Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Bruce Kulick – EQUILIBRIUM – CARNATION – Flying V

DEEP PURPLE – Bruce Kulick – EQUILIBRIUM – CARNATION – Flying V

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Ian Paice dice que "Whoosh!" podría no ser el último disco de DEEP PURPLEBruce Kulick recuerda su salida de KISSClip en el estudio de EQUILIBRIUMClip con letras de CARNATIONDocumental sobre la mítica guitarra Flying V

 

El batería de DEEP PURPLE Ian Paice ha declarado en una entrevista con Ultimate Classic Rock que podrían sacar otro disco.

Hablando de su nuevo disco "Whoosh!" aparecido el 7 de agosto.

“Podría no ser el último disco. Hemos tenido todo este tiempo muerto y ahora sabemos que no podremos hacer ningún concierto hasta algún momento del año que viene. Ahora 10 u 11 meses, para un músico es mucho tiempo para estar sentado sin hacer nada cuando se puede estar haciendo algo. Así que no me sorprendería, y sé que se están comentando cosas, si nos reuniéramos hacia finales de año y ver si podemos componer más material. Si podemos, si tenemos ideas que nos gusten, no hay ninguna razón para pensar que no deberíamos hacer otro disco.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DEEP PURPLE

 

Más detalles de "Whoosh!"en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick repondió a preguntas de los fans a través de Twitter y reveló cuando se enteró de la reunión de KISS en 1995.

"Ni Eric Singer ni yo supimos nada de una gira de reunión hasta que llevábamos tres cuartas partes de la grabación de “Carnival Of Souls”. Nosotros seguíamos adelante con la nueva música. Y tengo que admitir que por aquella época nos hablaron de una gira de reunión, estaban un poco distraídos. A lo mejor la mezcla podía haber sido mejor o diferente porque estaba claro que su atención estaba dividida con algo muy emocionante que iban a hacer. No obstante en muchos sentidos me alegro de no haberme enterado antes de llevar tres cuartas partes de la grabación de “Carnival Of Souls”."

Tenéis la charla completa a continuación.

Kulick habló recientemente con Glam Metalcast sobre “Carnival Of Souls” y su final en la banda.

"Estaba contento por dejar la banda. Seamos realistas, es muy difícil imaginar cómo habría sido KISS sin la reunión. Era obvio que KISS se estaban desviando, fue algo como el regreso de “Star Wars”. Era la época de la cultura pop. Era simple: era necesario maquillarse de nuevo, no necesitaban nada nuevo. El interés estaba ahí. Así que no puedo imaginarme cómo habría sido una gira de “Carnival Of Souls” o cómo habría sido el siguiente paso. Era el momento adecuado para que lo hicieran y la forma en que están de gira ahora es probablemente el mejor modelo para la banda. Creo que cuando hagan su último concierto contarán con mi participación. El avance de la marca KISS es algo positivo para mí también."

Kulick declaró en enero que tenía intención de grabar material con su banda.

La actualidad de Bruce Kulick en este bloque.  

 


 

A continuación podéis ver un vídeo de EQUILIBRIUM en el estudio en el que explican como grabaron su último single “One Folk”.

Su última obra “Renegades” sale el 23 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

CARNATION han publicado un nuevo clip con letras para el tema “Where Death Lies”.

CARNATION editarán el 18 de septiembre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado "Where Death Lies".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

"Flying V" es un nuevo documental sobre la famosa guitarra de Gibson que verá la luz en DVD el próximo 11 de septiembre dentro de las series "Inside Metal".

Flying V

Ha sido dirigido por Peter Hansen, que ha hecho las veces de productor junto al ex- guitarrista de MERCYFUL FATE Michael Denner.

El largometraje relata los orígenes de esta icónica guitarra y analiza su influencia en el mundo del rock y el Heavy Metal. Contiene numerosas entrevistas con músicos conocidos por utilizar la Flying V entre los que se encuentran miembros de bandas como ACCEPT, JUDAS PRIEST, SLAYER, METALLICA, MERCYFUL FATE, MEGADETH, SCORPIONS o MICHAEL SCHENKER GROUP entre otros. Wolf Hoffmann, Dave Mustaine, Kerry King, Michael Schenker, James Hetfield, Michael Denner, Hank Shermann, K.K. Downing, Mathias Jabs, Richie Faulkner, Andy Sneap, Brian Tatler, Andy La Rocque y Michael Amott son algunos de los guitarristas que aparecen en el documental.

El tráiler a continuación.