Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy no tiene mucho interés en BLACK SABBATH

Ozzy no tiene mucho interés en BLACK SABBATH

23
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

black sabbath

Ozzy no tiene mucho interés en BLACK SABBATH

Parece que Ozzy Osbourne no tiene mucho interés en tocar otra vez con BLACK SABBATH según ha declarado en una entrevista con Rolling Stone.

Tony Iommi ha dicho que le gustaría volver a tocar con BLACK SABBATH en algún momento.

"A mí no. Se ha acabado. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el concierto de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal con eso. Habría estado muy bien. No sé cuales fueron las circunstancias detrás de eso, pero habría estado bien. He hablado con Tony unas cuantas veces, pero no tengo el más mínimo interés. A lo mejor Tony se está aburriendo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Con motivo de su quincuagésimo aniversario, el próximo 8 de octubre verá la luz una reedición especial de su segundo trabajo “Paranoid”.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Pero como puede ser que Ozzy diga … “No sé cuales fueron las circunstancias detrás de eso”… en referencia a la ausencia de Bill Ward en Birmingham!!! Ozzy, es Ozzy Osbourne, y más allá de que exista un management, y su influyente mujer, suena increible que no tenga idea de que ocurrió, y sobre todo, de que no haya tenido el poder de hacer que Bill esté ahí si eso es lo que realmente quería.

    Honestamente, la despedida estuve muy bien. Dieron unos shows muy buenos, pero me quedó ese saber amargo por no contar con Bill. Una pena.

  2. Ozzy se ha hecho un nombre propio fuera de Black Sabbath y no necesita reuniones. Pocos músicos han sabido sobrevivir como él a una banda legendaria. Y además, no creo que esa reunión genere tanta pasta como, por ejemplo, la de guns n roses como para convencer… a Sharon. Caso aparte es el tema de la salud.

    • Ha pasado demasiado tiempo como para que una gira llegue a buen puerto. Además los tiempos de unos y otros no han sido probablemente los mejores por salud e intereses.

      Iommi ha estado muy jodido de salud y Ozzy tiene para dos docenas de conciertos al año que prefiere darlos solo que con Black Sabbath.

      Finalmente, y aunque creo que no es el motivo fundamental, en este tipo de reuniones el que más tiene que perder es el cantante, al que más se le ve el paso del tiempo, dónde más se abren las costuras y menos parecido es a lo que fuiste. Esperaríamos a un Ozzy que ya no existe, y Iommi y Butler… pues no serían iguales, pero quedarían mejor.

  3. A mi me encantaría otro disco de Iommi con Glenn Hughes o un disco con Rob Halford (hace tiempo se rumoreaba que podrían trabajar juntos). El nombre Black Sabbath creo que no debería ser usado de nuevo pues con “13” han puesto el colofón perfecto a su carrera. Pero, ¿por qué no un Heaven And Hell con Tony Martin, Ronnie Romero (recientemente declaró que esperaba que le llamase Iommi algún día) o Dino Jesulic? Sería cojonudo rescatar ese legado de Dio con Sabbath y, sobretodo, nuevo material.