Inicio Noticias Noticias Breves HERÉTICA – Primer Video Lyric de su tema “Nubes Negras” de su...

HERÉTICA – Primer Video Lyric de su tema “Nubes Negras” de su álbum “Aún hay quien llora”, con Pacho Brea

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

HERÉTICA – Primer Video Lyric de su tema "Nubes Negras" de su álbum "Aún hay quien llora", con Pacho Brea

HERETICA

Como ya dijimos el primer disco de HERÉTICA tendrá por título "Aún hay quien llora" y tiene prevista su salida para finales de septiembre en formato físico y digital con Demons Records.

El disco se grabó en los Moriah Studios de Vegadeo (Asturias), propiedad de HERÉTICA. Pacho Brea grabó las voces en Ourense en Megasound, estudio de José Rubio, quien ha hecho las mezclas.

El primer adelanto es este: "Nubes Negras":

En unos días, Rafa Basa,- que viajó a Ourense para escuchar el disco-, publicará un Studio Report, reportaje, entrevista…

Os presentamos la portada del álbum:

HERETICA

Más info de la banda en su Facebook

 

 

 

7 COMENTARIOS

    • Cierto, tiene cierto regustillo a La llama eterna y Llanto de un héroe, hasta lo han mencionado en la descripción del vídeo.

      Y debo decir que me ha gustado como canta Pacho Brea en esta, nunca fui demasiado fan de su voz pero aquí me ha convencido. Si el disco va por este camino se ha ganado mi atención.

  1. Lo siento, pero no me ha gustado mucho, al empezar la canción he visto que se parecía al Avalanch de los primeros tiempos (guay), pero es que en cuanto empieza la voz solo en el momento que dice “Mil y una noche sin descansar” he pensado, pero si es Liar, de Ingwie Malmsteen por la melodía de fondo y el teclado/Hammond, luego al final de la estrofa hace el mismo tipo de soleo y así con buena parte de la parte vocal de la canción, me ha pareceido demasiado igual (quizá sea algo inconsciente por parte del compositor, pero es que me ha parecido muy exagerado)

    Luego la voz de Pacho Brea, que me gusta y luego me he dado cuenta que no solo se parecía a los asturianos Avalanch sino también a los también asturianos Northwind (por ejemplo, en el estribillo), así que he visto Yngwie Malmsteen, Avalanch, Northwind y Pacho Brea (me gustan mucho todos) pero sin ser dichas bandas, que me gustan más, a pesar de ser buena canción, pero no le veo elementos originales. Siento ser tan crítico.