Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – SABATON – Jon Schaffer – Matthew Barlow –...

GUNS N’ ROSES – SABATON – Jon Schaffer – Matthew Barlow – PRESTIGE – SILVERANTO

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Vídeo de resumen de la última gira de GUNS N’ ROSES“Resist And Bite” de SABATON en directoEl proyecto de Jon Schaffer y Matthew Barlow ya tiene bateríaRegreso de PRESTIGESILVERANTO en el estudio

A continuación podéis ver un resumen de la última gira de GUNS N’ ROSES “Not In This Lifetime” a su paso por Ciudad de México y Houston.

GUNS N’ ROSES tocarán el 5 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló en julio que había estado trabajando con Axl Rose y Duff McKagan.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

GUNS N’ ROSES sacarán el 25 de septiembre a través de Geffen/UMe su recopilación “Greatest Hits” en vinilo.

 


 

SABATON han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Resist And Bite” grabado en Amberes, Bélgica.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre de 2019 una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer contará con el ex- batería de KAMELOT y actualmente en QUEENSRYCHE Casey Grillo para su proyecto junto al excantante de ICED EARTH Matthew Barlow “Winter Dreams”.

Schaffer & Barlow

La pareja sacará un EP compuesto por clásicos navideños junto a algunas regrabaciones de ICED EARTH.

Estas son las canciones:

  1. We Three Kings
  2. Silent Night
  3. Do You Hear What I Hear?
  4. Little Drummer Boy
  5. I Died For You (Winter 2020)
  6. Watching Over Me (Winter 2020)
  7. Silent Night (Traditional)

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 


 

El ex- batería de KORPIKLAANI Matti "Matson" Johansson se incorporado a los thrashers finlandeses PRESTIGE como sustituto del original Tero Karppinen, que decidió abandonar la banda el año pasado.

La banda ha entrado este verano a los estudios Fantom para grabar un par de temas nuevos que estrenarán en otoño.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

SILVERANTO están ya en los estudios Almävi grabando su próxima obra.

Sus últimos singles en esta noticia.

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • Axl la defiende bien, y sí, es de las mejores baladas de Guns N’Roses, pero Slash se carga los solos de una manera bárbara. Creo recordar que lo grabó Robin Finck, y que los guitarristas que lo sustituyeron (Ashba, Fortus, Bumblefoot) clavaban y respetaban los solos originales del “Chinese” tal cual eran, tal y como se ve en el DVD “Appetite For Democracy”. ¿Por qué Slash se los pasa por el forro? Queda horrorosa esa improvisación.

      • La acabo de escuchar otra vez, esta vez con cascos y llevas razón en lo que dices de Slash y el solo, pero no queda mal del todo. Es verdad que el original es un solazo. Tremenda canción, de las que se te pone la piel de gallina. Y vuelvo a incidir y esta vez bien oída, donde se notan mucho mejor los detalles en que Axl esta increíble, de 10.

  1. Dj Ashba no ha clavado un solo en su vida. Todavía no se que pintaba en la banda, supongo que imagen… Poser vergonzante, sucedáneo de guitarrista, surimi de Slash que no tenía categoría para subir a un escenario con Guns n’ Roses. De hecho Ron Thal le tocaba las partes “difíciles” de los solos, véase cualquier Sweet child o’ mine en directo de la época. Que los otros guitarristas de verdad repitieran el solo como robots no quiere decir nada, hicieron su trabajo, cobraron su cheque y a correr. Slash tiene la autoridad y la categoría para hacer lo que le salga de los huevos encima de un escenario con GN’R e improvisar un solo de casi 2 minutos que encaja perfecta con la canción, no queda tan bien como el original que tiene horas de trabajo claro, pero no desentona, lo hace suyo y le da su toque, no me parece que quede horrorosa su interpretación, otra cosa es que no te guste, totalmente respetable por supuesto. Y si, sorprendente el nivel actual de Axl en directo, tanto con Guns como con ACDC, habrá que ir ahorrando para ir a verlos por que esto no va a durar para siempre.