Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – KORPIKLAANI – THUNDER – DOWN – BLACK ROSE...

GUNS N’ ROSES – KORPIKLAANI – THUNDER – DOWN – BLACK ROSE MAZE

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Richard Fortus habla de su papel en GUNS N’ ROSESDocumental de KORPIKLAANITHUNDER retrasan su nueva obraEvento especial de DOWNNuevo tema de BLACK ROSE MAZE

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha recordado en una entrevista con Premier Guitar como fue unirse al grupo.

"Es algo delicado porque obviamente quieres aportar tu personalidad al personaje, a las canciones, pero también tienes que tener cierto respeto por el tema y las partes originales. Es una línea delgada, un equilibrio delicado entre tu propia personalidad y honrar el tema original, Y sobre todo con GUNS N’ ROSES porque los fans están muy ligados a “Appetite For Destruction”.  No hay mucho sitio para meter tus cosas. No obstante desde que volvió Slash es todo más abierto y tengo más espacio para inyectar a mí mismo. Ha sido muy interesante porque, a medida que han ido pasando guitarristas diferentes, mis partes han metamorfoseado y cambiado para cubrir distintas partes, así que está evolucionando constantemente. Obviamente cuando entró Slash yo ya no iba a tocar sus partes, pero como músico ha sido increíblemente amable conmigo. Cuando Slash iba a volver, amigos comunes me decían ‘buena suerte estando en el quinto traste’, pero no he experimentado eso para nada. Ha sido muy amable y una auténtica inspiración para tocar. Es muy competitivo de una forma muy, muy amistosa, rollo en el mismo equipo, siempre forzándonos uno a otro, algo que me hace sentir muy halagado por estar en ese papel, y porque él lo haya recibido bien."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

GUNS N’ ROSES Richard Fortus

GUNS N’ ROSES tocarán el 5 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló en julio que había estado trabajando con Axl Rose y Duff McKagan.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

GUNS N’ ROSES sacarán el 25 de septiembre a través de Geffen/UMe su recopilación “Greatest Hits” en vinilo.

 


 

KORPIKLAANI se han asociado con el cineasta Kimmo Kuusniemi para realizar un documental llamado “Made IN Russia” sobre el periplo ruso que hizo el grupo en 2016 desde San Petersburgo a Siberia. Podéis ver un tráiler a continuación y encontrar el largometraje completo en este enlace. El grupo también ha creado una página para el documental que podéis visitar aquí.

KORPIKLAANI ofrecerán el 29 de agosto a las 20 hora española desde la destilería Pyynikin Distilling Company un concierto para celebrar la creación de su nuevo vodka.

KORPIKLAANI están ya en el estudio grabando su próxima obra.

El último álbum de KORPIKLAANI “Kulkija” salió el 7 de septiembre de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su próximo documental y su último directo en este bloque.

 


 

THUNDER están ya preparando su próxima obra, aunque su salida se ha retrasado hasta comienzos de 2021.

El último trabajo de THUNDER “Please Remain Seated” salió el 18 de enero de 2018 a través de BMG.

Más detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en este bloque.

 


 

DOWN ofrecerán el 30 de agosto a las 00 hora Española un evento en directo denominado "The Quarter Century Throwdown". El evento podrá verse también desde el 31 de agosto a las 00 hora española hasta las 00 del 2 de septiembre.

En él celebrarán los 25 años de su debut “NOLA”, cuya celebración tocando el disco en directo íntegro en una gira especial este año se truncó debido a Coronavirus.

Podéis encontrar las entradas en este enlace.

A continuación podéis ver un breve clip de DOWN ensayando.

El cantante Phil Anselmo declaró en enero de 2018 que habría un nuevo disco del grupo, pero no se ha vuelto a saber nada.

La banda quería celebrar este 2020 los 25 años de su debut “NOLA” tocando en varios festivales europeos.

El último EP del grupo "Down IV – Part Two" vio la luz el 13 de mayo de 2014.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones en este bloque.

 

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de BLACK ROSE MAZE titulado “Let Me Be Me”.

BLACK ROSE MAZE es el nuevo proyecto de la cantante Rosa Larichiutta y el 7 de agosto editó su debut homónimo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

2 COMENTARIOS