Inicio Noticias Noticias Breves GOTUS – La nueva banda de Mandy Meier y Dino Jelusick. Primer...

GOTUS – La nueva banda de Mandy Meier y Dino Jelusick. Primer single/vídeo

25
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

GOTUS – La nueva banda de Mandy Meier y Dino Jelusick. Primer single/vídeo

GOTUS

Mandy Meier tiene un nuevo proyecto. Se llama GOTUS y no es solo un nuevo grupo de música. GOTUS también es una asociación que tiene como objetivo ayudar a talentosos músicos con el desarrollo de su carrera

Despues de una carrera de 40 años de guitarrista en grupos como COBRA, ASIA, KATMANDU, GOTTHARD, UNISONIC o KROKUS, es hora de devolverle algo a la industria musical, que tan bien le ha tratado siempre. Mandy es uno de los pocos músicos de Rock que ha sido premiado con un disco de diamante.

Con GOTUS espera poder aportar un granito de arena, a que también en el futuro se puedan disfrutar de nuevos talentos de Rock, ya que las discográficas no tienen el suficiente negocio para poder invertir en nuevo talento

El primer Video de este proyecto se llama “Souls Alive”, y es una canción que el ha escrito con Dennis Ward para UNISONIC.

Si habra disco o no, dependerá de la recepción del proyecto por parte de los fans. Ahora mismo, el proyecto es para tocar en directo únicamente.

Los primeros conciertos se harán en Suiza en el mes de octubre, con capacidades limitadas por el COVID; estás son las fechas:

  • 10.10. Swissrockcruise, Romanshorn SWI
  • 24.10. Hall of Fame, Wetzikon SWI
  • 29.10. Mühle Hunziken, Rubigen SWI
GOTUS

GOTUS son:

  • Mandy Meier – gitarra
  • Pat Aeby – bateria
  • Tony Castell – bajo
  • Dino Jelusick – voz
  • Alan Guy – Teclista
GOTUS

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Dino es un gran vocalista.
    Ojala llegue a montar una gran banda y triunfe. Posee una voz prodigiosa y gran actitud.
    Sería una pena que se quede “a medias” o a medio camino como ha pasado con grandes vocalistas con JORN Lander o Ripper Owens , por poner dos ejemplos.
    Hay que apostar por las voces nuevas y Dino es una apuesta extraordinaria.
    Salud y metal
    Rafa Basa

    • Hombre Rafa,

      Yo no creo que Lande y Owens se hayan quedado a medias. El problema es que los tiempos que les ha tocado vivir no son los mejores para el negocio, a parte de que la oferta de vocalistas y músicos en general es mucho más extensa y por tanto se hace más complicado triunfar. Habría que haberles visto hace 30-40 años cuando estaba todo por hacer. Seguro que se habrían codeado sin problemas con los Dio, Guillan y Halford de la época.

      Volviendo a Jelusic, es un pedazo de cantante, pero estando en la órbita de Frontiers está abocado a proyectos aislados, pero ojalá triunfe. Elementos tiene.

      Saludos.

      • Me refiero a que por voz y méritos propios, gente como Dino, Lande, Owens, Romero, etc deberían estar compitiendo con las leyendas de nuestro rock, y no es asi.
        La gente sigue con Dickinson, Halford y Coverdale, (que siguen siendo enormes) pero no ve más allá, solo hace que criticar a las voces que deberían recoger su legado. A eso me refiero. Las leyendas son grandes e incomparables, pero no son eternas. Dio se nos fue, como lamentablemente se nos irá el resto. ¿Y cuando esto pase, nos quedaremos sin grandes voces en el metal?
        Hay que abrir las “orejas” y darle crédito a los que deberían ser los herederos por derecho.
        Salud y metal
        Basa

        • Aún estando deacuerdo contigo en muchas cosas creo que cuando Dino saque un Powerslave, un Screaming for Vengance o un “whitesnake” podrá recoger el legado de los Dickinson, Halford y Coverdale y competir con ellos, antes lo veo difícil…. de momento solo es un chaval que canta bien como hay doscientos mil. Ojalá mañana saque un discazo brutal y yo seré el primero en reconocérselo.