Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne ha explicado el significado de su tema “Suicide Solution”

Ozzy Osbourne ha explicado el significado de su tema “Suicide Solution”

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

OZZY

Ozzy Osbourne ha explicado el significado de su tema “Suicide Solution”

Ozzy Osbourne habló de su antaño controvertido tema “Suicide Solution” con Billy Morrison de SiriusXM. El cantante fue demandado en 1986 por un matrimonio que le acusaba de haber incitado a su hijo a suicidarse tras escuchar la citada canción.

“Todo eso se sacó de contexto. Compusimos ese tema sobre el alcohol. Todos teníamos serios problemas con el alcohol en aquel momento. Yo llevaba mucho tiempo bebiendo un montón. Es como si “Suicide Solution” se refiriera a que la solución es líquido, no que fue una salida. La gente lo entendió mal.”

Los padres de John McCollum, de 19 años, creían que Ozzy era responsable de la muerte de su hijo porque había letras en la canción que incitaban al adolescente a suicidarse. McCollum supuestamente estaba escuchando a Osbourne cuando se pegó un tiro el 27 de octubre de 1984 con la pistola calibre 22 de su padre.

Sobre cómo se enteró que había sido demandado, Ozzy dijo: “Sharon me llamó por teléfono en Inglaterra. Me dijo: ‘Sube a un avión. Tienes que salir de ahi’. Dije: ‘Dime por qué tengo que salir de aqui’. Ella dijo: ‘Te lo diré cuando llegues’. Dije: ‘¿hay problemas?’ Ella dijo: ‘Solo sube a un maldito avión’.

“Llego a LAX, llego a la terminal, y habría unas 200 cámaras. Esta intentando pasar desapercibido pero había unos 15 micrófonos frente a mí: ‘¿Qué piensas de esta demanda? Y yo dije: ‘¿Qué demanda? Voy a volver al hotel. Descubriré allí de qué se trata’.”

Y esto dijo al enterarse de la demanda: “Estuve conmocionado”.

Osbourne respondió que “Suicide Solution” era en realidad una composición anti-suicidio escrita sobre el cantante de AC / DC Bon Scott, quien bebió hasta morir en 1980.

Un tribunal de California desestimó la demanda de la familia McCollum en 1988, dictaminando que el suicidio de John no fue por culpa de la canción de Osbourne.

Tenéis la charla completa a continuación.

OZZY

Sony/Legacy sacarán el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El pasado 8 de septiembre se estrenó en A&T Network el nuevo documental sobre Ozzy Osbourne “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne”.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

Según parece, el cantante está ya preparando un nuevo disco y está en marcha una película sobre su matrimonio con Sharon.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. “Wine is fine but Whiskey is quikler”…”Take your bottle drawn your sorrows”…si es que esto Ozzy lo ha explicado muchas veces y es mas viejo que la tos…que la orilla del mar….se ve que el tema va de alcohol,asi de simple.Joder,y encima es gente que hablan ingles y entienden todo,los de la historia….lo entendemos los que hablamos español y sabemos un poco de ingles…