Inicio Noticias Noticias Breves KREATOR – FEAR FACTORY – OBITUARY – CREMATORY – MASSACRE

KREATOR – FEAR FACTORY – OBITUARY – CREMATORY – MASSACRE

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Sami Yli-Sirniö habla del próximo disco de KREATORClips en el estudio de FEAR FACTORYOBITUARY ya piensan en su próxima obraVídeo de CREMATORYProblemas en MASSACRE

El guitarrista de KREATOR Sami Yli-Sirniö ha hablado del próximo disco del grupo durante una entrevista con Poisoned Rock.

"Me gusta pensar que hay una progresión constante y que siempre buscamos algo nuevo. Eso es siempre lo que más temes, con una banda vieja como nosotros, después de hacer tantos discos juntos, se trata de encontrar un nuevo ángulo y una nueva perspectiva para cada disco. Esa es la parte difícil, pero también desafío y la parte que más me gusta. Ahora que tenemos un nuevo miembro en el grupo, Fred, ha aportado un montón de ideas nuevas y un ángulo distinto, y es fantástico. También es un guitarrista increíble.

KREATOR

Respecto a la fecha de salida me gustaría que todo estuviera más claro, pero con el Coronavirus y todo eso… también nos está dando una oportunidad de reinventarnos y hacer la mejor música posible, dar todo lo que tenemos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda se encuentra en un estudio de Essen, Alemania preparando su próxima obra.

Su gira con LAMB OF GOD se ha pospuesto a 2021.

Su nuevo directo "London Apocalypticon – Live At The Roundhouse" salió el 14 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación podéis ver dos breves vídeos del proceso de FEAR FACTORY con su esperado próximo trabajo.

Al parecer ha habido cierta controversia tras unos mensajes del cantante Burton C. Bell en los que se desvinculaba de la campaña de financiación, los cuales han sido respondidos por el guitarrista Dino Cazares intentando aclarar la situación.

Como ya dijo Cazares hace unos días, la banda ha concluido sus procesos legales y explica que esto les ha ocasionado numerosas deudas y cargas financieras debido a los costes legales y los acuerdos alcanzados.

Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

 


 

El bajista de OBITUARY Terry Butler ha declarado en una entrevista con Heavy Culture que la banda se está empezando a poner en marcha.

"Las cosas van bien. Se está empezando a mover todo un poco. De hecho hemos empezado a componer material nuevo para un próximo disco, tenemos un puñado de canciones compuestas, un montón de ritmos, vamos a empezar a ensayar en breve. Vamos a hacer algo muy molón. Todavía no puedo anunciarlo porque lo vamos a decir dentro de una semana o así, así que no quiero decir nada de momento que no quiero problemas. Pero va a estar muy bien y lo vamos a poner en todas las redes sociales. Hemos estado un poco sin hacer nada durante tres o cuatro meses porque el mundo estaba como loco. Sigue estando loco, pero estamos empezando a coger los instrumentos y hacer algo para que la sangre corra otra vez. Para sacar un disco tenemos la mira puesta en 2021, a lo mejor en la primera mitad."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su último “Obituary” apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.

 


 

CREMATORY han estrenado un nuevo vídeo para su versión del tema de !DISTAIN “Like The Tides”.

Todos los detalles de su último álbum "Unbroken" aparecido el 6 de marzo a través de Napalm Records en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en este bloque

 


 

El guitarrista Taylor Nordberg (THE ABSENCE, GOREGÄNG) y el batería Jeramie Kling (VENOM INC., THE ABSENCE, GOREGÄNG) han publicado un comunicado anunciando su marcha de MASSACRE.

"Con pesar y alivio anunciamos nuestra marcha de MASSACRE. A todos los que nos advirtieron hace un año cuando nos unimos al grupo: teníais razón.

Ha sido un año con idas y venidas muy duras y por desgracia todo eso ha llevado a un ambiente de trabajo del que ya no podemos formar parte. Lo que se presentó como una democracia se ha convertido en una dictadura con una insoportable falta de comunicación. No vamos a quedarnos parados para que nuestra reputación se vea dañada por un comportamiento infantil. Nos presentamos como profesionales y hemos dado el 110% en todos los proyectos en los que hemos participado.

Compusimos y presentamos 14 temas para el nuevo disco de la banda, aportamos nuestros contactos en la industria los cuales hemos guardado a lo largo de años de giras, solo para que nos acusaran de querer quedarnos con el grupo, algo que es una ilusión paranoica. También es una pena que cierto individuo se negara a hablar por teléfono con nosotros para discutir cualquier cosa del grupo, así que no tenemos otra opción que terminar con esta insana relación.

Nos disculpamos con nuestros fans y con los fans de MASSACRE que no podrán escuchar el disco que compusimos para el grupo… al menos no como un disco de MASSACRE.

Disfrutamos del tiempo que pasamos con Michael Borders y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos."

MASSACRE comenzaron en diciembre de 2019 a preparar ese nuevo trabajo que en principio iba a ver la luz en 2020.

MASSACRE editaron el 24 de marzo de 2014 en Europa y el 1 de abril en América del Norte a través de Century Media su último trabajo "Back From Beyond".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS