Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY – BONFIRE – BODOM AFTER MIDNIGHT – PAIN OF...

THIN LIZZY – BONFIRE – BODOM AFTER MIDNIGHT – PAIN OF SALVATION – DARK ANGEL

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Nueva maqueta de la caja de THIN LIZZYCanceladas las fechas de BONFIREBODOM AFTER MIDNIGHT quieren sacar algo lo antes posibleClip con letras de PAIN OF SALVATIONGene Hoglan habla del futuro de DARK ANGEL

A continuación podéis escuchar una maqueta del tema de THIN LIZZY “Sugar Blues”.

Esta mezcla en bruto se grabó en los estudios Good Earth del Soho londinense el 7 de julio de 1980. 

El tema se incluye en la próxima caja dedicada a la banda “Rock Legends”, dispuesta para el 23 de octubre UMC/Virgin EMI y compuesta por 6 CDs y un DVD.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El próximo otoño se estrenará en cines irlandeses un documental sobre la vida y la carrera del bajista, cantante y líder de THIN LIZZY Phil Lynott titulado "Phil Lynott: Songs For While I’m Away".

Las últimas noticias y lanzamientos dedicados a Phil Lynott y THIN LIZZY en este bloque.

 


 

Las fechas que iban a hacer BONFIRE el próximo mes de octubre han quedado definitivamente canceladas.

Este es el comunicado de los organizadores:

“Lamentablemente, tenemos que comunicar la cancelación de las fechas de BONFIRE en nuestros escenarios para el próximo mes de octubre.

La epidemia de Covid hace imposible los desplazamientos desde EE UU a Europa y el bajista de la banda no podría venir, independientemente de la triste situación de las salas en nuestro país.

Las entradas compradas hasta la fecha se reembolsarán en esta semana.

Lamentamos las molestias.”

BONFIRE

El último trabajo de BONFIRE "Fistful Of Fire" vio la luz el 3 de abril a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El bajista de BODOM AFTER MIDNIGHT, la escisión de los desaparecidos CHILDREN OF BODOM, Mitja Toivonen (ex- SANTA CRUZ) ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con Kaaos TV.

"Teníamos planes para el verano, pero desaparecieron. Fue todo muy rápido y tuvimos que inventarnos otra cosa. Pero no estoy seguro de que en nuestro caso sea una buena idea romper antes de empezar, ahora tenemos tiempo para estar juntos y conocernos. Para ser sincero, sigue siendo una banda en la que solo Daniel y Alexi se conocen bien el uno al otro. De algún modo tenemos como una luna de miel ampliada antes de los conciertos. Y creo que en cierto modo eso ha sido algo bueno, mejor que arrojar al grupo en las profundidades del Tuska Festival y a buscarse la vida. Hemos estado ensayando. Lo primero era cogernos la medida para sacar el rollo y saber como va a sonar la banda. Ahora estamos en un estado mental en el que las cosas tienen que ir hacia adelante. Hemos querido tener mucho cuidado para que no nos etiqueten como una banda de versiones. Aunque las canciones están todas compuestas por Alexi y se van a tocar, el catálogo antiguo de CHILDREN OF BODOM. Pero al mismo tiempo queremos mantener el tren en marcha. Estamos trabajando en material nuevo. Respecto a fechas sinceramente no puedo decir nada, pero en cuanto tengamos algo hecho vamos a intentar sacarlo lo más rápido que podamos."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

bam

La banda iba a estrenarse en directo este verano en dos festivales finlandeses y el Summer Breeze alemán, pero por motivos obvios han tenido que cancelar sus planes.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

PAIN OF SALVATION han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Unfuture”.

El líder de la banda  Daniel Gildenlöw ha hecho el siguiente comentario como mensaje para toda la gente y fans que han apoyado el lanzamiento: 

"Este disco es para ti o para alguien a quien conoces. Para los inquietos, para los tímidos, para los charlatanes, para los apasionados, para todos aquellos van más allá de donde tienen que ir por una razón en la que creen, para los forasteros, para los diagnosticados, medicados, los hambrientos, los tristes, para aquellos que caminan durante el día tratando de entender cómo pueden encajar con esta especie, en esta era. Es para todo aquel que siempre ha tenido problemas sentándose en clase sin saber cómo interactuar. Para los soñadores, los curiosos, los comediantes, y los enfadados. Este es vuestro disco. Porque tú, amigo mío, eres una pantera. Y eres un miembro valioso para la Full Throttle Tribe. Señoras y señores ¡el mundo se va a "panterizar"! 🙂 #areyouapanther ”

Inside Out editará el 28 de agosto el nuevo trabajo de PAIN OF SALVATION titulado “Panther”.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.

Otras informaciones, su documental y los últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

El batería de DARK ANGEL Gene Hoglan ha hablado del esperado disco del grupo con el guitarrista de DEATH ANGEL Ted Aguilar para su programa "Alive & Streaming".

"Estamos intentando componer otro disco de DARK ANGEL, pero han pasado un montón de cosas ajenas a la industria musical que nos han dejado sin tiempo, creatividad. Había designado un tiempo para emplearlo en el disco y componer un montón de material para DARK ANGEL, pero no, tuve que pasar dos meses lidiando con cosas ajenas a la música que me pasaron. Eso secó mi creatividad. Desde que empezó la cuarentena, no he podido ir a Los Ángeles con Jim Durkin, el mítico creador de DARK ANGEL que ahora ha vuelto. Hicimos “Time Does Not Heal” sin Jim, pero siempre hemos pensado que trabajamos mejor juntos cuando estamos cara a cara. Los dos tenemos guitarras y también nos compraos un pequeño kit electrónico, así que puedo meter un par de ritmos y grabar sobre eso. Han pasado 31 años desde que Jim dejó la banda. Él se ha construido su carrera, así que entre su agenda y la mía, ha sido todo un desafío. Pero espero lo mejor."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Buena suerte a los Bodom After Midnight. Lo de que no quieren ser una banda de versiones es muy loable, aunque los que nos interesamos por ellos, a día de hoy, está claro que lo hacemos por CoB, no por Bodom After Mignight per se. ¿Alguien sabe qué es de Janne Wirman ahora, por cierto? Siempre me ha parecido un teclista magnífico. Espero que no deje el rollo y podamos escucharle en alguna otra banda o con Warmen al menos.