Inicio Noticias Noticias Breves QUIET RIOT – MARILYN MANSON – SEPULTURA – FLYING COLORS – STONE...

QUIET RIOT – MARILYN MANSON – SEPULTURA – FLYING COLORS – STONE SOUR

22
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

QUIET RIOT seguirán adelanteNuevo tema de MARILYN MANSONCuarentena de SEPULTURA con Dave EllefsonAdelanto del directo de FLYING COLORSOtra maqueta de STONE SOUR

Sorprendentemente QUIET RIOT han anunciado su continuación como banda con el siguiente comunicado:

QUIET RIOT – 2020/2021 ¡Porque la vida sigue!

Era el deseo de Frankie Banali que el grupo continuara y mantuviéramos la música y el legado vivo. Chuck Wright ha estado entrando y saliendo del grupo desde 1981 y no solo ha tocado en el tema "Metal Health", también en muchos otros discos de QUIET RIOT. Alex Grossi lleva en el grupo desde 2004 girando y grabando. Jizzy Pearl ha sido miembro de la familia QUIET RIOT desde 2013 y Johnny Kelly con la bendición de Frankie ha hecho un gran trabajo en la batería el año pasado.

Estamos muy contentos de tener conciertos en el calendario con muchos más por confirmar, y tenemos muchas ganas de celebrar la historia y el legado de QUIET RIOT con todos vosotros en 2021 y más allá.”

El batería Frankie Banali falleció el 20 de agosto a los 68 años de edad.

Los americanos editaron el 8 de noviembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “Hollywood Cowboys”.

Más detalles en esta noticia.

QUIET RIOT incorporaron a comienzos de septiembre al cantante Jizzy Pearl en sustitución de James Durbin.

 


 

MARILYN MANSON han estrenado un nuevo tema titulado “Don’t Chase The Dead”.

MARILYN MANSON sacarán el 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings un nuevo trabajo llamado “We Are Chaos”.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estrenó en noviembre un nuevo single titulado “The End”.

Su último álbum “Heaven Upside Down” salió el 6 de octubre de 2017 a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo capítulo de las sesiones de cuarentena de SEPULTURA en el que participa el bajista de MEGADETH Dave Ellefson tocando el tema “Territory”.

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” salió el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

FLYING COLORS han publicado el tema “More” extraído de su próximo directo “Third Stage: Live In London”, dispuesto para el 10 de septiembre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El último disco de FLYING COLORS “Third Degree” apareció el 4 de octubre a través de Music Theories Recordings y Mascot Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “Taciturn”.

El cantante del grupo Corey Taylor declaró hace unos días que la banda iba a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 

 

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

      • Sí, los he escuchado. El “Terrified” tuvo algo de gracia y el de Shortino de 1989 tenía también su rollo; pero creo que lo único que hicieron con un mínimo de interés fue el “Metal Health”… ¡Y eso fue en 1983! Los primeros lp’s con Randy Rhoads son pop- rock de fines de los 70 totalmente trasnochados y carentes de interés, al menos para mí. Ya el siguiente àlbum a “Metal Health” supuso un bajonazo, a pesar de tener otra versión que buscaba rememorar el éxito de “Cum’ on feel the noize” de Slade, creo que era “mama we’re a crazy now” Pero esta vez sin éxito. ¿Y qué me dices de “QRIII”? ¿Discazo??? Es duro admitirlo, pero Quiet Riot parecen uno de esos grupos que los guiris llaman “one hit wonder”… ¡Y encima de un tema que no era suyo!
        Efectivamente, Quiet Riot nunca fueron santos de mi devoción, màs bien fueron un grupo que, al menos para mí, tenían interesantes músicos que dieron lo mejor de sí lejos de esta banda (Rudy Sarzo con Ozzy, Whitesnake… ; o el malogrado Frankie Banalli con WASP)

  1. Flipante. De acuerdo con todos vosotros. A mi personalmente siempre me parecieron un grupo del montón, del que ni siquiera el “Metal Health” me parece un discazo. Quiet Riot son como muchas bandas de USA (léase L.A. Guns, Pretty Boy Floyd, etc.), que tienen un porrón de discos que no interesan a casi nadie y, si hablamos, de canciones sueltas te da para un recopilatorio pequeñito.

    Y lo de seguir porque lo “ha dicho” Banalli… Señor, si señor; A la órden señor. Es más fácil seguir como Quiet Riot, aunque suene a banda de año catapún, que montar un nuevo grupo y empezar de cero. Y como de esto yo sé un poco, vaticino que de aquí a nada o montan algo nuevo o Quiet Riot descansará en paz, sí o sí.

  2. Me parece bien que se critique que siga la banda sin un músico de antaño,pero de hay a comentar que esta banda era una banda del montón me parece muy fuerte el tema de quiet riot es que no publicaron con un sello discográfico en condiciones normales y problemas de mánager de tercera para los que dicen que no sacaron buenos discos aparte de los de la época de lo 80 tienen estos discos muy decentes como fueron terrified,down to the Bone,alive and well, guilty and pleasures,rehab ,antes de criticar señores escuchen primero los discos y luego opinen y amén del concierto de madrid que dieron con la formación de metal heart impresionante

    • Lo Siento mucho, pero para mí fueron del montón. Tienen temas muy buenos pero repartidos en todos sus discos. A mi metal health no me parece un discazo; lo que pasa es que llevaba el Cum on feel the noize, que está muy bien hecha, y es lo que vendió el disco. Si no la hubieran grabado, que según parece casi les obligaron, muy probablemente no se hubieran hecho tan famosos.
      Como alguien dijo por ahí, Quiero Riot es una “one hit wonder” Y encima no es suyo el tema.
      Es mi opinión, que es igual de válida que la de los demás.

  3. Por un lado,realmente ni siquiera estuve de acuerdo con que se continuara la banda sin DuBrow, quizas si hubiesen estado Sarzo, Banali, Cavazo se hubiera parecido mas a QR sin obviamente ser lo mismo.
    Por otro lado, creo que luego del magnifico Metal Health hubo discos dignos, sin comparar con el ya dicho, pero para mi Condition Critical,Alive and Well y Guilty Pleasures se dejan escuchar bien, pero bueno a muchas bandas les ha pasado que luego de un exitazo no pudieron volver a retomar el camino del exito.

    • El problema es que la peña critican si aver escuchado álbumes tan dignos como guilty,down to the Boone,alive and well y etc el problema eran su mánager y compañías discográficas sin ninguna promoción en condiciones, es más conseguir muchos discos es muy difícil a precios desorbitados de loz ya descritos,pero me sigue dando la risa decir que eran una banda del montón, como se nota que no los vieron en directo y aparte una gente maravillosa echándose fotos con toda la gente y firmando discos, frank y banally,rudy marzo,carlos cavazo y kevin duros si estos músicos son del montón como serán el resto

  4. Podían haberle llamado de otra manera, ,con el nombre de Quiet
    Root , pero añadiendo alguna palabra para diferenciarlo de los
    auténticos.Digo lo mismo que dije de Legión, es una pena que esas canciones se pierdan sin que nadie las toque.
    El Metal Health es un pedazo de disco.Tengase en cuenta de que
    año es.Hay muchas canciones buenas además de .feell the niose.
    Los otros discos no son tan buenos pero tienen algunas canciones buenas.Yo hablaría más de canciones que de álbumes.
    En el directo en video Live un the XXI century están sus mejores canciones.Lo recomiendo al que no lo haya visto, más que nada por el sonido de guitarra de Cavazo que es alucinante.Vean el Terrified o el solo de guitarra

  5. Es un grupo del montón, pero Kevin Dubrow tenía mucho carisma como vocalista, y en general en sus filas siempre ha habido buenos músicos. Ahora, que continuen sin ningún integrante de la formación clásica es bastante bizarro. Son como un grupo tributo, me extraña que componentes originales no se quejen

  6. Joder, he estado leyendo barbaridades pero llamar a QR grupo del montón ya clama al cielo… no sé si es por manía o desconocimiento, de verdad que alucino con varios comentarios que he leído (a pesar de muchos que ya han intentado reconducir el tema).

    Vamos a ver: Metal Health es un disco que hizo HISTORIA. Fue el primer disco de HEAVY METAL en llegar al puesto #1 del top de Billboard. Ya sólo por esto se merecen un respeto que no estoy leyendo. Además de que ese disco es una puta joya, un disco de 10. No sólo la tremenda versión del Cum on Feel the Noize (interesantísima la anécdota de la grabación de ese tema), es que tiene maravillas como el propio Metal Health, el baladón dedicado a Rhandy Rhoads Thunderbird, el alucinante solo de Cavazo Battle Axe (que ya versionaran también un grupo ruso), la brutal y speedica Breathless, el medio tiempo maravilloso Don’t Wanna let you go… ¿de verdad que alguien me puede decir qué tema es malo de ese disco?

    Además, Condition Critical es otra maravilla, prácticamente al mismo nivel. QRIII es otro rollo, más hardroquero, nostálgico, sí, pero disco muy bueno. Y en la nueva etapa grabaron discazos que ya han citado más arriba como Alive and Well, Guilty Pleasures, Terrified…

    Me da que es más cuestión de desconocimiento que de gustos, pero en fin, hablar (o escribir en este caso) es gratis. Lo que tengo claro es que Quiet Riot es un grupo imprescindible de nuestro rollo.

    Salu2.

    • Pues yo insisto en que a mi, A MI, no me parece un gran disco el Metal Health. De hecho me lo he puesto hoy y, salvo algunos temas, no me parece tan grande. Que fuera el primer disco de heavy en ser número 1 en USA es una mera anécdota. ¿Un triunfo para el grupo y el heavy metal? Pues si, pero anécdota al fin y al cabo. Habría que ver qué hubiera pasado si no hubieran grabado el Cum on feel the noize, de la que al final hicieron una versión bestial, y que fue la que lanzó al grupo y al disco.
      Si nos fijamos en los charts de la época, Cum on feel the noize llegó al número 5; Bang your head se quedó en el 31 y, ya de su siguiente disco, Mama we’re all crazee now (me quedo con la versión de Mama’s Boys) solo llegó al 51. Dicho esto, si el resto de los temas eran tan buenos, porqué el resto de singles no entraron ni en el top 100? Esos datos, que cada cual los interpretará como quiera, están ahí.
      Pero vuelvo a repetir que es mi opinión. Y cuando alguien dice, con todo el respeto como lo he hecho yo, que un disco no le parece la caña, no hay porqué ponerse a así. ¿A tí te gusta? Genial. A mi no. Seguramente habrá discos que a mi me parezcan la leche y a ti no te gustarán. Pues perfecto.
      Saludos.
      Antonio.