Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – Marty Friedman – BEHEMOTH – Corey Taylor – GWAR

STRYPER – Marty Friedman – BEHEMOTH – Corey Taylor – GWAR

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Escucha del disco de STRYPERPróximo trabajo de Marty FriedmanVídeo de los ensayos de BEHEMOTHVídeo acústico de Corey TaylorNovedades de GWAR

SRTYPER ofrecerán varias escuchas de su nuevo trabajo “Even the Devil Believes” en la que participarán junto a los fans.

El evento comenzará con la banda hablando del nuevo disco y explicando los pormenores de su realización. Ofrecerán comentarios entre las canciones y los asistentes podrán preguntar. Cuando termine el disco seguirán aceptando preguntas y hablando del álbum.

Estas son las fechas y horas para los eventos (hora española):

  • 4 de septiembre: 23 y 01 am 5 de septiembre
  • 5 de septiembre: 18
  • 8 de septiembre: 23 y 01 am 9 de septiembre

Podéis conseguir las entradas en este enlace.

STRYPER

Los americanos editarán el 4 de septiembre a través de Frontiers Music ese nuevo trabajo titulado "Even The Devil Believes".

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Marty Friedman editará el 21 de octubre en Japón un nuevo trabajo titulado “Tokyo Jukebox 3”. Próximamente anunciarán una fecha para el resto del mundo y el resto de la información.

Marty Friedman

Tenéis más detalles para la edición japonesa en este enlace.

El guitarrista sigue preparando su documental.

El último directo de Marty Friedman "One Bad M.F. Live!!" salió el 19 de octubre de 2018 a través de Prosthetic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último disco "Wall Of Sound" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Prosthetic Records.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo de los ensayos de BEHEMOTH para su próximo concierto en streaming el 5 de septiembre a las 19 hora española.

Su nuevo EP “A Forest” salió el 29 de mayo a través de New Aeon Musick.

BEHEMOTH estaban preparando reediciones de su catálogo de los 90 para sacarlas a lo largo de 2020. A El primer lanzamiento iba a ser “And The Forests Dream Eternally…”, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

Corey Taylor, cantante de SLIPKNOT actuó en acústico para la televisión japonesa interpretando su nuevo tema "Black Eyes Blue".

Taylor sacará el 2 de octubre a través de Roadrunner Records su primer disco en solitario "CMFT".

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

GWAR han revelado sus próximos planes en una nueva entrevista con Revolver.

“Vamos a hacer un montón de cosas. No voy a dar fechas específicas porque entonces tendríamos que trabajar, y no queremos eso. Así que en el futuro, vagamente, puedo decir que sí, GWAR harán un concierto en directo en un autocine para que la gente pueda ver al grupo, la banda más grande de la historia del rock and roll, tocando. También estamos preparando un evento en streaming, y en algún momento, trabajaremos en un nuevo cómic. Vamos a sacar un montón de productos. La mayoría son estupefacientes o explotan los vicios humanos de un modo u otro. Podríamos sacar nuestra propia línea de juguetes sexuales.

En algún momento tendremos que grabar un disco, el cual esperamos que salga a finales del año que viene. Mientras tanto vamos a hacer un EP acústico en el que ya estamos trabajando.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

GWAR editaron el 7 de agosto una caja de su segundo trabajo “Scumdogs of the Universe” con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de GWAR “The Blood of Gods” salió el 20 de octubre de 2017 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en este bloque.

La actualidad y los últimos lanzamientos de GWAR.

 

 

8 COMENTARIOS