Inicio Noticias Noticias Breves John Petrucci reflexiona sobre la marcha de Mike Portnoy de DREAM THEATER.

John Petrucci reflexiona sobre la marcha de Mike Portnoy de DREAM THEATER.

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

John Petrucci reflexiona sobre la marcha de Mike Portnoy de DREAM THEATER.

El guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci ha recordado la marcha de Mike Portnoy en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon.

"Fue muy importante, trabajamos juntos de forma muy cercana en eses discos y compartimos una visión de lo que estábamos buscando y como debería quedar, no hay duda de eso. Cuando dejó el grupo también se marchó mi compañero en la producción. Yo me lo tomé un poco como un desafío, pero descubrí que me gustaba mucho, lo disfruté de verdad. Sí, tengo más responsabilidad, más peso sobre mis hombros, produciendo un disco, estamos hablando de cosas que ahora mismo son un poco abstractas respecto a la visión del disco y a llegar de A a B, pero también hay un montón de cosas técnicas, cosas de management que van parejas a hacer todo eso, y de algún modo estás a cargo de todo. Tenía un montón más de trabajo sobre mis hombros y de algún modo me di cuenta de lo que alguien estaba haciendo después de que se marchara, nunca me había dado cuenta de que también tendría que hacer todo esto. Pero bueno, es algo que me terminó gustando y que me sigue gustando, y estoy contento y agradecido porque mis compañeros de banda confiaran en mí para esa posición."

¿Consideraríais a Mike para que volviera como productor y hacer el siguiente disco de DREAM THEATER con él?

"Bueno… es interesante que saques eso, sinceramente no. No lo consideraría. En este momento soy egoísta en ese sentido, no quiero que venga nadie."

Tenéis la charla completa en este enlace.

John Petrucci

Los americanos filmaron para un próximo DVD los dos conciertos que ofrecieron a finales de febrero en el Eventin Apollo de Londres, Inglaterra.

DREAM THEATER sacaron el 22 de febrero de 2019 su último álbum de estudio “Distance Over Time”.