Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Kirk Hammett : “El hecho de que produzcamos, embotellemos y...

METALLICA – Kirk Hammett : “El hecho de que produzcamos, embotellemos y vendamos whiskey es totalmente independiente de la lucha de James para dejar el alcohol”

36
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

METALLICA 

METALLICA – Kirk Hammett : "El hecho de que produzcamos, embotellemos y vendamos whiskey es totalmente independiente de la lucha de James para dejar el alcohol"

El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett ha reflexionado sobre la conveniencia de sacar un whiskey con el nombre de la banda ahora que James Hetfield está luchando con sus problemas con el alcohol en una entrevista con Daily Star.

"No puedes comparar las dos cosas. La lucha de James para dejar el alcohol es algo totalmente personal mental y emocionalmente. El hecho de que produzcamos, embotellemos y vendamos alcohol es totalmente independiente. Es una decisión tuya beber o no, y creo que puedo vender lo que quiera. Si fuera diabético no significaría que no pudiera vender caramelos.

Tenemos una reunión virtual todas las semanas para estar en contacto. James está trabajando para salir de su situación. Lo único que podemos hacer es apoyarle."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

METALLICA

Lars Ulrich no se mostró muy convencido hace unos días con la idea de hacer una película sobre el grupo.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

En principio la banda ya está preparando nuevo material.

 

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. No se si es muy presentable que un alcoholico reconocido como James Hetfield venda whisky, pero la analogia que hace Hammet sobre los diabéticos me parece repugnante, de tener muy pocos escrúpulos. Entiendo que una muestra de compromiso con un problema tan dramático como el alcoholismo es como mínimo no hacer negocio con el, y compararlo con una enfermedad en que la persona que la sufre no tiene ninguna responsabilidad sobre ella me parece lamentable.

    • Yo creo que lo estais sacando un poco de contexto. No veo que estén haciendo apología del alcoholismo. Están comercializando un producto para sacarle un rendimiento económico (más) a su marca. Tal y como hacen otras bandas como KISS incluso con los ataudes que venden serigrafiados con su logo…y no por ello significa que estén haciendo apología de la muerte ni de matarse ni nada semejante. No creo yo que James Hetfield vaya a beber más o menos por tener una marca propia de bebida. De hecho, hay infinidad de gente que produce alimentos u otros productos y ellos mismos no los consumen. Supongo yo que no todos los empresarios o socios de empresas que fabrican coches tienen que tener carnet de conducir…Ni que todos los empresarios o socios de empresas que hacen guitarras tienen que saber tocar la guitarra por narices. Muchos no habrán tocado una guitarra en su vida y sin embargo las venden porque es un negocio. Sin más. ¿Que según lo que estamos hablando quizá no es comparable (a nivel moral) tener una empresa de productos alcohólicos? Bueno, pues eso ya depende de lo que cada uno opinemos personalmente. Yo en mi caso, a nivel moral no lo veo tan chungo como si vendiesen armas de fuego con su logo, o algo semejante. Yo tengo en casa una botella de la cerveza de Maiden y ni siquiera la he probado. Ni la he abierto. Solo la tengo porque es de Maiden; por puro coleccionismo. Tener en casa una cerveza de Iron Maiden no me está incitando al alcoholismo en absoluto. En mi caso por lo menos.