Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC publica fotos de un rodaje ¿de un nuevo vídeo clip?

AC/DC publica fotos de un rodaje ¿de un nuevo vídeo clip?

42
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

AC/DC publica fotos de un rodaje ¿de un nuevo vídeo clip?

ACDC

Han aparecido las siguientes imágenes en la red que presuntamente podrían ser del rodaje de un nuevo vídeo de AC/DC acontecido a primeros de año.

Según parece las fotos aparecieron en su página pero fueron retiradas inmediatamente, no sin que antes las publicara en Instagram AC/DCImages.

Por lo que podemos ver, la banda estaría de vuelta con Brian Johnson a la voz, Phil Rudd a la batería, el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC / DC estaba a punto de anunciar una gira mundial por estadios.

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Stevie, fueron fotografiados a las afueras de los Warehouse Studios de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba planificando grabar otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo.

La banda australiana casi siempre va contra corriente en cuanto al tema informativo se refiere. A veces lanza rumores, otras difunde noticias y otras desmiente a la prensa… Y todo hasta que las noticias se hacen oficiales.

Angus Young recordó a Bon Scott y el disco “Back In Black”

El en principio batería del grupo Chris Slade afirmó recientemente que no habría actividad del grupo este año. También respondió hace poco a algunas preguntas sobre el tema.

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider también ha comentado en varias ocasiones sobre un posible nuevo disco.

Han sido muchos los rumores que han surgido sobre la banda entre finales del año pasado y comienzos de este, pero de momento sigue sin haber nada claro. Se ha hablado de un disco, de una gira, del regreso de Brian Johnson, pero no se ha concretado nada, y con toda la situación actual, suponemos que si había algún plan habrá quedado en suspenso.

En cualquier caso podéis consultar rumores en este bloque.

 

 

 

 

42 COMENTARIOS

    • ¿Culpar a la pandemia? Habido otras pandemias y se han hecho festivales, conciertos, el mundo no se paro, no se confinaba a gente sana, las iglesias no se cerraban, ni se imponían las mascarillas nadie, la pandemia es la estrategia para crear el caos económico mundial, para destruir las libertades, la élite mundial satánica cabal, lo saben a la perfección.

      La judeo masonería, o illuminatis se han infiltrado en todos los sitios, vaticano, iglesias, política todo.

      en 2021 dudo que haya conciertos, pero no nos vamos aburrir.

      En fin el que no quiera ver problema de el, pero cuando lleguen las señales y la gente vea la verdad que han sido engañados sera demasiado tarde.

          • Mira, en lo único que coincidimos por lo que veo es que esto es un asunto muy serio, por supuesto que lo es. ¿Pero quién ha dicho lo contrario?
            Vamos a ver, ¿pero qué te dice tú sentido común?
            ¿Ves normal que se estén utilizando los test pcr (que pueden dar positivo por mil motivos) para aterrorizar a la gente y confundirlos con contagiados por covid cuando está más que demostrado que eso NO es así? Y que luego si no tienes síntomas (porque estás sano) te etiqueten como asintomático…¿Lo ves normal? Vamos que por cojones tienes que tener algo, parece que ahora esté prohibido estar sano… Me imagino que te parecerá normal que entren pacientes en un hospital por un accidente de tráfico o porque se han caído de un andamio, que se le haga el test porque el protocolo así lo indica y que si da positivo (o falso positivo mejor dicho) y al día siguiente esa persona muere se considere
            su muerte como “muerte por covid”…¿Te parece normal? ¡Pues eso ya lo han denunciado varios médicos! ¿Y qué no se hagan autopsias y que incluso a los médicos forenses que han denunciado ese hecho los hayan “silenciado” o incluso amenazado? ¿Te parece normal que sin hacer autopsias se pueda etiquetar esas muertes como si fueran de covid y que quemen los cadáveres bien rápido para no dejar ni rastro del engaño? ¿Te parece normal que se nos venda un nuevo virus peligrosísimo que ni siquiera ha sido secuenciado, aislado y fotografiado correctamente en un laboratorio y que los científicos chinos que dijeron que lo habían hecho reconocieron que no se aplicaron los postulados de Koch y que así incluso lo ha reconocido la propia OMS? ¿Te parece normal que a estas alturas de año de “pandemia” haya casi la mitad menos de muertes totales que el año pasado? Que curioso que este año hay muchísimas menos muertes por neumonías, bronquitis o gripe común…parece que esas enfermedades (y otras muchas) ya no existen pero sin embargo ahora todo es covid y sospechosamente las cifras de esas supuestas muertes por covid son las que resultaría de la suma de la media de muertes de neumonía, gripe y otras enfermedades respiratorias de un año “normal”…
            Podría darte darte mil datos más si quieres pero me alargaría demasiado y luego se me quejan que no hablo de Música.
            Solo una cosa más, la pregunta que mucha gente se hace es…¿Entonces de que murieron todas esas personas mayores en las residencias? Pues es un tema muy delicado y muy muy triste pero en mi opinión y en la de muchos esas personas murieron de terror, de pena y de abandono, por no hablar del polisorbato 80, sustancia que lleva la vacuna de la gripe para mayores de 65 y que los médicos italianos que se saltaron la norma de no hacer autopsias demostraron que era la causante de los coágulos en sangre de los fallecidos…y que estudios estadísticos de algunos hospitales han demostrado que hay una relación directa entre los supuestos fallecidos por covid y los vacunados por gripe común este pasado año…Se que es un tema muy duro y muy triste, lo sé… Pero es que si estos años atrás hubiesen hecho lo mismo con esos ancianos, me refiero a aterrorizarlos y luego abandonarlos a su suerte el resultado hubiese sido el mismo o muy parecido al de este año…Si a una persona mayor enferma la abandonas y no la atiendes…¿cual quieres que sea el resultado?
            Pero claro tú prefieres no hacerte estas preguntas y otras muchas y te dedicas simplemente a llamarnos negacionistas y ya está y te quedas tan pancho, utilizando términos peyorativos y algún que otro insulto ya lo arreglas todo y así de paso te ahorras cuestionarte las cosas…
            Todas las medidas que se están tomando para supuestamente protegernos de ese malvado virus, como por ejemplo el uso de mascarillas (aunque no es la única) son un insulto a la inteligencia y la evidencia científica así lo demuestra. Hay ya varios manifiestos firmados por miles de médicos denunciando que todo es un gran timo, pero claro, no os esperéis que esto os lo cuenten en la tv o en las principales emisoras de radio, no, ahí no busquéis nada…
            Señores, pensad un poquito, investigad y dudad de todo, incluso de lo que yo he escrito. Los datos están ahí, al alcance de todos, luego que cada uno saque las conclusiones que quiera, aunque para mí y otros muchos, afortunadamente cada vez somos muchos más y ya casi rozamos la masa crítica esto es todo un timo de proporciones gigantescas. En otros países ya lo tienen muy pero que muy claro, porque esa es otra, nos quieren hacer creer que en todas partes están las cosas igual cuando ni de coña es así, otra manipulación más…

        • Pues muy bien, pero dejad tranquilos y felices a los que vivimos en nuestra “ignorancia” y los que estáis iluminados disfrutad de vuestra sabiduría cósmica. Estos tochos y exposiciones sólo hacen que ridiculicéis todavía más el movimiento negacionista. Si quiero saber, ya buscaré yo información por mi cuenta en “Gran Misterio”, “Rimbel35”, “Mundo Desconocido”, “Ufopolis.com” y la gran cantidad de canales a los que estoy suscrito de esos de misterios, que me gustan esos temas, pero los veo con una perspectiva de “puede que sea verdad o no”, pero no me trago todo sin más. Está bien ser crítico, pero por favor, no impongáis vuestras opiniones como la “absoluta verdad”. Y que ninguno de vosotros o familiares pille la Covid19 más mortífera, que sé de conocidos que han perdido a sus dos padres que estaban absolutamente sanos en menos de un mes.

          • No quiero imponer nada a nadie, solo pido respeto y a ser posible que no insulteis, no se si es mucho pedir… Y si concano, no quiero que me creas, lo único que trato de decir es que investigueis y contrasteis bien lo veis y escucháis y no os quedéis con lo primero que os cuentan… Los datos, estudios y pruebas que demuestran que esto es una farsa son mucho más precisos y extensos de lo que pensáis pero entonces ya si que me extendería demasiado…
            Yo opino que, desde el punto de vista científico y matemático, esto NO es una pandemia, los porcentajes reales de mortalidad y de contagios son mínimos y ahí están los datos al alcance de todos, haced con ellos lo que queráis, también podéis ignorarlos si queréis, es una opción…
            Es muy triste que muera gente, pero eso ha pasado siempre, lo siento, se que se pueden malinterpretar estas palabras y que es un tema muy delicado, pero si, todos vamos a morir algún día…Siempre han muerto gente de mil enfermedades distintas, la diferencia es cuando te lo cuentan y cuando no te lo cuentan…Cuando hay algún interés geo-político detrás y te lo exageran y te lo meten hasta en la sopa y cuando no interesa, no te lo cuentan y tú te piensas que eso no existe o que es algo muy lejano…depende donde los medios quieren que pongamos la atención…Ahora quieren que estemos acojonados, nos quieren asustados, entre otras cosas…porque este tema, aunque os cueste creerlo, va más de economía que de otra cosa.
            Que los datos están exagerados y manipulados lo sabe ya hasta un niño de párvulos, son matemáticas muy básicas pero bueno…es más sencillo creer a esos mentirosos (de uno y otro lado) y esperar sentados una vacuna, que puede ser cualquier cosa, menos la solución…
            Feliz domingos tod@s.

    • Como ya dije en otra ocasión estoy en parte de acuerdo con Inhar, lo que pasa que a mi no me gusta utilizar ese lenguaje bíblico-apocalíptico que él usa… Pruebas, datos, estudios, estadísticas y testimonios de que todo esto es un montaje, una tapadera para ocultar otras cosas, como por ejemplo una guerra económica y un reseteo económico a nivel mundial (entre otras cosas) hay ya miles y el que quiera permanecer a estas alturas en la ignorancia con todo lo que nos estamos jugando y siga pensando que los “miedos” de comunicación oficiales realmente informan es que está muy muy dormido…
      Y por cierto, Miguel Bosé (que ni me va ni me viene) puede pensar lo que le de la gana pero utilizar eso para ridiculizar a todo aquel que no se crea la puta versión oficial es de ser muy…mejor me muerdo la lengua.
      Ah, y yo también tengo amigos y amigas médicos y enfermeras que discrepan bastante con la versión oficial y que temen hablar de forma pública por miedo a perder sus trabajos, como muchos otros.
      Y nunca me cansaré de repetir que esto no va ni de izquierdas ni de derechas, esto va mucho más allá… Si alguien solo por ser de izquierdas no ve o no quiere ver la gran mentira y toda la manipulación que hay alrededor de este tema solo porque el gobierno de turno es de izquierdas es que es muy fanático y no es capaz de pensar por si mismo. Igualmente, si los que son de derechas creen que los suyos no están metidos en el ajo y que la solución es tumbar a este gobierno y simplemente poner a otro para que sea el nuevo títere de las élites supranacionales es que vive en los mundos de yupi.. Y si no mirad todas las medidas tan duras y absurdas que han tomado las comunidades autónomas tanto de un lado como de otro, todos participando de la misma mentira, de la misma locura…
      El tema es largo y complejo, pero ya es hora de que nos vayamos informando de verdad, que dejemos a un lado los medios de propaganda y adoctrotrinamiento del poder, que
      contrastemos la información e investiguemos por nuestra cuenta, afortunadamente hoy en día tenemos medios para ello…
      O despertamos o lo tenemos muy pero que muy chungo, al menos en este país que por el momento es el elegido junto a otros países (sobre todo latinoamericanos) para realizar este…¿como llamarlo? ¿Experimento? Bueno cada uno, si es capaz de pensar por si mismo y no repetir como un loro lo que le cuenta esos terroristas que se hacen llamar “periodistas”, que saque sus propias conclusiones…

  1. Y cuando digo que hay ya muchísimos estudios, estadísticas, pruebas y testimonios que contradicen bastante la versión oficial, me refiero a que están hechos por medicos, científicos, incluso algún que otro premio nobel o el mismo que inventó de los famosos test pcr, además
    de expertos en economía y geo-política… No me refiero a cualquiera que vea señales extrañas en los cielos o que hable de profecías ni nada de eso…
    Algunos no verán la mierda ni aunque la tengan delante de los ojos, solo espero que estemos a tiempo de arreglar este desastre, por decirlo de un modo suave…

    • eso es directamente mentira, algunos iluminados hablais de estudios y de fotos y de cosas así y son directamente mentira. Si buscas por ejemplo sobre la legia milagrosa esa de la que hablais no existe ni un solo esudio sobre ello porque es tal la inbecilidad que aún habiendo millones de personas que defienden que existen la verdad es que no, es como lo de ricky mantin y la nocilla que habia gente que te decia que había visto el video y todo, de algo que nunca existio.

      • ¿Pero que dices de lejía milagrosa? ¿Pero qué hablas de nocilla y Ricky Martin? ¿Por qué me obligas a descender a ese nivel de discusión? Uy uy uy…vaya nivel que tenemos por aquí…
        A ver, vamos por partes, yo no he hablado de nada de eso que comentas pero me imagino que te refieres (despectivamente) al dióxido de cloro…¿No te das cuenta del ridículo que haces al confundir el dioxido de cloro con la lejía? Vaya nivel…
        Mira tío, no es que yo diga que existen pruebas o estudios que demuestran que todo esto es una mentira, es que esas pruebas están ahí también para que tú las veas, otra cosa es que no quieras verlas…Y no es que lo diga yo o cuatro gatos, es que a algunos no se os mete en la cabeza que son médicos, biólogos, químicos y científicos y profesionales de toda índole los que lo afirman…pero vosotros a lo vuestro, a no pensar y a ridiculizar a los que se salen del rebaño, que cada vez somos más afortunadamente…
        No es un asunto de creer o no creer, es un asunto de querer informarse o no quererlo y cómo veo tú y algunos más habéis decidido no hacerlo, que como dije antes más arriba, es una opción, claro que sí… Así que venga, enciende la tele y trágate todo lo que te echen sin rechistar…y que te aproveche!
        Y con lo de la nocilla, si, ahora recuerdo, eso paso hace 20 años por lo menos…y mira por donde ahora a los que creéis que existe un virus que no ha sido aislado ni secuenciado os está pasando algo parecido…No os han enseñado el virus, no tenéis pruebas de su existencia pero habéis decidido creer que existe.. En fin, haya vosotros colegas.
        Vamos a hablar ya de Música que creo que de esa manera nos llevamos mejor… porque en este tema el problema principal es que no queréis saber. Comprendo que es un tema muy desagradable e igual os sentís más cómodos con la versión oficial y con esa vacuna que os están preparando para que os quedéis más tranquilos…En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero os digo una cosa, algún día, más temprano que tarde, os acordareis de los que os avisábamos de que todo era un montaje, solo espero, por el bien de todos, que no sea demasiado tarde…
        Salud y viva la Música que nos une.

  2. Como dicen por ahi, un poco mas arriba, que esto no va de izquierdas ni de derechas y que los viejos se han muerto por no se que de la vacuna de la gripe.
    Miau, todos hemos visto (los que vivimos en Madrid) y vemos cada dia el resultado de las politicas de derechas que sufrimos aqui. Cuando todo esto acabe, espero que pronto, muchos y muchas deberian ir a la carcel por la gestion de las residencias, un autentico ESCANDALO. Todo por el dinero.
    Y otro dia si quereis hablamos del metro, que eso lo domino bien. Trabajo alli.

    • Estoy de acuerdo contigo, yo soy de izquierdas, aunque no soy de Madrid, pero por lo que sé, la sanidad pública en Madrid está bastante deteriorada como consecuencia de las políticas de derechas y eso puede que haya influido en todo este asunto…
      Lo que pasa es que todo esto va un poco va más allá, a los hechos me remito y como persona de izquierdas que me considero asisto atónito y muy decepcionado al debacle del sistema político tradicional, el eje izquierda- derecha se está quedando obsoleto y me doy cuenta
      como ahora más que nunca se ve muy claramente como los que realmente gobiernan el mundo no se presentan a las elecciones y que al final da igual de donde seas o a quien votes porque luego no son ellos realmente los que gobiernan, al menos en los temas más importantes son las élites las que mueven los hilos y ese es el verdadero problema de fondo que tenemos encima de la mesa…
      Se me están cayendo muchos mitos y puede que eso en el fondo sea bueno y lo considero , aunque me duela, como parte de mi evolución personal… Las élites están tocando fibras muy finas y sensibles del ser humano, como por ejemplo el miedo y ahí si que da igual cuáles sean tus ideas políticas… Juegan con eso ahora más que nunca para conseguir no se qué objetivos, porque ahí si que me pierdo porque hay mil teorías y aunque no os lo parezca, no me apetece nada entrar en el mundo de la conspiranoia…lo cual no quita que tenga algunas sospechas de por donde van los tiros en este asunto…
      Feliz domingo.

  3. Volviendo al covid, pero no a su vertiente política, he leído que el teatro real ha iniciado su temporada con los Reyes y el famoso habitual. Me pregunto por qué no pasa lo mismo con nuestra musica (no me refiero a los reyes, claro). Por qué no podemos tener nuestra temporada. Aunque sea sentados, con la masca e incluso las entradas un poco más caras para compensar menos aforo?

  4. Y otra cosa Backinblack, y te lo digo con cariño…A mi también me encanta el tema del misterio y todos esos canales que nombras (y algunos más) pero es que creo que es un error englobar este asunto en ese terreno… Esto no va ni de misterios ni de temas ocultos, esto es real y está pasando delante de nuestras narices… Y los que pueden demostrarlo no son ni adivinos, ni magos… Todo lo que yo he dicho antes lo están denunciando medicos, científicos y expertos en muchos otros campos como el de la economía y y la política internacional… Esa es la diferencia.

  5. Yo es que es leer lo de judeo masonico y es dejar de leer automaticamente, se me activa un sistema que me implantaron con un chip via rectal contra los niveles tan elevados de gilipollez. De los creadores de “nunca llegamos a la luna” y de “elvis esta vivo y vive en las bahamas” ahora llega: