Inicio Noticias Noticias Breves Burton C. Bell anuncia su salida de FEAR FACTORY, explicando que “no...

Burton C. Bell anuncia su salida de FEAR FACTORY, explicando que “no puede seguir adelante” con alguien en quien no confía, ni respeta

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Burton C. Bell anuncia su salida de FEAR FACTORY, explicando que "no puede seguir adelante" con alguien en quien no confía, ni respeta

Burton

Burton C. Bell ha anunciado oficialmente su salida de FEAR FACTORY, explicando que "no puede seguir adelante" con alguien en quien no confía ni respeta. La salida de Bell de FEAR FACTORY se produce dos semanas después de que el guitarrista Dino Cazares lanzara una campaña de GoFundMe para ayudar a la banda con los costos de producción asociados con el lanzamiento del nuevo álbum de FEAR FACTORY.

Esto comenta al vocalista: "En mis propias palabras, me considero una persona muy introvertida, y prefiero compartir solo conmigo mismo mis cosas y con la gente más cercana o is seres queridos. Hago mis declaraciones públicas con intención reflexiva, sin desviarme nunca de la verdad, a pesar de la serie constante de desplantes deshonestos y acusaciones infundadas de miembros pasados ​​y presentes de la banda; es un drama tóxico del que elijo no ser parte."

Los últimos años han sido profundamente agonizantes, con estos miembros sangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres tipos me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, provocándome un desgaste económico que me ha dejado muy tocado. Al final, estos tres miembros han tomado posesión de mi principal medio de vida. De todos modos, nunca se adueañarán de mi legado de 30 años que ha hecho que latiera el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar. "

Así que, después de un examen de conciencia considerable y contemplativo, me he dado cuenta de que no puedo seguir con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de FEAR FACTORY, para enfocar toda mi energía y atención en ASCENSION OF THE WATCHERS y mis futuros proyectos

Me gustaría agradecer a mis fans su continuo apoyo a través de toda mi carrera. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos, el corazón y la mente abiertos. Es verdad, ‘el final siempre es el principio de otra cosa’. El alma ahora se ha liberado de la máquina."

Estoy muy orgulloso del último álbum de ASCENSION OF THE WATCHERS, ‘Apocrypha’. El proceso de escritura y grabación de ‘Apocrypha’ ha sido un viaje verdaderamente catártico y artístico de exploración y crecimiento para mí. Reavivando mis pasiones por escribir, ha permitido que mi música florezca, ha permitido que mi alma se eleve, salvándome del verdadero infierno que envolvió una parte importante de mi vida diaria".

Burton

Cazares dijo que todas las donaciones se destinarán a cubrir los costos de producción relacionados con la grabación del nuevo LP de FEAR FACTORY, incluida la regrabación de la batería, guitarras, bajo y teclados, además de mezcla y masterización por parte de Andy Sneap. La voz principal original de Burton, que se grabó en su totalidad en 2017, y permanecerá en la nueva versión del álbum.

FEAR FACTORY publicaron un nuevo clip en el estudio.

El guitarrista Dino Cazares comentó recientemente que actualmente poseía el 100% del nombre de la banda.

FF

 

8 COMENTARIOS

  1. Vaya si antes lo sugiero antes pasa, veremos a FF sin Burton C. Siempre es doloroso para los fans que los mienbros originales dejen las bandas pero a decir verdad Burton en los últimos años y giras estaba muy mal de la voz, yo no estoy del todo seguro de que hiciese playback pero medio concierto lo cantaba bien y la otra mitad mal, tampoco se podía estirar mucho más la cosa. Iremos a ver a Dino con el nombre de Fear Factory y un super nuevo cantante? pues seguro que sí.

    • No creo que haya más Fear Factory,no tendría sentido.Cazares seguirá con sus proyectos,como lleva haciendo tiempo desde que no se sabe de FF,y listo.Sacará el disco,porque ya está grabado desde hace 3 años,y habrá que recuperar al menos lo invertido,y nada más.
      Lo de este grupo es de culebrón.Primero echan a Cazares y siguen como FF el resto, con Olde Wolbers pasando a la guitarra y contratando un bajista.Luego Bell se reconcilia con Cazares,pero los otros dos no quieren que vuelva,y acaban siendo Cazares y Bell,con otros dos,Fear Factory.Batallas legales,y cuando se acaban quedando con los derechos del nombre ,ahora este acaba mal otra vez con Cazares….

  2. Joer qué pena
    Pero esque esto no daba para más….

    Me cae bien Burton c
    Le deseo suerte y que se desintoxique de los malos rollos
    Falta le hace.

    Dino, lamentablemente seguirá usando el nombre FF
    LO Honesto sería editar el disco grabado para recuperar la inversión, parar la máquina y hacer revisión y mantenimiento, pero me temo que prevalecerá el interés económico y seguirá con mercenarios….una pena