Inicio Noticias Noticias Breves Lars Ulrich habla de los próximos pasos de METALLICA

Lars Ulrich habla de los próximos pasos de METALLICA

20
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

METALLICA

Lars Ulrich habla de los próximos pasos de METALLICA

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha vuelto a hablar del nuevo material del grupo con el programa "At Home With" de Zane Lowe en Apple Music.

"Entre tú y yo y nadie más, tenemos una llamada hoy a las dos, los cuatro, para hablar de que va a ser lo siguiente, después de pasar dos semanas en la burbuja y teniendo un gran momento reconectando. Tenemos ganas de ver que es lo siguiente. Hemos pasado algunos meses del verano cambiando riffs, ideas, intercambiando pensamientos creativos con llamadas de Zoom y otras tecnologías. Tenemos muchas ganas de meternos con eso, cantidad de material para compartir con el mundo. Es una cuestión de funcionalidad y de averiguar como podemos seguir lo más rápido posible. Estamos intentando encontrar todos los medios posibles para conectar con nuestros fans y con la familia METALLICA. Y creo que lo positivo al salir de estos cinco meses oscuros es que te obliga a repensar lo que sabes y a lo que estabas acostumbrado. Es la llamada de un nuevo orden mundial para nuevos y experimentales tiempos y travesuras, así que vamos a ver como sale."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

En principio la banda ya está preparando nuevo material.

Su nueva caja “S&M 2”, grabada los días 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco dirigida por Michael Tilson Thomas, vio la luz el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 

 

20 COMENTARIOS

    • Pues viendo en el estado musical que se encuentran, sobre todo Lars, sería lo mejor para ellos. Hardwired ha sido un despropósito en el trabajo de la batería. Como Lars no es capaz de dar la talla en temas rápidos, no se ha complicado lo más mínimo: Hizo un trabajo muy pobre…

      Ojalá le hubiera dado por mejorar la técnica tocando en estos 5 meses, pero para qué, si gana un pastizal…

  1. Alguien se refirió al Load. Abriré la caja de pandora diciendo que me encanta ese disco. Sí, sí, ni malo ni del montón, me encanta. El Reload ya es otro cantar, algún tema bueno, el resto parecen descartes del anterior, caras b para singles, etc…
    Y el próximo paso del grupo? Quizás nos dicen que sacan un video en directo (ja je ji jo ju)

  2. Y el que no tenga ojos para ver lo que se nos viene encima, problema de el, por que nadie escapara de la marca de la bestia, si te escapas, ni vas a poder comprar, ni vender, absolutamente nada de nada, apocalipsis, la marca de la bestai se refiere al microchip RFID tanto en la mano o en la frente.

    Con la vacuna estas, ademas no hay ni una garantía de seguridad, es mas ya han dado inmunidad a las industrias farmacéuticas, a astra zenaca, así que, lo que os pongáis cuando vayan apareciendo los efectos adversos ya ni vais a poder reclamar nada, ni denunciar, todos lo que os pongais a medio o larga plaza bye bye.

    Lo siento mucho de verdad, pero es así, el que no quiera creer haya cada quien, cada uno o una es libre de pensar como quiere, pero os aviso de lo que se nos viene ya.

  3. Totalmente de acuerdo con Inhar y thegreatunknown, aunque yo no utilizaría ese lenguaje bíblico y apocalíptico que usa Inhar, dicho esto con todos los respetos y no me extiendo más porque si no algunos se enfadan si dejamos de hablar de Música…Pero el tema es serio, muy serio, muchísimo más serio que cualquier cosa que haya pasado en las últimas décadas. Nos están tomando el pelo de una forma muy muy descarada y a la más mínima que uno se informe, se documente, indague y contraste uno se da cuenta que esto va de otra cosa y la supuesta pandemia solo es la excusa. Por cierto, algunos deberían ser más respetuosos y dejar de intentar ridiculizar a todo aquel que se salga del guión oficial y le de por pensar un poco…Sobran expresiones como “Nostradamus” y otras por estilo que lo único que buscan es la burla y denota una enorme falta de respeto.