Inicio Noticias Noticias Breves AMARANTHE lanzar el tercer sencillo y vídeo “Archangel” de su nuevo álbum...

AMARANTHE lanzar el tercer sencillo y vídeo “Archangel” de su nuevo álbum “Manifest”

5
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

AMARANTHE lanzar el tercer sencillo y vídeo "Archangel" de su nuevo álbum "Manifest"

AMARANTHE

AMARANTHE lanza "Archangel", el tercer sencillo de su próximo álbum "Manifest", para saldrá el 2 de octubre a través de Nuclear Blast.

Según dice la info sobre el vídeo y el tema: "Es una extravagancia de metal moderno hecho sin piedad, con riffs brutales, un coro tentador y vibraciones infernales. En pocas palabras: un placer infernal que te hace querer cambiar tu alma por el Ángel Caído". El vídeo cuenta una breve pero trascendental historia de codicia, traición y orgullo exagerado, un tema demasiado familiar y contemporáneo. Supone la primera colaboración de AMARANTHE con los polacos, Grupa13, quienes han hecho la realización.

Este es el vídeo

AMARANTHE  publicaron un nuevo clip en el estudio documentando la creación de su próximo trabajo "Manifest".

Todos los detalles sobre el álbum en esta noticia.

Hace unos días estrenaron su nuevo vídeo para el tema “Strong” con Noora Louhimo de BATTLE BEAST.

La gira del grupo junto a BEYOND THE BLACK se ha pospuesto hasta 2021.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Soy de la opinión de que Amaranthe han perdido mucho a nivel compositivo desde la marcha de Jake E. Una auténtica pena pues la propuesta de las tres voces diferentes combinadas en una composición siempre me resultó muy interesante, pero las composiciones actuales no creo que sepan sacarle un partido real a esa característica. Y en ningún momento hablo del trabajo de Nils, que me parece un grandísimo vocalista (y en Dinazty creo que se sale), mi problema es enteramente a nivel compositivo, no vocal.

    • Su último trabajo me gustó pero sí, lo vi más flojo de composición y como que tuvieran a Nils muy limitado.

      También pasa que este grupo de primeras es muy peculiar y mola por ese sonido propio. Pero incluso cuando solo tenían 2 álbumes, me pasaba que después de un rato tenía que desconectar con otra cosa porque al final “todo me sonaba a lo mismo”. Es el doble filo de tener un estilo y sonido muy característicos.

      Aun así, le tengo muchas ganas al próximo álbum. Tanto que no he escuchado los adelantos para no hacerme ideas erróneas.