Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford habla de su próxima biografía: “Llevar 30 años limpio y...

Rob Halford habla de su próxima biografía: “Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada”

9

 

 

Rob Halford

Rob Halford habla de su próxima biografía: "Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada"

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado con Sonic Perspectives sobre su próximo libro “Confess”, el cual será publicado el 29 de septiembre a través de Hachette Books.

"Me gustaría sentir que hay partes en el libro con las que otros puedan identificarse. Todos compartimos experiencias similares en la vida, así que para todo el mundo es un poco lo mismo. Hay cosas que nos pasan que son idénticas a las que le pasan a otros sin importar de donde vengamos. He viajado por todo el mundo y he visto como nuestra música puede llegar a gente de todos los estratos y profesiones de la vida. Confesar estos episodios o historias es importante y le da al lector una perspectiva sobre esa persona que tú solo ves desde un punto de vista. Cuando estaba sentado con Ian (Gittins; co-escritor del libro), fui muy abierto y sincero. Simplemente salía de mí. Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada. Me gusta que la gente sea igual conmigo.  No tengo la más mínima duda de que habrá gente que se quede sorprendida por lo que hay en “Confess”. Esta es mi vida y soy yo contándote todas sus partes importantes. Es cosa tuya como cortar de raíz y utilizarlo. He ido un paso más allá cuando he tenido esas largas sesiones con Ian. A veces me paraba a pensar porque había dicho esto o lo otro, sobre todo con incidentes familiares. Tuve que dejarlo pasar.

Rob Halford

El libro ni siquiera ha salido y pienso en él casi todos los días. Tengo que encontrar algo normal porque estoy contando historias de mi vida, algunas de ellas que dejarán a la gente bastante alucinada. Esa no es mi intención. Cuando te estás confesando es exactamente eso lo que estás haciendo. Para proteger a ciertos individuos hemos cambiado sus nombres por respeto. Es una locura. Hay días que estoy súper contento porque vaya a salir, y otros que desearía reescribir algún párrafo o todo. Estoy seguro de que no soy el primero que hace este tipo de libro. Sinceramente si no me sintiera así, pensaría que hay algo que está mal en mí.

Soy una persona muy emocional, sigo intentando encontrar un lugar para asentarme. Por eso me vienen bien estas entrevistas, porque puedo sacar cosas. En esta vida hablar y comunicarse es vital para nosotros, especialmente cuando estamos intentando comprender las cosas.”

Tenéis la charla  completa en este enlace,

El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.

Su nuevo disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Halford alivió mis frustraciones alopécicas cuando empezó a raparse el coco. Ahí vi la luz (aunque reflejada en mi calva incipiente). Cuero, acero y cráneo pelón. Creo que fue en la época del Turbo, después de un intento de melena cogida en una cola que lució durante esa gira. En fin, que espero con ansia la biografía de este interesantísimo e influyente personaje.