Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – BODOM AFTER MIDNIGHT – Frank Bello –...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – BODOM AFTER MIDNIGHT – Frank Bello – LOUDNESS – MOÑIGO – México Metal Fest

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Retraso en la recopilación de FIVE FINGER DEATH PUNCHEstreno en directo de BODOM AFTER MIDNIGHTFrank Bello prepara disco en solitarioReedición del disco de LOUDNESS "Soldier Of Fortune"Próximo trabajo de MOÑIGOAplazado el México Metal Fest

Se ha retrasado la salida de la nueva recopilación de FIVE FINGER DEATH PUNCH "A Decade Of Destruction – Volume 2" ha cambiado su fecha de salida. Los formatos CD y digital verán la luz el 9 de octubre, mientras que el vinilo hará lo propio el 20 de noviembre. El doble vinilo púrpura y el blanco estarán disponibles solo en Better Noise Music.

Más detalles en esta noticia.

La banda ha filmado un vídeo para el tema "Living The Dream".

Los miembros del grupo han concluido recientemente el rodaje en Las Vegas de una película de terror titulada “The Retailiators”, la cual verá la luz en 2021 a través de Better Noise Films. 

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

 


 

La escisión de CHILDREN OF BODOM BODOM AFTER MIDNIGHT se estrenará en directo el próximo mes de octubre. Estas son las fechas:

  • Octubre
    • 23 Rytmikorjaamo, Seinäjoki, Finlandia 
    • 24 Tavastia, Helsinki, Finlandia
    • 30 Unholy Winter Fest, Joensuu, Finlandia

Al parecer el concierto de Helsinki está ya agotado.

BODOM AFTER MIDNIGHT

La banda tiene intención de sacar material nuevo lo ante posible.

El cuarteto iba a estrenarse en directo este verano en dos festivales finlandeses y el Summer Breeze alemán, pero por motivos obvios tuvieron que cancelar sus planes.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Hablando con el bajista de Slash Todd Kerns, su colega en ANTHRAX Frank Bello reveló que estaba preparando un disco en solitario.

"Justo antes del Coronavirus iba a grabar un par de temas con un productor. Pero llegó el Coronavirus y lo dejé aparcado. Golpeó mucho en enero y febrero en Nueva York, tenía el estudio reservado y nos íbamos a poner, pero me pareció raro. Con todos los músicos que iban a participar acordamos posponerlo hasta que se aclararan un poco las cosas. Tenía muy buenos músicos, pero ahora es incluso mejor e incluso puedo componer más temas. Vamos a dejar que se cueza.

Suena bastante parecido a ALTITUDES & ATTITUDE. Es más en ese rollo, rock and roll cañero. Crecí con eso. Será rock and roll con un toque cañero, y está bien porque es lo que me gusta."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su proyecto junto al bajista de MEGADETH Dave Ellefson ALTITUDES & ATTITUDE editó el 18 de enero de 2019 a través de Megaforce su debut "Get It Out".

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El próximo 23 de septiembre saldrá en Japón una edición trigésimo aniversario del disco de LOUDNESS "Soldier Of Fortune".

Incluirá primeras mezclas de temas del disco, maquetas inéditas, el vídeo de "You Shook Me", una actuación de la época en la televisión japonesa e imágenes de su reunión con el cantante Mike Vescera en la edición 2015 del festival Loud Park de Japón.  

LOUDNESS - Soldier Of Fortune

Estos son los contenidos:

"Soldier Of Fortune"

Disco 1

  1. Soldier Of Fortune
  2. You Shook Me
  3. Danger Of Love
  4. Twenty-Five Days From Home
  5. Red Light Shooter
  6. Running For Cover
  7. Lost Without Your Love
  8. Faces In The Fire
  9. Long After Midnight
  10. Demon Disease

Disco 2

  1. Soldier Of Fortune (primera mezcla)
  2. You Shook Me (primera mezcla)
  3. Danger Of Love (primera mezcla)
  4. Twenty-Five Days From Home (primera mezcla)
  5. Red Light Shooter (primera mezcla)
  6. Running For Cover (primera mezcla)
  7. Lost Without Your Love (primera mezcla)
  8. Faces In The Fire (primera mezcla)
  9. Long After Midnight (primera mezcla)
  10. Demon Disease (primera mezcla)
  11. Soldier Of Fortune (Karaoke)
  12. You Shook Me (Karaoke)
  13. Running For Cover (Karaoke)
  14. Lost Without Your Love (Karaoke)
  15. Long After Midnight (Karaoke)

Disco 3 – maquetas inéditas

  1. Faces In The Fire
  2. Lost Without Your Love
  3. Love Toys
  4. Un-Released 3
  5. Twenty-Five Days From Home
  6. Soldier Of Fortune
  7. Un-Released 4
  8. Red Light Shooter
  9. Un-Released 3-Pre Production (baterías por Ampan)
  10. Un-Released 4-Pre Production (baterías por Dragon)

Disco 4 – DVD

  1. You Shook Me (Vídeo)
  2. You Shook Me (Actuación en el programa de la cadena de televisión japonesa NHK "Just Pop Up" en 1989)
  3. Faces In The Fire (Actuación en el programa de la cadena de televisión japonesa NHK "Just Pop Up" en 1989)
  4. Never Again (En directo Loud Park 2015)
  5. Soldier Of Fortune (En directo Loud Park 2015)

El disco original ha sido remasterizado por Chris Bellman en los estudios Burnie Grundman de Los Ángeles. Las primeras mezclas y las maquetas inéditashan sido masterizadas por Ryuichi Tanaka en los estudios Warner Music Mastering de Tokio, Japón.

LOUDNESS editaron su último trabajo "Rise To Glory" el 26 de enero de 2018 a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

MOÑIGO editarán a mediados de 2021 a través Base Rec Production un nuevo trabajo.

Su última obra “Copromo 2016. En los anales de la historia” salió en noviembre de 2016 con Semen de orco muerto producciones.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El festival México Metal Fest ha aplazado su edición de este año y ha publicado el siguiente comunicado:

“Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Fest programada para el 14 de noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el sábado 30 de octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.

Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reprogramar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.

Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna(s) no pueda(n) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será(n) sustituida(s) por otra(s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.

EDICIÓN VI

Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.

ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.

BOLETOS

Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema Super Boletos

. En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.

Nos vemos en octubre de 2021, los quiere El Tío Metal.

Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a México Metal Fest para más información.”

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Hace años que ese disco de Loudness necesitaba una reedición en condiciones ya que es casi imposible de encontrar hoy en día, pero sacarla solamente en Japón y encima con 4 discos me parece además de excesivo una decisión muy equivocada puesto que seguirá valiendo una fortuna y segirá siendo igualmente difícil de conseguir por estos lares. Así que gracias por nada señores de Loudness…

    • Interesante. Si con Sabaton tenemos gustos diametralmente distintos, veo que con Loudness lo clavamos.

      Pensaba que era el único en este planeta al que Thunder in the East no le parece el mejor disco de Loudness, sino esa maravilla llamada Soldier of Fortune. ¡Vaya joya! Está claro que Yngwie llamó a Vescera por este disco, no por su trabajo con Obsession.

      Yo lo tengo en K7 original y perfectamente conservado, lo mismo hoy en día vale una pasta.