Inicio Noticias Noticias Breves KKS PRIEST – ESCLAVITUD – BLUE OYSTER CULT – SIX FEET UNDER...

KKS PRIEST – ESCLAVITUD – BLUE OYSTER CULT – SIX FEET UNDER – PERIPHERY – TERAMAZE

26
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

KKS PRIEST están ya mezclando su debutESCLAVITUDNuevo vídeo de BLUE OYSTER CULTSIX FEET UNDER estrenan temaDocumental de PERIPHERYPróximo trabajo de TERAMAZE

El cantante TimRipperOwens ha respondido a la pregunta de un seguidor sobre el debut de su banda junto al ex- guitarrista de JUDAS PRIEST KK Downing, KKS PRIEST, revelando que ya están mezclando el material.

Downing y Owens están acompañado por el ex- miembro del grupo Les Binks a la batería, el bajista de VOODOO SIX Tony Newton y el guitarrista de HOSTILE A.J. Mills.

Más sobre la banda en este bloque.

KK

 


 

ESCLAVITUD publican un "teaser"

ESCLAVITUD están trabajando en las nuevas composiciones de su próximo trabajo.

Se trata de un pequeño adelanto de cómo sonará la banda en su nueva etapa. Como bien saben, ahora somos 5 componentes:

  • Mauro Martín – batería
  • Marc Quee – voz
  • Alex Guerra – guitarra
  • Luis Álvarez – guitarra
  • Ibrahím Delgado – bajo

 


 

BLUE OYSTER CULT han estrenado un nuevo vídeo para el tema "That Was Me". En el vídeo participa el fundador del grupo Albert Bouchard cantando y tocando las partes que grabó en el disco.

Su próximo trabajo “The Symbol Remains” está dispuesto para el 9 de octubre a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

La banda nos visitará el 19 de mayo de 2021 en la sala Kapital de Madrid.

Lanzamientos futuros y recientes en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de SIX FEET UNDER para el tema "Amputator".

SIX FEET UNDER editarán el 2 de octubre a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Nightmares Of The Decomposed”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

PERIPHERY han publicado un extenso documental sobre la creación de sus discos “Juggernaut”. Ha sido realizado por Jeff Holcomb y Alex Wohleber.

“Juggernaut: Alpha” y “Juggernaut: Omega” vieron la luz en enero de 2015 con Century Media.

Su última obra “Periphery IV: Hail Stan” salió el 5 de abril de 2019 a través de 3DOT Recordings y Century Media.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

TERAMAZE editarán el 9 de octubre a través de Wells Music un nuevo trabajo titulado “I Wonder”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Ocean Floor
  2. Only Daylight
  3. Lake 401
  4. A Deep State Of Awake
  5. Here To Watch You
  6. Sleeping Man
  7. Idle Hands / The Devil’s Workshop
  8. Run
  9. This Is Not A Drill
  10. I Wonder

El material ha sido mezclado y masterizado por Dean Wells en Wells Productions.

A continuación tenéis un vídeo para el tema “A Deep State Of Awake” en el que participa como cantante invitado Jason Wisdom (DEATH THERAPY, ex-BECOMING THE ARCHETYPE).

Su anterior obra “We Are Soldiers” vio la luz en en junio de 2019 con Mascot Records.

 

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Y digo yo. A este tio nadie lo asesora? Sabiendo lo amplio que es el mercado y que la gente de habla hispana se va a partir el culo de risa con el nombre, no hay nadie que se lo diga? En fin, de todos modos a ver si sacan algo decente con la desaprovechada voz de Owens… Aunque me veo un grupo de versiones de Judas y poco más…

    • Se entiende tu comentario, y se respeta, LLANITO. Sin embargo, también parece interesante y honesto ver a Downing asumir la realidad y currarse una banda, así en vez de llorar, se lo guisa y se lo come (con todas las consecuencias).

      Ken pasa página, si le sale bien y se tercia, le invitarán a volver (no es de extrañar). Para mí este tipo es un ex-Judas, aunque haya estado en la banda toda una vida y sea fundador. Y así lo prefiero, volver solo si existe feeling, de lo contrario, honestidad y apechugue. Porque los primeros auntoengañados de una vuelta forzada por pasta (orquestada, como bien señalas) seríamos los seguidores. Quiero ver músicos que disfrutan tocando juntos, que sientan la música, que se miren y flipen como buenos compañeros de banda, y no que jueguen un mero y frío papel por intereses, Porque estas cosas se notan y mucho, sin entrar en detalles visuales ni musicales. Saludos.

    • Eso quisiera el , volver a priest , a ganar billetes a gogo , despues del fiasco que le salio lo del golf y se ha quedado pelao. Pero a lo mejor los judas no tienen ganas ningunas de que vuelva , despues de la manera que dejo tirados al grupo y a los fans , enmedio de una gira epitaph ya programada y con mucha gente con la entrada ya comprada. Los judas que se queden como estan , que asi estan muy bien. y ojala elproximo disco que saquen sea dle nivel del firepower. y KK , pues a ver que tal le sale el proyecto ese.

  2. Lo veo parecido a ti, si KK tiene ganas el proyecto puede salir muy bien porque Ripper Owens tiene calidad de sobra (aunque no haya tenido demasiada suerte). No veo la vuelta de KK, al menos de momento, ya que los Judas con Faulkner están muy en forma.
    Egoistamente, firmo unos Judas girando y sacando algún disco más y unos KK’s Priest creando material nuevo y permitiéndonos disfrutar de KK y de Ripper.