Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA ha confirmado su regreso a los escenarios por primera vez desde...

METALLICA ha confirmado su regreso a los escenarios por primera vez desde los conciertos “S & M²” de septiembre de 2019 en el Chase Center en San Francisco.

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

METALLICA ha confirmado su regreso a los escenarios por primera vez desde los conciertos "S & M²" de septiembre de 2019 en el Chase Center en San Francisco.

METALLICA

METALLICA será la primera banda de rock en aparecer en la serie Encore Drive-In Nights, con una actuación completa el 29 de agosto en cientos de autocines y teatros al aire libre en Estados Unidos y Canadá.

El espectáculo se filmará especialmente para la serie Encore Drive-In Nights en un lugar cerca de la sede de la banda en el norte de California y, posteriormente, será editado y mezclado por el galardonado equipo de producción de METALLICA con los más altos niveles de calidad posibles.

El concierto, el primer show de la banda en casi un año, resumirá su carrera de casi cuatro décadas y brindará a los fans de METALLICA una experiencia de concierto íntima, única y verdaderamente memorable.

"S & M²" se lanzará el 28 de agosto en Blackened Recordings. Por fin verá la luz el tan esperado álbum que documenta los dos conciertos históricos que reunieron a la banda y Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años.

METALLICA

 

4 COMENTARIOS