Inicio Noticias Noticias Breves SAUROM – LAST DAYS OF EDEN – REVEAL – PINBALL WIZARD

SAUROM – LAST DAYS OF EDEN – REVEAL – PINBALL WIZARD

31
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

SAUROM estrenan vídeo clipLAST DAYS OF EDEN grabandoREVEAL comienza la producción y versiónPINBALL WIZARD lanzan “Make Millennials Great Again” y se presentan en Madrid

SAUROM estrenan un nuevo adelanto del disco “MÚSICA” que será editado el próximo 4 de diciembre.

En este caso se trata de la canción “3,2,1… ¡La Tierra!”. También estará disponible en todos los portales digitales a partir del día 11

Es este:

Anteriores noticias y adelantos de SAUROM en RafaBasa

 


 

LAST DAYS OF EDEN ya están grabando.

Hen entrado en ESTUDIOS DYNAMITA para grabar su próximo álbum, que será titulado “BUTTERFLIES”.

El disco va a ser producido de nuevo por Dani G., quien ha trabajado estos últimos años con RAGE, FIREWIND, Gus G.,etc, y que ha producido ya los anteriores trabajos de la banda.

Dani G

Este incluirá un buen puñado de artistas invitados bien conocidos, y sin ninguna duda es el trabajo más ambicioso de la banda hasta ahora.

Este es el tracklist del disco:

  1. Cast The Spell
  2. Abracadabra
  3. The Garden
  4. Silence
  5. Mirror Mirror
  6. Loneliness
  7. The Secret
  8. Crown of Thorns
  9. Traxel Mör
  10. To Hell & Back
  11. Save The World
  12. Abandon
  13. The Journey
  14. Falling Angels

Pronto desvelarán más información, como la portada, singles, fecha de lanzamiento, etc.

 


 

REVEAL comienza la producción de su nuevo trabajo en unas semanas

Su lídeo Tino Hevia, guitarrista, compositor y productor de la banda, sigue colaborando con músicos de todo el mundo para seguir activos y sobrellevar la actual situación que vivimos.

Ha grabado una versión junto a Guilherme de Siervi (VIKRAM), Dani Fernandez (DARK MOOR) y Evgeny Gromovoy (ADAMANTIS)

  • Guilherme de Siervi.- Vocals
  • Tino Hevia.- Guitars
  • Dani Fernandez.- Bass
  • Evgeny Gromovoy .- Drums

El tema ha sido mezclado y masterizado por Tino Hevia en los NightMare Studios propiedad del guitarrista Astor que también se ha encargado de la edición del video.

En esta noticia publicada, podéis el nuevo vídeo de REVEAL para el tema “The Name Of Ra”, en el que participa Chen Baldus (ORPHADEN LAND, THE SECRET SATINS) como invitado.

La banda editó la pasada primavera su nuevo trabajo “Overlord”. Más detalles y adelantos en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Los sevillanos PINBALL WIZARD lanzan “Make Millennials Great Again” disponible en las principales plataformas digitales.

“We Will Burn”, otro de los adelantos de su nuevo trabajo:

Videoclip grabado, montado y dirigido por Neipol Films

PINBALL WIZARD regresan a Madrid para presentar su nuevo lanzamiento discográfico “Make Millennials Great Again” el sábado 3 de octubre de 2020 en la Sala Rockville.

PINBALL WIZARD

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Que lastima de tema..cada vez que intentan hacer algo de tinte más “comercial” se les queda la cosa en nada..porque ni es una balada ni creo que sea un tema que enganche.

    Que lastima que no se atrevan a sacar un disco Lazarillo al completo.

    Aunque por otra parte no les culpo, lo hicieron durante varios discos y casi desaparecen como grupo.

  2. De Saurom… Pues eso, como se puede sacar el romances, o incluso maryam… Y acabar en esto, en fin… Han elegido ir por ahi y tienen su publico.

    Sobre Reveal… Como Tino Hevia no suba las guitarras y mezcle eso de otra manera no hay dios que lo escuche, y la version en si esta de puta madre, pero ese sonido solo de bajo y bateria…

  3. Pozi, tiene pinta de decepción total este disco de Saurom. Pero salvo “el Lazarillo de Tormes” poco más me ha gustado. Ya lo de los quesos me parecía un chiste de mal gusto.

    Y mira que he ido estos 2 últimos años a algunos conciertos y me lo he pasado como un enano.

    Eso sí, el album de “vida” personalmente me parece muy bueno.

  4. Pufff… ¿Y estos son los mismos que firmaron Maryam o Legado de Juglares? En esta nueva “etapa” que yo he seguido menos, no he dejado de reconocerles calidad, porque eso es innegable, pero este tema me parece infumable. La letra me parece directamente mala. Cómo ha dicho algún compañero antes, casi desaparecen como grupo cuando sacaban discos como Maryam, y si con esto consiguen atraer gente, bienvenido sea, pero tela…
    Que lo disfrute quien le guste.

  5. Salvo error por mi parte, es el cuarto tema que escuchamos del nuevo trabajo de Saurom. Para mi gusto personal, éste es el único que podría catalogar como flojo (por no decir malo). Del resto, hay un tema pasable y dos grandes canciones. No me parece mala media, pero como todo en la vida, depende del prisma con el que lo quiera ver cada uno.
    Si ya por este tema prejuzgamos el álbum completo, tenemos un problema. El resto de los adelantos pueden gustar más o menos, pero no me parece que se puedan catalogar como “sosos”, “moñas” o de ositos amorosos. De hecho la hija de las estrellas me parece un tema fantástico y el lazarillo sencillamente es uno que bien podría entrar en un top 5-10 de su discografía.

  6. De verdad que me duele decir esto porque me encanta Saurom pero vaya tela con los adelantos que van sacando del disco… no me ha gustado ni uno, letras flojísimas con lo que ha sido esta banda, melodías simplonas, nada de gancho… joder, de verdad que me esperaba muchísimo más y no hay manera, cada adelanto que sacan es peor que el anterior.

  7. Pues yo los vi en el concierto XV aniversario en Madrid cuando Maryam y habia unas 300 personas. Y otra vez nada mas sacar “vida” en Caracol y estaba lleno. Puede ser que hayan ganado mas gente al ser mas comerciales, aunque no creo que tanta. Y para nada Romances y Maryam no gustaron al principio.

    • No es que no gustaran, es que no los oía nadie. A los que los escuchamos nos gustaba a todos, es dificil que un disco como el Romance no guste.

      Yo creo que Saurom empezaron muy saltimbankis, disfraces, trapecistas, juglares y demás. Eso hizo que los heavy mas “clasicos” que en ese momento la gozaban con Avalanch y su Angel Caido, Warcry o Tierra Santa no se lo tomaran en serio independientemente de la calidad musical.

      Luego con el Romance y quiza un poco antes con el JuglarMetal pero sobretodo con la entrada de Migue dieron el cambio al Heavy y fue brutal….pero paso desapercibido porque la gente no tenia claro si eran saltimbankis o que..

      Si no hubieran tenido esos inicios tan marcados y hubieran sacado el Romances en el 2001 junto al Angel Caido y el Agotaras otro gallo estaria cantando. No creo que hubieran tenido que cambiar de estilo y estarían arriba del todo…

      • Bueno, eso de que pasaron desapercibidos… Precisamente yo los conocí con JuglarMetal y me encantaron, con Once Romances y Maryam se convirtieron en uno de mis grupos favoritos y después de eso todos sabemos lo que viene.
        A día de hoy ya no espero nunca nada de ellos, o al menos no del nivel de hace años. La del Lazarillo de Tormes me gusta, del resto de adelantos mejor no doy mi opinión.

        ¡Un saludo!

  8. Lo de Saurom es así, ellos consiguieron su BOOM con el disco de Vida, con ese fue con el que dieron el salto a latino américa y por lo que leo aquí también en España su público incremento. Desde ese disco para aca han ido dejando joyas en sus discos pero ninguno ha sido ni de lejos lo que fue esa trilogía de JuglarMetal, Once Romances y Maryam. Y en directo según las crónicas que he leído han sabido mantener también muchos de sus grandes temas.