Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – THE FLOWER KINGS – HELLYEAH – HEXX – SIDDHARTA

BEHEMOTH – THE FLOWER KINGS – HELLYEAH – HEXX – SIDDHARTA

2

 

Otro clip de los ensayos de BEHEMOTHNuevo trabajo de THE FLOWER KINGSTom Maxwell no sabe que pasará con HELLYEAHDetalles y adelanto de la próxima obra de HEXXSingle y vídeo de SIDDHARTA

A continuación podéis ver otro vídeo de los ensayos de BEHEMOTH para su próximo concierto en streaming el 5 de septiembre a las 19 hora española.

Su nuevo EP “A Forest” salió el 29 de mayo a través de New Aeon Musick.

BEHEMOTH estaban preparando reediciones de su catálogo de los 90 para sacarlas a lo largo de 2020. A El primer lanzamiento iba a ser “And The Forests Dream Eternally…”, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

THE FLOWER KINGS editarán el 30 de octubre a través de Inside Outt un nuevo trabajo titulado “Islands”.

THE FLOWER KINGS - Islands

Estos son los temas que incluye:

Disco 1

  1. Racing With Blinders On
  2. From The Ground
  3. Black Swan
  4. Morning News
  5. Broken
  6. Goodbye Outrage
  7. Journeyman
  8. Tangerine
  9. Solaris
  10. Heart Of The Valley
  11. Man In A Two Peace Suit

Disco 2

  1. All I Need Is Love
  2. A New Species
  3. Northern Lights
  4. Hidden Angles
  5. Serpentine
  6. Looking For Answers
  7. Telescope
  8. Fool’s Gold
  9. Between Hope & Fear
  10. Islands

El álbum estará disponible en una caja con tres vinilos de 180 gramos y dos CDs, doble CD limitado en digipak y formto digital.

La portada ha sido realizada por Roger Dean (YES, ASIA, GENTLE GIANT, GREENSLADE, URIAH HEEP).

Ronnie Stolt habla del concepto del disco: “El tema del disco es el aislamiento, de ahí el título islas sonaba como el más relevante, ya que la mayoría del disco circula alrededor del aislamiento, la pérdida y el miedo a quedar desconectado. Tener que enfrentarse a esta inesperada pandemia dejará marcas en todos nosotros durante mucho tiempo, y perder a los que queremos nos obligará a no aflojar, aprendiendo y creciendo en una versión más fuerte de nosotros mismos en este frágil ciclo de la vida.

Musicalmente el objetivo era crear una gran pieza épica de 21 canciones, así que todas están conectadas con temas que se entrelazan y se separan, como “Sgt Peppers” o “The Lamb” estaban construidos a partir de canciones cortas pero aun así enlazadas. Así que míralo como una gran canción o como 21 piezas separadas, todo está diseñado para ser escuchado como una pieza, como un largo viaje cinemático de 90 minutos.”

La banda editó el 8 de noviembre a través de InsideOut su último trabajo titulado “Waiting For Miracles”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de HELLYEAH Tom Maxwell no ha dejado muy claro el futuro del grupo durante una entrevista con The Ex-Man Podcast.

"Cuando murió (refiriéndose a Vinnie Paul), no voy a mentir, mi pasión, mi historia de amor murió con él. Ni siquiera sé si va a haber otro disco de HELLYEAH. Ni siquiera sé si quiero hacer otro disco de HELLYEAH sin él. Ahora estoy en un punto en el que he hecho algunas cosas increíbles con gente increíble y he sacado un montón de grandes discos. Y he encontrado el éxito en ellos. Como he dicho, mi historia de amor ha quedado un poco bloqueada. No encuentro un motivo o la necesidad de seguir sin Vince."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El bajista Kyle Sanders hizo unas declaraciones similares el pasado mes de diciembre.

Su último trabajo "Welcome Home" apareció el 27 de septiembre de 2019 a través de Eleven Seven Music.

Más detalles de su nuevo álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.  

 


 

HEXX editarán el 25 de septiembre a través de High Roller Records un nuevo trabajo titulado "Entangled In Sin".

HEXX - Entangled In Sin

Estos son los temas que incluye:

  • Watching Me Burn
  • Entangled in Sin
  • Vultures Gather Round
  • Beautiful Lies
  • Power Mad
  • Internal Enemy    
  • Strive the Grave   
  • Touch of the Creature    
  • Wise to the Ways World
  • Over but the Bleeding
  • Signal 30 I-5
  • Night of Pain (regrabación 2020, original de “No Escape”)
  • Terror (regrabación 2020, original de “No Escape”)

Estará disponible en vinilo, CD y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para su nuevo single "Vultures Gather Round".

El material se ha grabado en los estudios Sonic Room de Livermore California con el ingeniero Tim Narducci y Bart Gabriel, que ha producido el disco junto al guitarrista Dan Watson, y se ha encargado también del masterizado. La portada ha corrido a cargo de Roberto Toderico.

La banda sacó el 21 de agosto un single titulado "Night Of Pain" con el tema "Terror" en su cara B.

Los americanos editaron 15 de septiembre de 2017 a través de High Roller Records su último trabajo "Wrath Of The Reaper".

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

SIDDHARTA han publicado un nuevo vídeo para el tema “No te rindas” que sirve de adelanto a su próximo trabajo. Este es el comunicado del grupo:

SIDDHARTA estrena su segundo adelanto promocional titulado “No te  rindas” en las principales tiendas de streaming digitales, el 2 de Septiembre ha sido la fecha elegida para publicar este nuevo material tan ansiado por sus seguidores en las redes sociales, tras el éxito y repercusión que obtuvo el lanzamiento de “Respira” en el mes de Mayo de este 2020, la banda vuelve a sorprender a su público con unas guitarras potentes, en la que predomina las letras y melodía marca de la casa, sello inconfundible desde el comienzo de la banda.

La publicación del single “No te rindas” viene acompañada de un videoclip del que ya podemos disfrutar en YouTube y en los canales oficiales de SIDDHARTA, se ha lanzado a modo sorpresa unas horas antes de estar disponible en las tiendas para disfrute de todos los seguidores.

SIDDHARTA sigue trabajando en el estudio de grabación, para seguir lanzando en los próximos meses todas esas canciones que se mantuvieron paradas en su composición cuando en este año nos vimos confinados por la pandemia del Covid.”

Su anterior adelanto en este bloque.

El grupo editó en marzo de 206 su tercer trabajo “III”.

Más detalles en esta noticia.