Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES lanzan un nuevo lyric video de la re-grabada version de...

IN FLAMES lanzan un nuevo lyric video de la re-grabada version de “Bullet Ride”

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

IN FLAMES lanzan un nuevo lyric video de la re-grabada version de "Bullet Ride"

in flames

IN FLAMES sumándose a la celebración del 20th anniversary de su album, Clayman, y su regrabación, que verá la luz el 28 de agosto via Nuclear Blast Records, lanzan un nuevo lyric video de la re-grabada version de "Bullet Ride":

La edición especial del vigésimo aniversario de "Clayman" se lanzará el 28 de agosto. "Clayman 20th Anniversary Edition" remasterizada por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES, GOJIRA) y presenta ilustraciones completamente nuevas en un folleto de 16 páginas, un nuevo popurrí instrumental, más cuatro versiones regrabadas de temas favoritos de los fans como "Only For The Weak" y "Pinball Map". Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezcladas por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE).

El disco se lanzará digitalmente, así como en CD digipak y un vinilo de color 2xLP empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, 11 canciones remasterizadas en un disco de 12 pulgadas y cinco extra en un disco de 10 pulgadas en formato impreso.

Más detalles en esta noticia.

Anders Fridén de IN FLAMES, habla de cuanto y cómo han cambiado

IN FLAMES estrenaron un nuevo vídeo para su versión regrabada del tema “Pinball Map” realizado en colaboración con Stern Pinball.

IN FLAMES - Pinball Map

La banda sacó un EP digital con los cuatro temas regrabados para la reedición de “Clayman” y una canción instrumental. El lanzamiento, limitado a 1.000 copias en vinilo picture disc de 12", solo estará disponible por tiempo limitado entre el 22 de julio y el 2 de agosto. La portada ha sido realizada por Dirty Donny (METALLICA, PRIMUS).

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. “Han evolucionado mucho y cambiado su sonido con el paso de los años con el jesters race”
    NO, lo que han cambiado han sido los miembros y por eso no es el mismo grupo. El error ha sido quedarse con el nombre y no cambiarlo cuando se fue Jesper.
    Tipo children of bodom a bodom after midnight. No sonará igual, pero no pondra de mala ostia a tanta gente por tener el mismo nombre de grupo