron para RafaBasa.com

"Aún Hay Quien Llora" saldrá a la venta en los primeros días de octubre.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

HERETICA
Entrevista con Javier A. Vijande, Pete y Pacho Brea
HERETICAEntrevista con Javier A. Vijande, Pete y Pacho Brea
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • Pues te lo explico: este lector cada vez que ve una noticia destacada de algún grupo ,-sobre todo nacional, suelta “aqui han fumao”, como diciendo: Esta noticia la ponen porque les han pagado.
      Bien, aquí no admitimos pagos a cambio de noticias, crónicas o críticas, pero lo que si hacemos es intentar vivir de la publicidad, ofreciendo la posibilidad de que bandas, discográficas, promotores o lo que sea, opte por invertir y contratar un banner de publicidad. Lógicamente, en el 100% de los casos, esta web, para apoyar las inversiones de publicidad, intenta ayudar al anunciante con este tipo de acciones.
      A este lector le debe hacer gracia, o quiere ser protagonista con ese tipo de comentarios, como “aqui han fumao”.
      Con todos mis respetos, yo ante ello me sorío, y a veces le contesto.
      Esta web se mantiene gracias a la publicidad. Así de claro.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  1. Es que que sea así es lo lógico, no vais a vivir del aire, lo que no conocía era el significado de la expresión, gracias por la aclaración. Como en teoría me respondía a mi, crei que insinuaba que eras tú mismo usando nicks distintos para promocionar los discos. Ya te iba a preguntar si no es posible adjuntar imágenes porque el disco realmente lo he encargado (era por hacerle una foto cuando lo reciba y subirla para demostrar que es verdad que lo compré pero no creo que valga la pena perder el tiempo ante este tipo de actitudes). Salud y Metal sr. Basa.

  2. Os equivocais en el sentido de mi expresión. Rafa porque tiene un ombligo como una plaza de toros y cree que todas las críticas a la web se hacen a su persona. Y Rubipell no dudo que vayas a hacerte con el disco.
    Pero os explico que siempre es bueno sacar a los ignorantes de su ignorancia… “Aquí fumaron” es la expresión que cierra la frase de “la policía no es tonta, ve una colilla y dice…”. Cuando un grupo generalmente novelno emergente tiene la aleatoria fortuna (y nunca mejor dicho) suficiente para que sus noticias aparezcan en esta página, siempre hay un usuario escribiendo el grupo es buenísimo tonta tengo la entrada yo ya tengo el disco no os lo perdáis… Generalmente suele ser alguien del entorno cercano del grupo, incluso el propio grupo porque así al haber comentarios su noticia llama más la atención.
    Que la policía no es tonta, ve una colilla y dice…
    De nada.