Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – AYREON – TRIUMPH – STEVE RILEY’S L.A. GUNS – DARKENED

EVANESCENCE – AYREON – TRIUMPH – STEVE RILEY’S L.A. GUNS – DARKENED

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Amy Lee habla del nuevo single de EVANESCENCEOtro adelanto del DVD de AYREONRik Emmett reflexiona sobre la historia de TRIUMPHSTEVE RILEY’S L.A. GUNS: Steve Riley explica la coexistencia de dos L.A. GUNSClip con letras de DARKENED

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha hablado del nuevo single del grupo "Use My Voice" durante una entrevista con el programa de AXS TV "At Home And Social Online".

"Para mí esta canción y este momento trata mucho de las voces que nunca son escuchadas. Necesitamos que todo el mundo hable, incluso la gente que normalmente no tiene ideas políticas. Sinceramente soy culpable de no haber votado siempre, no es que yo sea esa persona que siempre está expresándose. Nunca, nunca he usado nuestras plataformas para hablar de política o religión. Siempre he pensado que debía ser un sitio en el que todos nos uniéramos y confluyéramos, esa siempre ha sido mi política. Al final he llegado a un punto en el que todo es tan grande, que es muy importante. Siento que no estoy siendo fiel a mí misma si ahora no uso mi voz para decir algo más que animar a la gente a que vote. Desde mi corazón, poder decir lo que creo de vez en cuando escogiendo con cuidado mis palabras, ahora mismo es importante. Creo que el silencio es una declaración. Hay muchos problemas sociales. Y no es que necesites estar súper activo en Twitter, no quiere decir eso. Pero necesitamos prestar atención, y más que nada, necesitamos utilizar nuestras voces, necesitamos que se nos escuche. Este país y el mundo necesitan representar a su gente, así que vamos a hacerles saber que estamos aquí."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

EVANESCENCE

La banda está ya trabajando en su próximo trabajo “The Bitter Truth”.

EVANESCENCE han estrenado varios singles en los últimos meses.

El 7 de octubre de 2021 tocarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

Pinchando aqui podéis ver un fragmento de los extras incluidos en el DVD y el Blu-Ray del próximo trabajo de AYREON, dispuesto para el 25 de septiembre a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló en mayo que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

 


 

El guitarrista de TRIUMPH Rik Emmett ha hablado del próximo documental del grupo en una entrevista con Anne Erickson

Rik Emmett

Algo que la gente está esperando con ganas es el documental de TRIUMPH. ¿Lo has visto ya?

"He visto un primer corte, bueno, no diría primer corte, creo que he visto la edición final hace un par de día. Hay todavía algunas cosas por limpiar, algunos títulos del fondo, secuencias de animación para pasar de una cosa a otra que no están terminadas todavía. Pero es excepcional, es algo de verdad. Es muy surrealista, esta es tu vida Rik, pero es una persona, bueno, dos en realidad, el editor Mark y Sam Dunn, que es la persona de Banger Films. Es muy inteligente y conoce su trabajo. Ha contado la historia de muchas otras bandas, y ahora de algún modo se ha dado cuenta de que tenía que centrar esto y descubrir cual era la historia que quería contar sobre el grupo. Solo va a ser una historia y no va a ser la mía, la de Michael Levine o la de Gil Moore. Va a ser lo que Sam ha decidido contar a partir de la investigación que ha hecho, del material que ha reunido y de los vídeos que están disponibles. Es una historia convincente y es un poco raro verla, un poco la subida, la caída, la subida de nuevo, y luego el final, el Paseo de la Fama y todas esas cosas fantásticas, y ahora este documental. Hicimos un festival para los fans en el que pudieran filmar a los fans viendo al grupo, y ensayamos, la banda de hecho tocó tres canciones en directo para esos fans que habían volado desde todo el mundo. Eso fue increíble. Para nosotros reunirnos y tocar eso fue una locura de momento emocional. Fue como el remate de toda la historia, volver a cerrar el círculo y hacer muy bien y de una forma positiva y sólida. El equipo del documental lo capturó todo con 12 cámaras desde todos los ángulos. Es algo, eso seguro."

¿Pensasteis alguna vez que tendríais tanto éxito cuando empezasteis con TRIUMPH?

"La esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Creo que cuando empiezas cualquier cosa, creo que todo el mundo tiene las mejores intenciones cuando empieza. Sueñas a lo grande, pero luego la realidad se instala y empieza el trabajo duro. Pero después empiezan a pasar pequeñas cosas a lo largo del camino. En los primeros años del grupo habría sido suficiente que hubiéramos seguido adelante. Luego, hacia los cuatro o cinco años, empezaron a pasar algunas cosas muy buenas. Entonces empiezas a pensar que podría suceder de verdad, el sueño que tenías está cambiando y se está alimentando, sientes que puedes alcanzarlo. Creo que siempre he tenido esa actitud, la banda se llamaba triunfo. (risas)

Una de las cosas que el documental va a dejar claro a todo el mundo es que Gil Moore tiene ese tremendo recurso. Es extremadamente persistente. Está muy centrado y es muy ambicioso, mucho más que yo. Yo soy bastante centrado y ambicioso, pero para mí es más importante la creatividad. Lucharé hasta la muerte por una canción mía, mientras que Gil luchará hasta la muerte por entrar en un cartel o por un concierto en San Diego un jueves por la noche. Tiene una voluntad muy, muy fuerte. Creo que eso es una parte de todo, nunca perdió la visión de lo que quería alcanzar, de lo que queríamos alcanzar. El eligió el nombre, así que la banda reflejaba muchísimo su férrea determinación."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El bajista Mike Levine declaró en enero que no creía que el grupo volviera a girar.

La banda se reunió brevemente para una aparición especial el pasado mes de noviembre. La aparición fue grabada para ese nuevo documental sobre la banda "Triumph: Lay It On The Line", dispuesto para el próximo otoño.

El batería Gil Moore ha declarado en diferentes ocasiones que no descarta alguna reunión esporádica del grupo.

 


 

Steve Riley ha explicado en una entrevista con Big Music Geeks como se siente conviviendo con otra versión de L.A. GUNS.

 “Cuando Tracii (Guns) se marchó en el 2002, siguió e hizo algunas bandas después de eso, pero Phil (Lewis) y yo seguimos batallando como L.A. GUNS. Nunca dejé de intentar que no se marcharán los miembros clásicos. Siempre estuve allí, soy la cadena más larga, sigo siendo el miembro que más tiempo ha estado en L.A. GUNS. Nunca dejé el grupo, pero todos los demás sí lo hicieron por un motivo u otro. Cuando Tracii decidió hacer otros L.A. GUNS en 2006 fue cuando empezó todo esto. Ha sido algo con lo que he tenido que lidiar porque los dos poseemos el nombre y la marca. Somos miembros clásicos y antiguos socios, pero no había nada que pudiera hacer para pararle. Phil y yo simplemente tuvimos que tragar. Así que he estado lidiando con eso los últimos 20 años, no es nada nuevo. No es una situación nueva, él lleva un tiempo haciendo esto porque cuando se marchó, Phil y yo seguimos sin él durante 15 años.

En cualquier caso, es muy frustrante. No quiero que pase y me gustaría que no hubiera sucedido nunca. Como he dicho, no creerías cuanto he intentado hablar con los miembros clásicos para que no dejaran el grupo. Siempre les decía que teníamos algo bueno, que merecía la pena seguir. Cuando Tracii se marchó en el 2002, nos dejó tirados a Phil y a mí, pero era una situación en la que estábamos determinados a seguir. Terminamos haciendo otros cuatro o cinco discos antes de que pasara todo esto con Phil dejando el grupo. Es una situación frustrante, pero no puedo hacer nada, es lo que hay.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su próximo trabajo “Renegades” está dispuesto para finales de este año a través de Golden Robot Records.

El grupo ha estrenado ya tres singles.

Tracii Guns y Phil Lewis han interpuesto una demanda contra sus antiguos compañeros Steve Riley y Kelly Nickels y el sello.

Los otros L.A. GUNS nos visitarán el próximo mes de mayo.

 


 

DARKENED han estrenado un nuevo clip con letras para el tema "Kingdom of Decay".

DARKENED, nueva banda formada por los guitarristas Hempa Brynolfsson (EXCRUCIATE) y Linus Nirbrant (A CANOROUS QUINTET), el bajista Tobias Cristiansson (GRAVE, ex- DISMEMBER), el cantante Gord Olson (YE GOAT HERD GODS) y el batería Andy Whale (MEMORIAM, ex- BOLT THROWER), editará el 11 de septiembre a través de Edged Circle Productions su debut “Kingdom of Decay”.

Más detalles en esta noticia.