Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – OBITUARY – ACCUSER – MORDHIDA – Bay Area...

DEF LEPPARD – OBITUARY – ACCUSER – MORDHIDA – Bay Area Godfathers

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Rick Allen de DEF LEPPARD recuerda su accidenteRetransmisión de OBITUARYNuevo disco de ACCUSERDocumental de MORDHIDANuevo documental “Bay Area Godfathers”

El batería de DEF LEPPARD Rick Allen ha recordado durante una entrevista con Modern Drummer el accidente por el que perdió su brazo.

"Recuerdo estar en el hospital y darme cuenta de lo que me había pasado después del accidente, y sinceramente, quería desaparecer. Ya no quería hacer esto. Luego empecé a recibir cartas de todo el mundo, encontré coraje en todos los sitios, de mi familia, de la banda, de gente de todo el mundo. Y no sé que pasó, pero descubrí el poder del espíritu humano y decidí que podía hacerlo. No obstante fue algo totalmente colectivo. Todo ese coraje que me llegaba de otras personas se manifestó en querer conseguirlo. Y de ahí es exactamente de donde salió. La banda me dejó a mí la decisión, quisiera hacerlo o no, y me dieron tiempo para crecer y desarrollar todo un estilo nuevo. Y eso era todo lo que necesitaba, solo necesitaba tiempo. Necesitaba tiempo para reconstruir mi confianza y darme cuenta de que podía hacerlo. Nadie me forzó a tomar una decisión en un momento determinado, creo que eso fue lo más importante, que me dieran tiempo para encontrarme a mí mismo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Rick Allen de DEF LEPPARD

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott reveló en su programa de radio en Planet Rock “Joe Elliott Show” que la tercera caja de DEF LEPPARD “Collection Volume 3” se ha retrasado por la pandemia de Coronavirus.

Ya se han anunciado las nuevas fechas de la gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

Varios miembros del grupo han hablado de un posible nuevo disco.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

OBITUARY comenzarán el 17 de octubre una nueva serie de retransmisiones con conciertos en directo.

OBITUARY

En las actuaciones interpretarán discos clásicos como “Slowly We Rot” y “Cause of Death” completos y rarezas.

Las dos primeras retransmisiones serán desde los estudios ESI Streaming de Tampa, Florida, y la tercera será desde el estudio de grabación del grupo en Gibsonton, Florida.

Podéis conseguir las entradas en este enlace.

Los americanos ya han empezado a pensar en su próxima obra.

Su último “Obituary” apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.

 


 

ACCUSER editarán el 13 de noviembre a través de Metal Blade Records un nuevo trabajo homónimo.

ACCUSER

Estos son los temas que incluye:

  1. Misled Obedience
  2. Phantom Graves
  3. Temple of All
  4. Lux in Tenebris
  5. Be None the Wiser
  6. Rethink
  7. Psychocision
  8. Contamination
  9. The Eliminator
  10. Seven Lives
  11. A Cycle’s End

A continuación tenéis el primer single y vídeo "Phantom Graves".

El álbum estará disponible en CD digipak con un tema extra, vinilo de diferentes colores y formato digital.

El material se ha grabado en los estudios Gernhart y ha sido producido por Martin Buchwalter, que ya ha grabado cinco discos con la banda, y el masterizado ha corrido a cargo de Dan Swanö.

La banda recuperó el año pasado a su guitarrista René Schütz tras 8 años fuera del grupo.

El último trabajo del grupo “The Mastery” salió el 26 de enero de 2018 con Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

MORDHIDA estrenarán el 3 de octubre un documental sobre la carrera de la banda titulado "The End Of The Sitcom". Podréis encontrarlo en este enlace.

También anunciarán el título del próximo trabajo del grupo, el cual están ultimando con el productor Raúl Abellán.

MORDHIDA aplazaron hasta el 7 de noviembre el concierto que iban a hacer el 12 de septiembre en la sala La Botellita de Madrid junto DELIRIO KRONICO.

Las entradas adquiridas para el evento siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

Metalrock Filmas sacará el 6 de octubre en DVD un nuevo documental de las series Inside Metal titulado “Bay Area Godfathers”.

Bay Area Godfathers

Ha sido dirigido por Bob Nalbandian y producido por Warren Croyle. Está compuesto por entrevistas en profundidad con músicos de la Bay Area además de managers, periodistas y ejecutivos discográficos. Se completa con imágenes de archivo en directo y fotografías de bandas como METALLICA, MEGADETH, EXODUS, Y&T o TESTAMENT entre otros.

Entre los entrevistados se encuentran personajes como Lars Ulrich (METALLICA), Dave Meniketti (Y&T), Steve Souza y Tom Hunting (EXODUS), Dave Ellefson (MEGADETH), Dave Lombardo (SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES) o Eric Peterson (TESTAMENT).

El largometraje será seguido por una segunda parte que anunciarán en los próximos meses.

A continuación podéis ver un tráiler y una entrevista con el director Bob Nalbandian y el co- productor John Strednansky.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Nunca seguí a Def Leppard ni de cerca así que no se mucho de ellos, pero son uno de los mejores ejemplos de compañerismo sin duda. Admirable la fuerza de voluntad de Rick Allen.

    En esta oportunidad tal vez no lo mencionó, pero es sabido que le costó tanto superar las consecuencias del accidente, que durante un tiempo guardó su brazo en el freezer de la casa con la esperanza de que algún especialista pudiera implantarlo.

  2. Esto de que un batería se quedara manco fue una cruel paradoja comparable a cuando Beethoven se quedó sordo. Pero increíblemente, pudo continuar tocando, gracias a la tecnología, su esfuerzo y a la banda. Acostumbrados a los odios y egos de tantas bandas, por una vez triunfó la solidaridad y el compañerismo.

    • Me gustan Def Leppard desde que era crio. Solo màs tarde me enteré de que a su batería le faltaba un brazo, y no mucho después viví con tristeza que su guitarrista Steve Clark fallecía. Siempre me chocó que una banda con una música tan marcadamente “alegre” y dinàmica tuviese esos dramas en su interior. En su momento no lo comprendía. Hoy lo veo como una gran virtud.