Inicio Noticias Noticias Breves Adrian Smith – ANTHRAX – LION’S SHARE – DRACONIAN – BENIGHTED

Adrian Smith – ANTHRAX – LION’S SHARE – DRACONIAN – BENIGHTED

19
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Adrian Smith prepara un nuevo proyectoNuevo capítulo de la serie de ANTHRAXSingle y regrabación de LION’S SHAREClip con letras de DRACONIANSingle benéfico de BENIGHTED

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith ha revelado en una entrevista con Eonmusic que está trabajando en un nuevo proyecto.

"Estoy muy emocionado con el tema, pero no puedo decir nada. Estoy cantando mucho, pero la persona con la que estoy trabajando… nos hemos repartido un poco las voces. Eso será lo próximo, estoy muy emocionado, pero he jurado guardar el secreto."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Según Blabbermouth el otro participante del Proyecto podría ser el ex- guitarrista de POISON y MR. BIG Richie Kotzen, quien mencionó en marzo estar preparando una colaboración con un músico con el que había crecido, y publicó en su Instagram algunas fotos junto a Smith.

Kotzen habló de su proyecto con Smith durante una entrevista de febrero de 2020 con "Another FN Podcast". Dijo: "No me gusta hablar de las cosas hasta que estén terminadas, pero si miras las fotografías [en mi Instagram] y con quién estoy, y ese tipo de cosas, podrías asumir que pueda haber una colaboración en ciernes". Añadió: "Es muy surrealista, porque es una banda con la que crecí; fue una de mis bandas favoritas desde siempre, y uno de mis primeros conciertos que vi de hard rock. Así que es muy surrealista. Estoy genial y muy emocionado."

Smith

Smith publicará el 3 de septiembre a través de Virgin Books su autobiografía "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler".

Aparte de IRON MAIDEN, Smith comenzó su carrera en URCHIN, y a lo largo de los años ha tenido proyectos como A.S.A.P., PSYCHOMOTEL y más recientemente PRIMAL ROCK REBELLION.

 

Ver esta publicación en Instagram

Nice Times!

Una publicación compartida de Richie Kotzen (@richie_kotzen) el

 

 


 

Con motivo de la reedición de su quinto trabajo "Persistence Of Time" dispuesta para el 21 de agosto, ANTHRAX han publicado el sexto capítulo de una serie de seis en la que hablan de la época alrededor del álbum.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Los americanos están ya preparando un nuevo disco.

ANTHRAX sacaron en octubre un single especial limitado en vinilo de 7″ con los temas “Indians” y “Sabbath Bloody Sabbath” grabados en directo el 25 de marzo de 1987 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón.

 


 

LION’S SHARE han sacado un nuevo single y clip con letras titulado "Shotgun Messiah", que como su nombre indica, es una regrabación del tema del grupo. El tema está ya disponible como sencillo digital.

LION'S SHARE - Shotgun Messiah

Además del guitarrista y líder Lars Chriss y del cantante Nils Patrik Johansson, en el tema han participado Andy Loos al bajo y el hijo del cantante Nils Fredrik Johansson a la batería, Los teclados son los originales, grabados por Mats Olausson (Yngwie Malmsteen) en 2001".

La banda está ya ultimando su nuevo trabajo y han empezado a cerrar fechas para 2020.

Sus últimos singles en esta noticia.

La banda sacó el pasado 28 de septiembre de 2018 un nuevo EP homónimo.

 


 

A continuación tenéis el nuevo clip con letras de DRACONIAN para el tema “The Sacricial Flame”.

DRACONIAN editarán el 30 de octubre a través de Napalm Records su anterior trabajo titulado “Under A Godless Veil”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

BENIGHTED han estrenado un nuevo tema titulado “Serve to Deserve” que podéis escuchar a continuación y que ya está disponible en formato digital.

BENIGHTED - Serve to Deserve

Los ingresos generados por el tema serán donados para la sala de4 Lion, Francia Rock N’Eat, que está pasando por una situación fatal debido al Coronavirus.

El nuevo trabajo de BENIGHTED “Obscene Repressed” salió el 10 de abril a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

    • Interesante proyecto que nunca hubiera imaginado. Adrian ya tuvo otros proyectos pero con alguien como Richie Kotzen que toca muchos palos (blues, soul, rock…)… no sé lo que saldrá de ahí pero es muy interesante. Será genial volver a oír cantar a Adrian porque sólo recuerdo que haya cantado una canción con Maiden (aunque no era de Maiden, era de Urchin y Harris pidió que la cantara él como Cara B del “Somewhere in time”).

      • Me has dejado con dudas… Supongo que te refieres a “Reach Out”, que es la única canción de las caras B que no compuso Iron Maiden. Hasta donde yo sabía, es un cover de “The Entire Population of Hackney” (un proyecto paralelo de Adrian Smith, Nicko, y Dave Colwell, a quién Iron Maiden pone en los créditos).

        La otra es “Sheriff of Huddersfield”, acerca de Rod Smallwood, quién era apodado Rod “Smallwallet” por lo tacaño. Al margen de todo esto, que parodia impresionante esa canción. Hubiese pagado para ver la cara de Rod cuando la escuchó por primera vez!!!