Inicio Noticias Noticias Breves Corey Taylor – STONE SOUR – SACRED REICH – BUTCHER BABIES –...

Corey Taylor – STONE SOUR – SACRED REICH – BUTCHER BABIES – EVERY MOTHER’S NIGHTMARE – THEOTOXIN

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Corey Taylor confirma que STONE SOUR paran indefinidamenteSACRED REICH estrenan videoBUTCHER BABIES lanzará un nuevo single en septiembreEVERY MOTHER’S NIGHTMARE breve adelantoTHEOTOXIN han estrenado el lyric video

 

Corey Taylor confirma que STONE SOUR paran indefinidamente.

Asi lo confirmó en una reciente entrevista

Dijo: "Todos los miembros de la banda hablamos y decidimos dar a STONE SOUR en una pausa indefinida. Así es. Lo hemos dejado en el estante por ahora. Todo el mundo se dedicará a hacer lo suyo, ahora".

Corey

 Corey Taylor habla de su debut en solitario, CMFT

Más declaraciones de Corey Taylor y su álbum, en RafaBasa

En esta noticia publicada en RafaBasa.com encontrais detalles del álbum, y los vídeos "CMFT Must Be Stopped" con Tech N9ne y Kid Bookie, y "Black Eyes Blue". También aparecen Rob Halford y Lars Ulrich

 


 

SACRED REICH estrenan video de “Manifest Reality”, perteneciente a su lanzamiento del 23 de agosto de 2019 a través de Metal Blade, "Awakening".

El bajista y vocalista Phil Rind comenta: "Es un video divertido de ‘Manifest Reality’, que nuestro amigo Fiaz Ffarrelly recopiló utilizando imágenes de nuestros shows europeos el año pasado. No puedo esperar para salir y tocar de nuevo. Mientras tanto, disfruta del clip . "

SACRED REICH anunció recientemente su gira reprogramada por América del Norte con SEPULTURA, CROWBAR y ART OF SHOCK. Originalmente planeada para marzo / abril de 2020, fue cancelada debido a COVID-19; cualquier entrada comprada para estos conciertos iniciales se aceptará en las fechas reprogramadas.

SEPULTURA GIRA

El guitarrista fundador de SACRED REICH Jason Rainey falleció el 16 de marzo a los 53 años de edad víctima de un ataque al corazón.

Su último “Awakening” salió el 23 de agosto de 2019 a través de Metal Blade.

Más detalles en este bloque y el disco entero en este.  

 


 

 

BUTCHER BABIES lanzará un nuevo single en septiembre. La canción será la primera muestra del próximo cuarto álbum de estudio de la banda, que se lanzará tentativamente a principios de 2021 a través de un sello discográfico aún no revelado.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con "Metal Crush" de Syfy Wire en qué se diferencia el nuevo LP de BUTCHER BABIES de "Lilith" de 2017, la cantante Heidi Shepherd dijo: "Es muy diferente. Posee el clásico metal de BUTCHER BABIES, pero me encontré con ganas de cantar cosas diferentes. Cuando empecé a formar parte de BUTCHER BABIES, era una niña enfadada y tenía mucho por qué gritar. Ahora soy una mujer feliz de 35 años, así que tengo mhchas cosas sobre las que quiero cantar".

El próximo álbum de BUTCHER BABIES será el primero de la banda desde que se separó de Century Media hace más de un año.

BUTCHER BABIES

Su último trabajo “Lilith” fue  editado a finales de octubre de 2017 por Century Media.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

La banda de Memphis, TN, EVERY MOTHER’S NIGHTMARE, lanzarán un nuevo álbum este otoño a través de HighVolMusic. A continuación tenemos un breve avance:

El grupo continúa promocionando su anterior lanzamiento del video "Pray", de la reedición de Smokin ‘Delta Voodoo de 2018.

La banda ha sufrido un resurgimiento muy notable desde el lanzamiento de su último álbum original, Grind. Editaron Smokin ‘Delta Voodoo en 2018, Backtraxx en 2019 y Grind en LP en 2019. La banda firmó con HighVolMusic en 2016, extendió su contrato en 2018 y ahora firma una nueva extensión más allá de 2025.

 


 

Los austriacos Black/Death Metaleros THEOTOXIN han estrenado el lyric video de su nueva canción "Prayer". Es el segundo anticipo de su tercer álbum, Fragment: Erhabenheit, que se lanzará internacionalmente el 11 de septiembre a través de AOP Records.

Recordamos el que fue su primer anticipo "Golden Tomb":