Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – SEPULTURA – ROYAL HUNT – EVILDEAD – IGNITOR

TESTAMENT – SEPULTURA – ROYAL HUNT – EVILDEAD – IGNITOR

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

Eric Peterson habla del momento más bajo de TESTAMENTCuarentena de SEPULTURA con Alex SkolnickClip en el estudio de ROYAL HUNTRegreso de EVILDEADAdelanto de IGNITOR

El guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson ha recordado en una entrevista con Guitar World la etapa más oscura de TESTAMENT.

"Recuerdo a Atlantic Records diciéndonos que ese año solo habíamos vendido 250.000 copias, algo que sería increíble ahora, y estábamos preocupados con eso. En aquel momento habíamos perdido a nuestro management, Alex nos dijo que esa iba a ser su última gira con TESTAMENT, y Louie (Clemente; batería) se marchó. Todo estaba desmoronándose, pero seguíamos teniendo esperanza. Decidimos cambiar algunas cosas, cambiamos como llevábamos el negocio y creamos nuestra propia compañía, pero cuando parecía que volvíamos a tener las riendas de las cosas, Chuck se puso enfermo. Pero incluso después de eso seguimos, y nos pusimos cañeros otra vez, y creo que ese fue el comienzo de los nuevos TESTAMENT. Desarrollamos un sonido más moderno que tenía una mayor influencia de black y death, aunque seguíamos siendo una banda de thrash. No estábamos intentando ser políticamente correctos con nuestras letras, coño, sacamos un disco llamado “Demonic”. En aquel momento habíamos pasado por un par de guitarristas, muchos baterías, estábamos teniendo problemas con nuestro bajista original, y no estábamos seguros de lo que íbamos a hacer. El caso es que terminamos grabando el disco “First Strike Still Deadly” que incluía versiones regrabadas de temas antiguos. Cuando vuelvo a escuchar “The Legacy” o “The New Order”, no alucino con la producción, pero las canciones suenan modernas cuando las tocamos hoy, suenan muy bien, y eso era lo que buscábamos con “First Strike Still Deadly”."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TESTAMENT

La banda estará en LEYENDAS DEL ROCK en 2021 y en principio realizará una breve gira veraniega.

Su último trabajo "Titans Of Creation" salió el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo capítulo de las sesiones de cuarentena de SEPULTURA en el que participa el guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick tocando el tema “Vandals Nest”.

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” salió el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

ROYAL HUNT han publicado un primer clip en el estudio donde están grabando su próximo trabajo. Podéis verlo en este enlace.

Su último trabajo “Cast In Stone” salió el 21 de febrero de 2018 a través del sello del grupo North Point Productions.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Reediciones y otros lanzamientos recientes de ROYAL HUNT.

 

 


 

EVIL DEAD han fichado con SPV/Steamhammer para editar el 30 de octubre su nuevo trabajo “United $Tate$ Of Anarchy”.

Estará compuesto por 9 temas nuevos junto a una versión del tema de B-52’s “Planet Claire” como extra.

El material se ha grabado en los estudios Pawnshop de Van Nuys, California con el productor Bill Metoyer y la portada ha corrido a cargo de Ed Repka.

Estará disponible en CD digipak, vinilo y formato digital.

El 18 de septiembre estrenarán el primer vídeo y single.

Liderados por el ex- guitarrista de AGENT STEEL y MASTERS OF METAL Juan García (BODY COUNT), EVILDEAD se reunieron en marzo de 2016 en Los Ángeles con motivo del cumpleaños del batería Rob Alaniz.

 

 


 

IGNITOR han publicado un primer adelanto de su próximo trabajo “Golden Age Of Black Magick”.

Los americanos editaron el 24 de noviembre e 2017 a través del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Lable Group un nuevo trabajo titulado “Haunted By Rock N’ Roll”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Esa época de TestamenT, (Low – The gathering – Demonic) la tengo mucho cariño porque esos discos los Disfruté mucho, porque son realmente buenos, además de que no es muy normal que en la peor época de un grupo saquen esos tres pepinazos seguidos ,. ….Metallica o Megadeth son ejemplo de errar ( St.anger Risk) después el disco recopilatorio first Strike Still Deadly es muy bueno

    Qué grandes TestamenT!!!!!