Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – STRYPER – Nikki Sixx – TURILLI/LIONE RHAPSODY -KILLER BE KILLED

METALLICA – STRYPER – Nikki Sixx – TURILLI/LIONE RHAPSODY -KILLER BE KILLED

31

 

METALLICA han grabado una versión orquestal de “Nothing Else Matters”Nuevo vídeo de STRYPERNikki Sixx ha empezado un nuevo libroNuevas fechas iberoamericanas de TURILLI/LIONE RHAPSODYPróximo trabajo de KILLER BE KILLED

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha revelado en una entrevista con Collider que han grabado una versión orquestal con el compositor James Newton de su tema “Nothing Else Matters” para la película “Jungle Cruise”.

Este es un trailer de la película:

James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta. Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un total honor hacer esto con él, y estamos emocionados con la idea de que el mundo lo escuche. Es una metamorfosis interesante porque es un poco, y no quiero desvelar demasiado, pero es una transformación atípica con el arreglo que ha hecho para “Nothing Else Matters”. Compusimos el tema y él lo ha cogido y lo ha arreglado para que encaje específicamente en la película. Obviamente no voy a revelar nada, pero en cierto modo hemos cogido su versión del tema.”

Tenéis el artículo original en este enlace.

En principio la banda ya está preparando nuevo material.

METALLICA

Su nueva caja “S&M 2”, grabada los días 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco dirigida por Michael Tilson Thomas, vio la luz el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


STRYPER han estrenado su nuevo vídeo nuevo vídeo para el tema “Do Unto Others”. El clip ha sido dirigido, producido y editado por Jamie Brown.

Los americanos editarán el 4 de septiembre a través de Frontiers Music un nuevo nuevo trabajo titulado “Even The Devil Believes”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.


El bajista de MÖTLEY CRÜE y SIXX: A.M. ha revelado a través de sus redes sociales que ha empezado a escribir un nuevo libro.

El bajista ha vendido sus derechos editoriales hace unos días.

MÖTLEY CRÜE siguen dispuestos a llevar a cabo su gira de reunión el año que viene.

Su otra banda SIXX:A.M. sacó hace unos días un single benéfico.


TURILLI/LIONE RHAPSODY han reprogramado su gira iberoamericana. Estas son las nuevas fechas:

Mayo

  • 27 Monterrey – Café Iguana, México
  • 29 Ciudad de México – Circo Volador, México
  • 30 León – Foro del Lago, México

Junio

  • 01 San José – Pepper Club, Costa Rica
  • 03 Cali – Teatro Jorge Isaacs, Colombia
  • 05 Pereira – Prestige, Colombia
  • 06 Medellín – Teatro de la Uni, Colombia
  • 07 Bogotá – Royal Club, Colombia
  • 10 Lima – Centro de Convenciones Festival, Perú
  • 11 Santiago – Teatro Caupolicán, Chile (con KAMELOT)
  • 12 Buenos Aires – El Teatrito, Argentina
  • 15 Opiniao – Porto Alegre, Brasil (con KAMELOT)
  • 16 Tork ’n’ Roll – Curitiba, Brasil (con KAMELOT)
  • 18 Rio de Janeiro – Circo Voador, Brasil (con KAMELOT)
  • 19 São Paulo – Carioca Club, Brasil (con KAMELOT)
  • 20 Brasília – Toinha, Brasil (con KAMELOT)

Su nuevo trabajo “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)” salió el 5 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.


KILLER BE KILLED editarán el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Reluctant Hero”.

KILLER BE KILLED - Reluctant Hero

Estos son los temas que incluye:

  1. Deconstructing Self-Destruction
  2. Dream Gone Bad
  3. Left Of Center
  4. Inner Calm From Outer Storms
  5. Filthy Vagabond
  6. From A Crowded Wound
  7. The Great Purge
  8. Comfort From Nothing
  9. Animus
  10. Dead Limbs
  11. Reluctant Hero

A continuación tenéis el primer single “Deconstructing Self-Destruction”.

La banda no ha podido contar con el batería Dave Elitch (ex- THE MARS VOLTA) por conflictos con su otra banda ANTEMASQUE. Ahora la banda ha contado con Juan Montoya (MONSTRO, ex-TORCHE), que también participó en el debut del grupo KILLER BE KILLED.

El álbum estará disponible en CD, doble vinilo y formato digital.

El grupo de Cavalera junto al líder de THE DILLINGER ESCAPE PLAN Greg Puciato editó su debut el 9 de mayo de 2014 en Europa y el 13 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

31 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con los comentarios del tema de STRYPER. A mi el anterior también me pareció muy buen tema y me alegro lo que habéis comentado alguno, disco variado y buena producción. Creo que es lo que le faltaba a los últimos discos, buena producción, porque temas buenos sí que hay en los últimos de STRYPER.

    Y por cierto, siempre hablamos de la gran voz de Michael Sweet y pocas veces, de lo buen guitarrista que es. A mi gusto, mejor que Oz Fox.

  2. Coincido con TioEmilio. Me parece un tema muy normal y han hecho un vídeo para promocionarlo por lo que se supone que será uno de los más representativos del álbum.

    A mí sus albumes de ésta década me parecen cortados todos por el mismo patrón con temas muy buenos y también muchos que no dicen nada. Creo que No More Hell to Pay es el que más se acercó al sonido y atmosfera de los 80 (en especial a To Hell with the Devil) y que en los posteriores han perdido un poco de inspiración. No he escuchado todavía el último pero los dos adelantos no me han entusiasmado.

    Es evidente que con los años Michael Sweet canta de manera más elegante y es más versátil pero también lo pasa mucho peor en directo en especial con los temas más exigentes, cosa lógica por otra parte. Aun así, le sobra voz para estar aún a su edad entre los mejores.

    Yo no creo que esté infravalorado, quizá en los 80 no se le tenía en consideración pero en especial en esta última década con tantas colaboraciónes, discos en solitario y la consolidación de Stryper como banda “clásica” su prestigio y respeto por parte de otros músicos ha aumentado.

    Saludos

  3. Son conocidos por todos los metaleros del mundo si eso es estar infravalorados…Grabaron grandes discos y llegaron muy alto pero tropezaron en su linea musical, el tiempo pasó y nunca consiguieron captar más seguidores que los de toda la vida, al igual que le pasa a king diamond por ejemplo. Si en españa sale un grupo cantando las cosas que ellos cantaban tardamos 5 minutos en aborrecerlos, la ignorancia es felicidad y en este caso el no controlar el ingles a jugado a su favor en los paises de habla hispana… recuerdo cuando pusieron la plegaria al final de su primera actuación en españa en Lorca Rock….

  4. King Diamond se ha revalorizado con los años y Stryper, por lo menos en Europa, no. Diamond viene como cabeza de cartel a festivales con un show espectacular, y Stryper no. No creo que sean casos similares.
    Vi por primera vez a Stryper en RockFest hace un par de años y me gustaron. Musicalemente siempre me han gustado, pero no puedo con sus letras, me parecen más propias de una secta evangélica lavacerebros. Me parece lamentable que sean incapaces de hablar de otra cosa en sus temas que de lo bonito que es ser creyente y lo bonito que es su Dios. Por eso mismo nunca podré respetarlos como un grupo grande.
    Por cierto, en RockFest tiraron mini-biblias al público… fue cuanto menos curioso y divertido (y quizás también algo esperpéntico). Ni que decir tiene que no me agaché a coger ninguna pero muchos fans estaban como locos por llevársela a casa.. sin duda una de las imágenes más sorprendentes, extrañas y bizarras que uno puede ver en un concierto heavy hoy en día: un montón de melenudos peleándose como locos por hacerse con una pequeña Biblia en el suelo jeje.