Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN publican vídeo en directo de “How Many Tears”

HELLOWEEN publican vídeo en directo de “How Many Tears”

25
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

HELLOWEEN publican vídeo en directo de "How Many Tears"

"How Many Tears" el mítico tema del disco "Walls Of Jericho" es el tema elegido por HELLOWEEN, grabado en Wacken Open Air durante su United Alive World Tour 2018.

Recordamos la críitica del DVD publicada en RafaBasa.com

Como ya publicamos, Nuclear Blast reeditará el 4 de septiembre los discos de HELLOWEEN “Unarmed”, “Straight Out Of Hell” y “7 Sinners”, que serán relanzados el 4 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda nos visitará el próximo mes de abril. HELLOWEEN actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021.

HELLOWEEN están ya en el estudio preparando su próxima obra.

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Reconozco que nunca le di la más minima oportunidad a Andi, pero ahora con el paso del tiempo y en este periodo de reunión me parece lo mejor que le pudo pasar a la banda, que maravilla de reunión. Ahora visto lo visto me encantaria que hicieran lo mismo Judas por ejemplo y no sé si tanto Anthrax, Van Halen, Maiden o Sepultura.

  2. Yo creo q Deris siempre fue un frontman estupendo, transmite siempre muy buen feeling, aunque a mí particularmente me parece que queda muy cargante la “teatralidad” de sus gestos. Señalar una vez al cielo cuando dices “Sky”, vale…..pero estar constantemente gestualizando la letra de tus canciones, a mí me satura. No obstante, insisto, es poner un pero a un excelente frontman, y ver cualquier video de la reunión me obliga a pellizcarme porque hasta hace no mucho, era solo un sueño.

  3. El Avantasia bueno se llama Pumpkins United. ¡Qué barbaridad de banda son los actuales Helloween! La pandemia es triplemente hijaputa: primero, obviamente, por lo que provoca en la vida/salud de la gente y sus familias; en segundo lugar, porque es un jodida apisonadora socioeconómica; en tercer lugar, y en lo que afecta a nuestro rollo, por habernos arrebatado poder ver a este Helloween en directo en España en 2020.

    • Querido Invictus, mi alusión a la pandemia es un recurso retórico para situar una afirmación en un contexto, y resaltar así la figura de Helloween, que es en definitiva de lo que va mi post. Siento si te he distraido del verdadero propósito de mi mensaje. Por otro lado, siento ser tan directo, pero te comento que si vengo a Rafabasa.com es, sobre todo, a informarme sobre rock y metal, y no a infoxicarme sobre ciencia o conspiraciones. No es algo personal, Invictus. Me importa muy poco lo que opines tú o cualquiera sobre el virus en esta web (y apostaría a que es algo compartido por buena parte de los lectores), aunque estoy convencido de que lo has hecho de buena fe. En cambio, personalmente te invito a opinar sinceramente sobre Helloween o cualquier otra banda, estilo, músico, portada, directo, etc. que te parezca oportuno, porque estaré deseando aprender, debatir y enriquecerme con tus, seguro, buenas ideas y experiencias al respecto.

  4. Lo que Helloween está demostrando es que dejando atrás los egos se pueden volver a hacer este tipo de reuniones y que a parte de llevárselo calentito en cuanto a dinero, el personal lo disfrutamos como niños
    Yo en rockfest me quedé flipado y no he cogido entradas para abril porque no veo que todavía se pueda hacer algo así en abril
    No se cuántas veces he escuchado el pumkins united
    Tenemos cabeza de cartel unos cuantos años y en un estado de forma brutal,basta con comparar el concierto de rock un río 2019 entre los Maiden y Helloween para percatarse de ello

  5. Pues a mi no me va esto de pumpkings united… Un concierto vale, pero en helloween canta Deris y yo quiero ver un concierto de helloween con deris y sus temas (aunque metan algun que otro clasico). Y hecho en falta a Rolland que es uno de los genios olvidados… Eso de fuera egos es muy bonito, pero esto es pasta con todas las letras, poco mas.

  6. Sobre la pasta, pues mira… cuando el arte se convierte en mercancía, se vuelve todo un negocio y un oficio. Hoy por hoy, salvo que los patrocinase un mecenas o un Estado, los músicos deben necesariamente vender su producto, si quieren dedicarse plenamente a la música. Como fan del metal, a mi que saquen discos y hagan giras por amor a su arte, o que lo hagan para comer caliente, no me importa demasiado, eso sí, siempre que el resultado sea de calidad y no un mero pastiche comercial. Y lo que están haciendo estos tipos tiene una calidad exquisita (a los vídeos me remito). Sobre lo de Deris no opino, que ese es tu respetable gusto personal. En cuanto a lo que dices de Grapow, lo suscribo al 100%.

  7. Lo de que es por pasta no es una critica negativa, evidentemente explotan una vena sensible de los fans y lo saben hacer con calidad y, salvo los playbacks de kiske, parece que lo estan haciendo bien… Yo a lo que me refiero es que estas cosas se suelen hacer cuando el grupo esta acabado… Y helloween por si solos creo que pueden seguir dando mas, sin artificios comerciales sensibleros… Pero quizas me equivoque.

    Reunion de Maiden… Pues molaria un concierto con dianno y bayley… Pero ya, luego cada uno x su lado, o judas… Un duo halford-ripper y atkins tb por ahi pues estaria chulo, pero eso…. Vamos, que es mi opinion… Anda que no molaria un concierto de Avalanch con victor y ramon

    • Desde el máximo respeto, imagino que todo esto lo dices porque no les has visto en directo desde la reunión. Creo que han dado una masterclass de cómo hacer o plantear una gira de reunión de este tipo y que muchas bandas deberían tomar nota. Están a un nivel bestial todos y la reunión, en mi opinión, también ha servido para elevar el nivel en directo de Deris, que está cantando como yo nunca le había visto. Y sobre lo del playback de Kiske, eso ocurrió únicamente en el primer concierto. Una cagada enorme, si, pero ya está. De hecho, es un lujo ver una reunión de este tipo cuando todavía “no están acabados” como dices y no cuando ya estén para el arrastre.

  8. Uno más que opina que la reunión de Helloween es una idea mayúscula. Y mejor afianzarla cuando aún tiene recorrido de calidad el grupo en cuestión. Por eso espero que nunca lo hagan Stratovarius…
    Respecto a lo de la pasta, pues en fin… Es el eterno dilema. El artista come, como todos, y el público es juez aceptando o no las nuevas propuestas. Que sí, que después tenemos casos de grupos (no digo nombres, va) que viven ofreciendo arte insustancial por el nombre que “terceros” les ha regalado…

  9. Yo soy mucho más de la época Deris, no voy a mentir, pero esta reunión es una puta pasada impensable hace años. Muchas de las bandas que se reúnen por la pasta ni se miran en el escenario, cumplen como pueden y ya está.

    Helloween sin embargo se han puesto las pilas como nunca, Deris y Kiske tienen una química magnífica e incluso gracias a la sana competencia el primero está cantando como dios, y puede competir (dejando de lado las diferencias de estilos y capacidades) de tú a tú con Kiske.

    Resumiendo, aunque por mí podrían haber seguido como estaban sin problemas (no hay ni un disco de la era Deris que no me guste), de esta forma han triunfado tanto entre los fans antiguos, como entre los nuevos. Como han dicho más arriba, han dado cátedra de cómo tiene que ser un reunión.