Inicio Noticias Noticias Breves Brian Johnson – Jeff Scott Soto – SPIRITS OF FIRE – DIAMOND...

Brian Johnson – Jeff Scott Soto – SPIRITS OF FIRE – DIAMOND HEAD – KADAVAR

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Brian Johnson con Dave Grohl en un nuevo programaClip en el estudio de Jeff Scott SotoLa banda de Chris Caffery y Tim Owens SPIRITS OF FIRE ultimando se segundo trabajoDIAMOND HEAD ya están preparando su próximo discoReediciones y nuevo álbum de KADAVAR

El cantante de AC/DC Brian Johnson será el protagonista junto al líder de FOO FIGHTERS y ex- batería de NIRVANA Dave Grohl de un nuevo documental del canal británico Sky Arts.

Llevará por título "Brian Johnson Meets Dave Grohl" y en él la pareja hablará de sus respectivas carreras en los estudios de Grohl 606 en Los Ángeles. Se estrenará el 17 de septiembre.

Brian Johnson

En principio Brian Johnson ha vuelto a ser cantante de AC/DC y ha grabado el esperado nuevo disco del grupo.

Los progresos del cantante con su sordera en esta noticia.

Más sobre el vocalista en este bloque.

 


 

Jeff Scott Soto ha publicado un clip documentando la creación y grabación de su próximo álbum de estudio “Wide Awake (In My Dreamland), dispuesto para el 6 de noviembre a través de Frontiers Music.

El próximo 16 de septiembre estrenará el primer single y se sabrán todos los detalles del disco.

Su último trabajo “Retribution” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de su banda SOTO.

 


 

El guitarrista Chris Caffery ha revelado en una entrevista con Glam Metalcast que estaba ultimando el próximo trabajo de SPIRITS OF FIRE, el cual comenzarán a grabar dentro de tres o cuatro semanas.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SPIRITS OF FIRE, proyecto creado por el ex- cantante de JUDAS PRIEST, Yngwie J. Malmsteen y ICED EARTH entre otros Tim "Ripper" Owens, el guitarrista de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y SAVATAGE Chris Caffery, el bajista de TESTAMENT y ex- SADUS Steve Di Giorgio y el batería de GRAHAM BONNET BAND y ex- FATES WARNING y WARLORD Mark Zonder, editaron su debut homónimo el 22 de febrero de 2019 auspiciado por Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El guitarrista y líder de DIAMOND HEAD Brian Tatler ha hablado del próximo trabajo del grupo en una nueva entrevista con Metal Asylum.

"Es prácticamente lo que he hecho en los últimos seis meses, trabajar en ideas y revitalizar ideas antiguas. A veces tengo un riff desde hace años que nunca ha llegado a convertirse en una canción, o siempre me ha gustado un riff pero nunca he tenido un estribillo, o no llegó a la última fase para meterle voz, cosas así. He estado preparando muchas cosas para el próximo disco, y creo que ya tengo algunas ideas muy buenas, creo que a la gente le gustará. Hemos hecho lo mismo, estamos intentando hacer un disco de DIAMOND HEAD y no alejarnos demasiado en alguna dirección extraña. El último disco fue muy bien recibido, así que podemos ir un poco más lejos. Pero también quiero hacer un disco más poderoso, tengo en la cabeza el tipo de disco que deberíamos hacer, así que creo que lo tenemos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda está preparando una novela gráfica que verá la luz la próxima primavera.

El guitarrista del grupo Brian Tatler declaró en septiembre de 2019  que era posible que celebraran el cuadragésimo aniversario de su debut “Lightning To The Nations”.

DIAMOND HEAD editaron su nuevo trabajo “The Coffin Train” el 24 de mayo de 2019 con Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

KADAVAR reeditarán próximamente sus seis discos en vinilo con nuevas portadas realizadas por Carlo Vivary.

Estarán limitados a 111 copias cada uno juntando en total 666. Las reservas empiezan el 17 de septiembre a las 10 hora española.

A continuación podéis ver la nueva portada de su última obra “The Isolation Tapes”, la cual saldrá el 23 de octubre con su propio sello Robotor Records.

Su último trabajo “For The Dead Travel Fast” vio la luz el 20 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en esta.  

 

 

 

8 COMENTARIOS