Inicio Noticias Noticias Breves STRAVAGANZZA – ICED EARTH – CRADLE OF FILTH – PINK CREAM 69...

STRAVAGANZZA – ICED EARTH – CRADLE OF FILTH – PINK CREAM 69 – THE OCEAN

13
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Otro adelanto del directo de STRAVAGANZZAJon Schaffer deja claro que Matt Barlow no va a volver a ICED EARTHDani Filth habla del próximo disco de CRADLE OF FILTHReedición en vinilo de PINK CREAM 69Nuevo single y vídeo de THE OCEAN

STRAVAGANZZA han estrenado un vídeo para su nueva versión en directo del tema de MECANO “Hijo de la luna”.

La canción ha sido extraída del próximo directo del grupo “La Noche del Fénix”, dispuesto para el 2 de octubre.

Otro adelanto en este bloque.

Todas la actualidad de STRAVAGANZZA en RafaBasa.

 


 

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha dejado claro en una sesión en directo en Facebook que el cantante Matthew Barlow no va a volver al grupo a pesar del proyecto que comparten ambos.

"Hay un montón de teorías sobre su Matt va a volver al grupo, y no. Stu (Block) es el cantante de ICED EARTH; punto. No hay necesidad de discutir o teorizar. SCHAFFER/BARLOW PROJECT no es ninguna señal de que Matt vaya a volver al grupo. Matt tiene una larga e importante historia con el grupo. Y eso no significa que algún día no pueda hacer una aparición como invitado en un disco, eso sería fantástico. Tengo ideas muy buenas. Stu Block es el cantante solista de ICED EARTH, y es sin duda una de las personas más queridas de mi vida. Así que nadie va a ser expulsado. No va a pasar nada de eso."

Barlow & Schaffer

La banda reeditará próximamente su debut homónimo.

Schaffer ha sacado recientemente su nuevo lanzamiento “Wicked Words And Epic Tales”.

No parece que Schaffer tenga muy claro que va a hacer con la próxima obra del grupo.

El disco de ICED EARTH “Enter The Realm” fue reeditado por primera vez en vinilo el 12 de abril de 2019  a través de Century Media.

Schaffer anunció en octubre de 2018 un nuevo proyecto recuperando su primera banda PURGATORY cuyo EP de debut salió el 21 de diciembre.

 


 

El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Heavy New York.

"Hemos entregado todas las piezas del puzle. El productor está actualmente asimilando todas las ediciones de batería, así que probablemente estemos en el estudio tres o cuatro semanas mezclando el disco. Es difícil describir el disco. Será mucho más cañero, más simple en ocasiones, atmosférico en otras. El tema del disco es el miedo o terror existencial, el temor a lo desconocido, como nosotros al borde de la extinción, la música personifica eso."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

CRADLE OF FILTH ofrecerán el 30 de octubre a las 23 hora española un concierto en directo desde la iglesia de St. Mary de Colchester Art Centre, Inglaterra.

En principio la banda también está preparando un disco en directo.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH "Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay" salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

 


 

El disco de PINK CREAM 69 "Games People Play" saldrá el 26 de septiembre con motivo del Día de la tienda de discos en vinilo rosa limitado a 1.000 copias.

En principio el grupo está preparando un nuevo álbum con su también nueva formación.

Su último trabajo “Headstrong” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos cambios de formación y lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

THE OCEAN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Pleistocene".

THE OCEAN editarán el 25 de septiembre a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

En principio la banda nos visitará el próximo mes de enero acompañada de PG.LOST, HYPNO5E y SVALBARD. Estas son las fechas:

  • Día 12 de Enero – Sala Stage Live – BILBAO 
  • Día 13 de Enero – Sala LAV – LISBOA 
  • Día 14 de Enero – Sala Caracol – MADRID 
  • Día 15 de Enero – Sala Gamma – MURCIA   
  • Día 16 de Enero – Sala Bóveda – BARCELONA

La banda nos visitará el próximo mes de enero.

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

    • Yo les perdí el rastro y los recuperé con la escucha de Incorruptible. Tengo toda la era Barlow en CD. Me encantaban pero perdió el rumbo y no me gustó nada como encajaba la voz de Ripper. Hace relativamente poco escuche Incorruptible y lo flipé. Que siga él y que sigan por el buen camino. Vaya discazo.

  1. Stu Block es de esos casos en los que el reemplazo consigue mantener el altisimo nivel del anterior cantante. Me encantaba Barlow, xo me encanta Stu Block. Coincido plenamente en que Incorruptible es uno de los mejores discos de su carrera y recientemente he estado volviendo a escuchar Dystopia y cada vez me gusta mas tambien.

  2. No me parece justo que saquen y metan a Stu Block porque Barlow quiere volver a grabar. O Barlow deja su curro de poli y vuelve como cantante forever and ever o que se deje de idas y venidas. Stu Block lleva varios años en el grupo con buenos resultados, dejadlo tranquilo en su sitio y Barlow….. joder me encanta Barlow pero no es justo que estén sacando y metiendo a otros cantantes porque Barlow va y viene.

  3. También estoy esperando yo con ansia el lanzamiento del Dvd de Stravaganzza;por lo que veo y oigo en los adelantos colgados en Youtube considero que tiene una calidad enorme en todos los aspectos.Lo que me preocupa es el problema de salud que afecta a la voz de Leo Jimenez desde hace años;no se si habrá alguien que se dedique a la Medicina que sea lector de esta página que pueda aconsejarle algo para una afección que creyendo yo que tal vez sea crónica pues que no tenga una fácil solución y de ser así…pues me apena horrores pues es un tipo que le veo que se cuida al máximo y pienso que no se merece esto que le está pasando,la verdad.

    Respecto al tema de Stu Block yo creo que como bien dicen por ahí se ha ganado su puesto en Iced Earth;tiene un timbre similar al de Matt Barlow y creo que lo está haciendo muy bien.También pienso yo que “Ripper” Owens ha tenido mala suerte al no cuajar en ninguna banda con un cierto peso.Igual ahora con KK Downing la cosa cambia ¿Quien sabe?